『𝚠𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜』

204 20 5
                                    

Tema: Fantasía.
Palabras : 3000

En aquel gran palacio se encontraba en uno de los cuartos el príncipe Reo durmiendo hasta que un par de sirvientas entraron para avisarle que tenía que prepararse para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquel gran palacio se encontraba en uno de los cuartos el príncipe Reo durmiendo hasta que un par de sirvientas entraron para avisarle que tenía que prepararse para desayunar. El pelimorado despertó muy contento y con ánimos de comenzar un gran día ya que estaba cerca de cumplir la mayoría de edad, se vistió de forma casual pero elegante para empezar a bajar por las gradas de ese enorme palacio y encontrarse con sus padre los cuales tenían una gran sonrisa en su rostro al igual que su hijo.

Querido hijo, espero hayas dormido bien, tenemos que hablar contigo.  ─── mencionó la pelimorada mientras tomaba un sorbo de su té.

Buenos días padre y madre, ¿que es lo que tenemos que hablar? ─── tenía una mueca de duda en su rostro mientras tomaba asiento.

Sabes que ya vas a cumplir la mayoría de edad y debes de tener a alguien para casarte, te conseguimos a un príncipe de un reino muy grande y fuerte. ─── mencionó el padre del pelimorado.

Reo sólo quedó sorprendió, ya sabía que debía casarse con alguien de otro reino fuerte y poderoso, pero, ya sabía que le esperaba, solo no quería que sucediera así.

Esta bien padre.

Hoy vendrá aquella familia para que puedas conocerlo.

El ambiente tan alegre que se había formado desapareció, ahora el desayuno sabía amargo y esperaba con ansias que sus padre ya se fueran el palacio a hacer cosa de reyes, ya sabes, Reo siempre estaba pendiente a esos temas para ser alguien responsable al tomar el cargo de Rey. Terminando el desayuno sus padres se fueron y el de orbes morados tomó un gran libro para empezar a caminar por el enorme jardín, aquel jardín estaba lleno de vegetación , de árboles frondosos y diverdas flores y plantas, al igual que un par de animalitos.

Solo espero que ese chico no sea un tonto. ─── mencionó para si mismo, teniendo la cabeza llena de preguntas y más preguntas estando en una gran sopa de preguntas.

Quizás sea alguien extraño, digo, yo también lo soy, ¿Quien habla solo? ¡Solo yo! ─── estaba sentando en el pasto mientras una de sus manos daba pequeños golpes en su cabeza, aveces el joven Reo actuaba de forma rara.

Pasaron un par de minutos hasta que el joven mirara cerca del lugar un curioso animal, era un conejo blanco que estaba durmiendo cerca de un árbol, pero vio algo extraño en este animalito, tenía consigo un gran reloj y un trajesito raro, con solo mencionar el reloj ya era raro, así que el pelimorado se acerco mucho al conejo y este estaba apunto de tocarlo hasta que el conejo abrió de par en par sus grandes ojos rojos, sus bigotes empezaron a moverse y sin darle tiempo al pelimorado de reaccinar, el conejo empezó a dar varios saltitos hasta casi desaparecer de la vista del joven el cual empezó a correr en su dirección mientras gritaba varias cosas como "no te vayas pequeño!" "¡¿Por que llevas un reloj?!" aún corriendo perdió la vista del conejo blanco, busco por todas partes en busca de una pista del paradero del animal hasta que encontró una inmensa madriguera, lo suficientemente grande para que entre Reo, que raro, ¿Qué e hace aquella madriguera ahí?, ¿Por máximo vieron cuanto se alejo del palacio? Al parecer mucho ya que ni podían verlo.

 ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora