En el bosque cerca de la base de los toros negros se puede apreciar como una gran esfera de agua arrasa todo a su paso dentro de ella hay una peliplateada con dificultad para respirar mientras se dirige hacia la base de la orden de caballeros.
Estos escuchan un fuerte ruido y deciden salir a ver.Yami: he? Que es eso.- dijo viendo a la gran esfera.
Finral: capitán mire hay alguien dentro.- dijo señalando al centro de la esfera.
Magna: es la novata de la realeza.- dijo viendo a la peliplata.
Yami: parece que es como me dijo su hermano y no puede controlar su magia.- dijo botando una bocanada de humo.
Magna: he? No puede controlar su magia? Así que eso es lo que pasó.- dijo recordando su encuentro.
Yami: finral.- dijo viendo al pelicastaño.
Finral: ni loco, hay demasiado maná descontrolado asu alrededor jamás podría hacer un portal cerca de ella.- dijo con tono serio.
Yami: si intentamos destruirlo podría salir lastimada, y no podemos acercarnos por nos lastimamos nosotros, la única opción sería...- no pudo terminar de hablar.
Vanessa: hey ese de hay no es Asta.- todos voltearon a ver dónde apuntó la pelirosa medio borracha y efectivamente era el pelicenizo quien tenía su espada en la mano y estaba volando con...¿Alas?.
Asta: bueno aquí vamos.- dijo cuando estaba encima de la esfera y se precipito a ella en picada.
Nota del autor: recuerden que Asta es mitad demonio por lo que tiene alas pero no las usa para no llamar la atención.
Asta: ANTIMAGIA: DANMA CORTE NEGRO.- dijo para haci cortar la esfera luego soltó su espada la uso como patineta tomó a Noelle estilo nupcial y bajo lentamente donde estaban los demás para aterrizar tranquilo.
Asta: Noelle estás bien?.- dijo viendo a los ojos a la peliplata quien se sonrojo al ver al pelicenizo.
Noelle: Asta...yo...- fue interrumpida.
Toros negros: Asta, Noelle.- dijeron llamando la atención de ambos, Asta al darse cuenta que todavía cargaba a Noelle como una princesa se sonrojo, y cuando está lo noto se sonrojo más aún luego Asta bajo a Noelle y guardo su espada en el grimorio.
Magna: oye Asta eso fue increíble, como hacías para volar? Vi que tenías unas alas.- dijo este pero Asta no respondió por qué aún tenía vergüenza por lo que pasó con Noelle mientras tanto Noelle.
Noelle: (Lo arruine! Lo arruine! Soy una idiota como pude haber perdido control enfrente de Asta, seguro se burlara de mi, seguro se decepcionara de mi por no haber progresado nada desde que nos separamos).- pensaba muy decaída y con lágrimas apuntó de salir de sus ojos pero una voz la saco de sus pensamientos.
Asta: Noelle.- dijo un pelicenizo quien se había calmado un poco y se acercó a la peliplata.
Noelle: (aquí viene).- pensó con la cara baja creyendo saber que estaba apunto de pasar, pero lo que dijo el pelicenizo fue algo que no se esperaba.
Asta: Noelle! Tienes muchísimo maná! Es increíble!.- dijo con entusiasmo sorprendiendo a la peliplateada.
Asta: sabía que tenías mucho poder pero no creí que fuera tanto.- dijo con una sonrisa dirigida a la peliplata quien se sonrojo un poco al escuchar las palabras del pelicenizo.
Asta: se aprendes a controlar tu poder podrías ser alguien muy fuerte.- dijo muy emocionado.
Noelle estaba sin palabras, creía que la iban a menospreciar y se iban a burlar de ella por ser una inútil como siempre le había pasado en su vida, pero no fue haci, una voz saco a Noelle de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que lo borra todo [CANCELADA]
FanfictionEn un mundo donde la magia lo es todo nació un niño sin nada de magia nadie todos pensaban que no sería alguien importante pero lo que no saben es que Asta tiene una herencia que pueden cambiar la historia de este mundo magico este es mi primera his...