especial (2)

193 19 9
                                    

Nota del autor: está es la primera parte de los especiales que cuenta el entrenamiento de Asta en el reino demoniaco.

Vemos a un pelicenizo muy agotado sosteniendo una espada de madera como la mirada al frente y la guardia alta viendo a su mentor quien parecía estar en perfectas condiciones.

Vemos a un pelicenizo muy agotado sosteniendo una espada de madera como la mirada al frente y la guardia alta viendo a su mentor quien parecía estar en perfectas condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del autor: imaginenlo con cuernos y cola y sin tantas Espadas.

Azazel: de nuevo.-- decía este con total calma viendo al pelicenizo quien al escuchar esto se abalanzó contra el archiedemonio.

Asta: !AAAAA!.-- gritaba mientras intentaba darle a su maestro pero este solo lo esquivaba con suma facilidad.

Azazel: Más rápido!.-- le la un golpe en el brazo con la parte plana de su espada.

Separé más las piernas, levante más su espada, ponga un pie enfrente del otro, no jorobe la espalda, no aparte la mirada de su oponente.

Era todo lo que escuchaba el pelicenizo mientras entrenaba con el mejor espachin del reino demoniaco.

Azazel: suficiente por hoy.-- decía enfundado su espada mientras el pelicenizo caía al suelo muerto del cansancio.

Asta: esto es un infierno.-- decía con mucha dificultad el joven adolorido.

Asta: (Magia De Destello Oscuro, una magia que termite concentra magia en tu cuerpo o equipo haciéndolos más veloces que la luz y que pueden cortar casi cualquier cosa incluso la magia esa es la magia del maestro Azazel es una magia bestial y eso que solo está usando un poco en su cuerpo).-- pensaba el pelicenizo con frustración.

Nota del autor: osea que es como magia de luz y magia de corte combinado con el manto de oscuridad pero no puede cortar el tiempo y la gravedad tan fácil por lo que Lucifero y Astaroth le ganan y Belcebú bueno lo dejamos en empate.

Azazel: mañana toca aprender los modales en la mesa.-- decía mientras se retiraba y el pelicenizo solo lo miraba tumbado en el suelo.

Asta: (es un monstruo).-- pensaba este.

Luego de que Nero lo tratará con su magia este se dio un baño refrescante intentando olvidar que mañana tenía que seguir con su entrenamiento.

Al día siguiente Azazel llego puntual como siempre ni un minuto más ni un minuto menos Asta solo llegó a la sala de espera después de desayunar mientras su maestro lo reprendió por tardar 5 minutos más de lo acordado.
Azazel era conocido por ser experto en varios tipos de esgrima y no había ninguno que no conocía ni nadie que lo superará en ese aspecto solamente Astaroth lo superaba en velocidad y precisión.
Asta paso sus días entrenando con este los principios del manejo de la espada y la etiqueta demoníaca tuvo que pasar por mucho ya que jamás avía tocado una espada en su vida pero sobre todo por aprender los modales correctos de un caballero esto le costó mucho ya que estaba acostumbrado hacer las cosas a su manera por lo que pasó por un infierno durante la tutela del Archiedemonio.

Azazel: escuché príncipe un caballero siempre debe mantener una postura firme y nunca dejarse segar por los instintos y la furia.-- decía viendo aún joven pelicenizo tirado en el suelo sin fuerzas para más.

Azazel: pero.-- decía llamando la atención del pelicenizo.

Azazel: si alguien se cree superior a usted o a su seres queridos y se lo intenta escupir en la cara no dudé ni un segundo en dejarlo en su lugar con su propia fuerza.-- estás palabras llegaron al corazón de Asta y le quedarían gravadas en su mente por el resto de su vida y lo demostraria en su batalla contra Sekke y también más adelante.

Asta se levantó como pudo empuñó su arma y vio a los ojos al caballero.

Asta: maestro no importa cuánto me tomé o cuantas veces me derriben me seguiré levantando y jamás me rendiré hasta alcanzar mis sueños.-- dijo con firmeza y sin titubear.

Azazel: (este niño es idéntico a su padre).-- pensó viendo con orgullo a su pupilo.

Azazel: bien vamos de nuevo.

Asta: Si.

Siguieron hasta que Asta ya ni siquiera podía mover un dedo su madre se lo llevó lo sano con su magia le dio un baño como si fuera un bebé y lo acostó en su cama acostándose junto a él hasta que ambos estaban profundamente dormidos pero antes de eso la madre le hablo al oído de su hijo.

Lichita: estamos orgullosos de en quien te convertiste y de en quien te convertirás en le futuro tu padre y yo siempre estaremos hay para ambos.-- decía para luego dormirse abrazando a su hijo mientras un demonio peliblanco veía a su esposa y asu hijo con una sonrisa de alegría por la escena.










Bueno Asta aquí el especial espero les aya gustado si tienen alguna queja o no les gustó cómo narre el entrenamiento diganmelo en los comentarios y por favor denme un votó.

Asta la próxima.

Aquel que lo borra todo [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora