Asta al escuchar que tiene en su interior el poder para matar dioses no lo podía creer
pero luego de que su hermano, Nero y Nacht le explicarán mejor y de que la razón de su abandono era porque Telma el Rey de los dioses le hablo a Astaroth, ya que este siempre lo aconsejaba, diciendo que Lichita era descendiente de aquel héroe legendario y que Asta había heredado su poder le aconsejo que por ahora Asta se mantuviera alejado del Reino demoniaco ya que si la oposición demoníaco se enterará de esto podían empezar una revuelta para quedarse con ese poder.
Al escuchar esto el Rey Demonio y su esposa se quedaron devastados al escuchar que solo podrían volver a estar con su hijo cuando esté recibiera su grimorio y pudiera entrenar ese poder para defenderse así mismo y las personas que amaban por eso el Rey escogio a un demonio de confianza para que vigilará a su hijo y estos pudieran saber del estado de su hijo mientras esté crecía lejos del cariño de sus padres ese demonio fue Nero quien en realidad se llamaba Secre Swallowtail fue elegida para el trabajo ya que la familia de esta a estado al servido a la corona del reino de la espada por generaciones en realidad el padre de Nero es la mano derecha del padre de Asta y Liebe.
También escucho que la familia Faust osea la familia de Nacht sirve a los tres Reyes demonios como espías en el trébol.
Pero lo más importante fue escuchar como su madre lloraba cada noche al no poder estar con su hijo esto destrozaba el corazón del Rey y de liebe quienes siempre la veían sin poder hacer nada para consolarla de no poder estar junto a Asta esto hizo que a Liebe y Nero casi le salieran las lágrimas con tan solo recordar aquellos días pero Asta se levantó para Abrazar a su hermano bajo la sorpresa de todos los presentes
Luego de que este le correspondiera siguió contando de como fue un poco de la vida de su madre y el en el reino demoniaco
Aquí Asta descubre que su progenitora tenía un talento nato para hacer pactos con bestias demoniacas.Nota del autor: aquí les aclaro que las bestias demoniacas son distintas que las bestias mágicas siendo las primeras con mayor poder en promedio y teniendo la cualidad de hacer pactos con cualquier razas convirtiéndose en sus familiares (como en los mangas de fantasía).
Haci como Nacht explica que su familia es especialista en hacer pactos con bestias demoniacas y haci se decí que conocieron a los reyes demonios y estos comenzaron a servirlos a cambio de poder estudiar a las bestias.
Nacht: en realidad tu madre es tán buena que solo yo como cabeza de los Faust la supero en ese aspecto teniendo ella dos bestias de clase baja, dos de clase media y una de clase superior, mientras que yo tengo un pacto con tres de clase intermedia y una de clase superior.- ante esto Asta quedó impresionado por el poder su madre.
Nota del autor: una bestia de clase alta equivale entre cinco y diez de clase media y una de clase media equivale entre cinco y diez de clase baja👍.
Asta: baya no sabía que mamá fuera tan buena y ahora que lo pienso me pueden decir que magias usan ustedes?.- esto sorprendió un poco a los presentes que comenzaron a contar sus habilidades.
Nero: yo uso magia de sellado que me permite sellar poderes y también sirve para sanar heridas graves.- decía la joven pelinegro.
Nacht: yo uso magia de sombras que me permite viajar a cualquier lugar donde aya sombra y es muy buena magia de atadura y usando el poder de mis bestias pueden tener un gran poder de ataque, defensa y una gran agilidad.- dijo mientras el pelicenizo aún seguía sorprendiéndose pero lo que más le sorprendió fue lo que dijo su hermano.
Liebe: yo soy usuario de tres tipos de magia: espacial, de gravedad y de tiempo.- esto dejo en shock a Asta.
Asta: como es eso posible?.- dijo mientras veía a su hermano incrédulo.
Liebe: resulta que...
Comenzó a narrar resulta que las tres familias reales de los demonios son descendientes del primer Rey Demonio Lucifugus quien usaba las tres magias al igual que Líebe y que fue gracias a esto que le dio pelea a Liberot y que debido a que el padre de liebe y Asta es descendiente de este y gracias a que Asta despertó la antimagia la sangre de Líebe respondió en contra parte despertando los tres tipos de magia reales o esto le explicó Lord Telma a Astaroth
Liebe es considerado un prodigio en su generación estando a punto de despertar la quinta hoja.Asta: espera, que no supone que todos los demonios tienen un trébol de cinco hojas?.- cuestionó Asta.
Nero: no, todos los demonios obtienen un grimorio de tres hojas y cuando estos llegan al nivel más alto de poder para un demonio conocido como Archiedemonio su grimorio despierta la quinta hoja este nivel es el tienen actualmente los tres Reyes demonios.- respondió está.
Nota del autor: si aquí todos los demonios tienen grimorios porque es mi fic y a si lo quise 😎.
Nacht: en realidad es gracias al poder de la antimagia que obtuviste un grimorio de cinco hojas a pesar de no dominar tu poder por completo.- dijo este con cara sería mientras que Asta se estaba dando cuenta de todo lo que tenía que trabajar para llegar a cumplir su sueño.
Liebe: bueno ya que aclaramos todo esto es hora de irnos.- dijo este confundiendo al pelicenizo.
Asta: irnos? A donde?.- pregunto este.
Liebe: a donde más, al reino demoniaco a ver a nuestros padres.- dijo con total calma sorprendiendo a Asta quien no podía creer que tan pronto conocería a sus padres.
Asta: pero no estoy listo y si nos le agrado y si se decepcionan de quien soy.- este fue interrumpido.
Nero: Asta escúchame yo te e estado cuidando todo este tiempo y conozco muy bien al Rey y ala Reina por eso estoy totalmente segura que le agradaras tal y como eres.- dijo con tono más amable haciendo que el pelicenizo cediera.
Luego liebe abrió un portal por donde todos pasaron y aparecieron en lo que parecía una sala del trono con dos personas sentadas en dos grandes tronos uno era un hombre peliblanco ojos rojos con cuernos con un hombre de cabello negro parado a su lado dando lo que parecía un informe mientras que asu lado una mujer peliceniza de ojos verdes con lo que parecía ser un tigre blanco sentado a sus pies estos al notar la llegada de nuestro grupo se levantaron y salieron corriendo al ver quién salía del portal pero se detuvieron en seco al ver a un joven pelicenizo ojos verdes como la mujer con una mirada de nerviosismo y que en unas de sus manos portaba un grimorio de cinco hojas.
Liebe: Asta te presentó al Rey Astaroth Stariar y a la Reina Lichita Stariar monarcas del Reino demoniaco de la Espada y tus padres.
Al oír esto el joven quedó en shock al ver a los que se suponía que eran sus padres los que pensó que lo habían abandonado por qué no lo amaban, los que pensó que lo despreciaban, los que pensó que jamás los conocería algún día.
Fue sacado de sus pensamientos al sentir una calidez que se expandía por todo su cuerpo al alzar la mirada vio como dos grandes monarcas lo abrazaban con tanto amor y cariño como si no hubiera un mañana.
Lichita: lo siento, lo siento.- decía entre lágrimas la mujer.
Astaroth: ya todo está bien por favor perdonanos por haberte dejado.- decía el hombre intentando no desmoronarse por la escena.
Asta solo correspondio al abrazo y este empezó a llorar como un niño como nunca lo había hecho en su vida Liebe se unió al abrazo mientras está escena era vista por un hombre pelinegro que se acercó a Nero mientras ambos aguantaban las ganas de llorar también llegó un Hombre joven pelinegro con un ave en su hombro que se acercó a Nacht para hablarle.
Morgen: parece que lo hiciste bien hermano.- dijo el pelinegro.
Nacht: solo lo hice porque me lo ordenaron.- decía este con una cara de poco interés.
Bueno Asta aquí el capítulo que sinceramente casi lloro en esta escena 😭 a pesar de que yo la escribí y esperó les aya gustado
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que lo borra todo [CANCELADA]
FanfictionEn un mundo donde la magia lo es todo nació un niño sin nada de magia nadie todos pensaban que no sería alguien importante pero lo que no saben es que Asta tiene una herencia que pueden cambiar la historia de este mundo magico este es mi primera his...