『 Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ ᴛɪʟʟ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ. 』

820 51 20
                                    

Nada personal de mi parte 🪐(inspirada en una canción)

Palabras: 1038

Advertencias: trastornos alimenticios,autolesiones, suicidio.

Y te necesito tanto como necesito el oxígeno para vivir, como la luna necesita al sol, te necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y te necesito tanto como necesito el oxígeno para vivir, como la luna necesita al sol, te necesito.

Mikage Reo era una figura pública, siempre rodeado de gente, siendo el centro de atención, se sentía tan presionado, las cámaras tomando fotos sin su permiso, saliendo en revistas de cosas estúpidas en el título "el famoso empresario Mikage Reo descuida su físico" y varias imágenes de el de un antes y después.

Los estandares de belleza lo tenían totalmente arto y jodido, jodía su mente, cada día que pasaba y miraba esas estúpidas revistas o publicaciones en redes sociales, cada día viendo su figura en el espejo, viendo cada defecto ¿Quien podría salvarlo? ¿Alguien podría amarlo? Seishiro Nagi era aquella persona ganándose su confianza y amor incondicional, nunca había amado tanto a una persona como el, estaba dispuesto a entregar todo por el, acompañarlo en cada noche que pasaba en el baño, escuchar los atracones lo hacía sentir fatal, ver a la persona que amaba haciendo eso.

No soportaba verlo así, demacrado, su hermosa piel blanquecina se tornaba un color pálido, su hermoso cabello morado de ahí salían grandes mechones de cabello, sus bellos labios rosas se veían tan resecos y las grandes bolsas que colgaban de sus ojos, cada día lo veía decaer más, odiaba ver un mensaje que decía "lo siento Nagi, no pude evitar volver a hacer eso.." estaba de acuerdo que siempre y para siempre iba a estar a su lado, nunca lo abandonaría y peor si era en esta etapa de su vida, pero, ¿Podría impedir todo hecho que pasara? ¿Podría salvarlo?.

Y no puedo impedir que todo esto pase.. quizás sea mi culpa, perdón por fallarte, Reo. ─── las lágrimas no dejaban de salir, odiaba ver al amor de mi vida siendo consumido por esos estúpidos estándares de belleza, por más que trataba de hacerlo sentir la persona más hermosa y bella del mundo, no funcionaba, 100 cumplidos no equivalían ni la mitad de un "te vez asquerosamente mal".

No.. Nagi, por favor, basta, no necesitas arreglar algo que tú no malograste, no necesitas ahogarte conmigo.

El peliblanco tomo de las manos de su amado, beso cada parte de sus manos y más acaricio con tanta delicadeza y amor, limpio las lágrimas que desbordaban de esos bellos ojos morados y junto sus labios con los suyos, formando un beso, un beso lleno de tristeza y amor, quizás las inseguridades del pelimorado nunca desaparecerían pero tampoco el amor que le tenía a Seishiro Nagi, todo lo que Reo hacía hasta ahora era por aquel chico peliblanco, todo sus esfuerzos por alimentarse bien, por dejar aquel vicio de vomitar cada alimento que comía, el juraba con lágrimas en los ojos que cambiaría solo por el y su relación, quería salvarse de aquel agujero que no tenía fin.

Mi corazón solo late por ti, cada latido y cada suspiro que doy, es por ti, es por que estás en mi vida.─── coloque una de sus manos cerca de mi corazón el cual latía débilmente como si en cualquier momento parará.

 ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora