『 ᴘᴀɪɴᴛ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ 』

660 37 4
                                    

Tema: Reo y Nagi se conocen en su instituto, el arte de la vida los unirá 🖌️✨.

Palabras: 1650
Advertencias: ninguna.

Una suave oleada de viento llegaría a estampar sobre el delicado rostro del pelimorado el cual estaba en el patio de su instituto, este otoño se veía mucho más lindo  que el anterior, esto le parecía tan perfecto como para pintarlo, primero que na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave oleada de viento llegaría a estampar sobre el delicado rostro del pelimorado el cual estaba en el patio de su instituto, este otoño se veía mucho más lindo  que el anterior, esto le parecía tan perfecto como para pintarlo, primero que nada recogió su cabello en una pequeña coleta, tomo el lienzo en sus manos y empezó a hacer un boceto rápido y un tanto sencillo para el. Tardó lo suficiente hasta que tocó el timbre de entrada, llegó a recoger todas sus cosas a la par saludaba a los demás estudiantes del lugar.

Buenos días Hyoma ─── dije con una suave sonrisa caminando a la par con mi compañero.

Buenos días Reo, vaya , ¿desde tan temprano dibujando? , Si que eres todo un artista ¿Puedo ver mas de cerca?  ─── correspondí a la sonrisa para dirigir mi mirada hacia aquel lienzo que llevaba en sus manos mi contrario.

El pelimorado soltó una pequeña carcajada mientras asentía levemente con la cabeza significando un "si" le dio el lienzo para que lo mirará con más detalle, esto impresionó al pelirrojo por el talento de su amigo con el arte de la pintura y dibujo, por su lado paso aquel albino, le dedicó una corta mirada a Reo y desapareció entre la multitud.

Esta muy lindo, hablando de lindo, tu querido Nagi acaba de pasar.

Que gracioso eres Hyoma ─── hablé de forma sarcástica entrando al salón correspondiente.

Es cierto que entre aquellos dos chicos mantenía un poco de interes, llegar a mirada y saludos era lo suficiente, además Reo se ponía algo "nervioso" , dejando ese tema de lado, el ya mencionado era demasiado talentoso en todo tipo de artes, ya sea pintura, dibujo, música, etc.
Era algo que llamaba la atención a muchos del instituto, además que la fama lo tenía por su apellido "Mikage" y agregando lo otro, lo hacían el chico perfecto, al igual que Nagi, una bestia en el fútbol pero un perezoso en las clases.

Y si, creo que deberías de hablarle, Reo. ─── tenía un lapicero en mis manos y con eso estaba molestando a mi compañero.

¿ Para que ? ─── pregunté en forma sarcástica tomando el lapicero.

No lo sé Reo, creo que sería para que tengan una "relación" solo digo, pásame mi lapicero.

No se a que tipo de relación te refieres Hyoma, señorita molestosa ─── dije con una carcajada .ientras utilizaba su lapicero─── ahora me pertenece, y muy pronto será Nagi.

La última hora de clases. Reo se encontraba en clases de arte, mientras estaba concentrado pintando su lienzo, paso un peliblanco cerca de la puerta mirando fijamente cada movimiento del pelimorado, no le importó "disimular" esto causó un pequeño escalofrío al pelimorado el cual volteo la mirada haciendo contacto visual, el menor obtuvo un pequeño rubor en sus mejillas y con el  pincel en la mano lo apunto.
Nagi dejo una corta sonrisa para luego retirarse del lugar, pero , Reo tomo suficiente valor como para hablarle.

 ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora