Estaba demasiado contento, era la pareja de Seishiro Nagi, no se cómo mi amor platónico se hizo realidad o bueno eso creo, el correspondió a mis sentimientos aunque siendo un poco sincero.. aveces tenía que rogar por un poco de afecto o amor por parte de el, entendía que no era muy expresivo.. pero.
Pero simplemente sentía que esos hermosos ojos grisáceos no me miraban de la misma forma en la que yo los miraba.
˖˖˖🖇
Reo. ─── dejo de acariciar el cabello del pelimorado el cual seguía con la vista en el.
¿Uhm? Que pasa Nagi ─── sentía como me miraba, algo de confusión, o seriedad, pero nunca senti una mirada de amor por parte de el.
Tengo hambre.
Y ahí fue como acabo el pequeño momento en el cual me estaba brindando algo de afecto, esos cortos momentos, enserio yo los valoraba pero pensaba que Nagi no, sentía que solo lo hacía por obligación, no por su propia voluntad, no parecíamos pareja, solo mejores amigos, ¿Nunca dejamos de serlo?, Nagi.
Siempre era así todo el tiempo, la rutina diaria me estaba matando, pero llegué a conocer a Nagi, fue como alteró todo mi mundo en tan solo algunos días, ese talento innato que poseía, juraba hacerlo llegar hasta la cima yo y el, aquel albino tenía mi corazón en sus manos y no lo sabía o quizás no le importaba.
˖˖˖🖇
Nagi, ¿Puedes prestarme un poco más de tu atención?, Siempre estás con esos juegos ─── lo mire a los ojos, el seguía con sus estúpidos juegos hasta que escuche el "game over" después de eso me dedico unas caricias, sus suaves y grandes manos acariciaban con mucha delicadeza mis mejillas como si de una muñeca de porcelana se tratase.
Y por ese momento, me hizo olvidar todo, me hizo sentir bien y completo. Y tal vez ese era mi más grande error, creer que por momentos buenos justificaba mi estancia a su lado.
Pase mi mano por su lindo cabello, tan cedoso, poco a poco la distancia que nos separaba se fue acortando, lo miraba con tanta ilusión, el.. ¿El también me miraba así?, Supongo que si, acariciaba esos bellos labios, tenía tantas ganas de besarlo, de transmitir todo el amor que siento por el en aquel beso y así fue, Nagi no tardó mucho en corresponder, nos separamos para tomar un poco más de aire y volver a besarnos, el peliblanco fue el que tomo la iniciativa esta vez, correspondió muy gustoso pero en esos besos.. esos besos con sabor a disculpas, llenos de mentiras y cobardía, la misma cobardía que sentía yo cuando no podía dejarlo, no a el, mi tesoro.
˖˖˖🖇
Reo, ¿Como se llama aquel chico? El de ojos azules y cabello color azul oscuro.
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo
RandomPueden hacer sus pedidos "Mi mundo estaba pintado en sus ojos. Quizá en ellos está mi universo" serán one shots del shipp nagireo, quizás algunos de omegaverse y otras normales, espero les guste.