Tema: amor, celos.
Palabras: 980
Algo soft 🪐, después de esa discusión, Nagi no soportaba estar lejos de Reo.
En serio, es un maldito egoista, después de todo lo que pasamos, despues de que yo entregara todo por el ─── di un suspiro, trate de calmarme mientras el pelinaranja me miraba algo preocupado, no se en que momento me llegue a expresar así con kunigami.
Reo, es momento que veas por ti mismo.
Después de aquella discusión en las duchas con Nagi, no podía dejar de pensar en eso, enserio Nagi era tan descarado al venir como si nada y poder hablarme, ¿Que clase de persona hace eso?, Pero, no podía negarlo extrañaba mucho estar junto a él, ¿El me extrañaba?
La respuesta a esa duda era si, aquel peliblanco estaba escuchando aquella conversación, miraba desde lejos, parecía un maldito acosador, esperaba que Reo se encontrará solo para tratar de arreglar su relación, ambos dependían uno del otro, Reo de Nagi y Nagi de Reo, el peliblanco sentía ¿Celos?, Al ver la cercanía del pelimorado y pelinaranja, ese tipo no podía ocupar su lugar, no alguien como el. Enojo, tristeza, celos, todo eso sentía en esos momentos.
˖˖˖🖇
Ambos chicos se encontraban solos en el comedor de Blue Lock, esto fue por el pedido del más alto, Reo acepto solo por lo insistencia del contrario, no quería estar más tiempo con ese albino, le causaba tristeza e incomodidad después de aquel día, lo desecho como si de un juguete se tratase, y ahora tiene la valentía de querer seguir con el, o bueno así lo entendió Reo, el punto de vista de Nagi era distinto.
Reo. ─── quedó un silencio sepulcral, reo no quería mirarme.. se sentía como un golpe, un dolor en el pecho.
Nagi, si solo me llamaste para esto prefiero irme.
El pelimorado estaba apunto de irse cuando sintió un fuerte agarre en su brazo derecho, y por esta vez tuvo la valentía de levantar la mirada hacia aquellos ojos grisáceos "Por fin comprendo su mirada, que intentaba decirme algo y que antes no podía decifrar, esa mirada que me decía mucho y a la vez nada, que hacía y no hacía, esa mirada expresaba tantas cosas sin necesidad de abrir la boca"
No fue suficiente para este, salió de aquel agarre, dejando a un Seishiro Nagi confundido y totalmente triste, no sabía cómo arreglar algo que no supo cómo destruyo.
˖˖˖🖇
No sólo era el fútbol lo que los unía, para el peliblanco le pareció extraño cuando aquel adinerado chico se le acercó, por que una persona como el perdería su valioso tiempo en tratar de conocerlo, en tratar de entablar una conversación con el, en tratar de convencerlo para jugar fútbol, eso le parecía extraño, ¿no era este un bicho raro?, Siempre lo llamaban así. Es el chico más hermoso que haya visto, amaba cada una de sus facciones, amaba su hermoso cabello morado al igual que sus ojos, era su único "amor" ,si, era amor.
Al igual que Reo, descubrió ese hermoso tesoro, daría cada segundo de su vida para estar junto a el, daría todo por el, amistad o amor, fuera lo que fuera el lo necesitaba, "y entendí el por qué del brillo de tus ojos cada que me mirabas"
Y ahí forman una promesa, estar los dos, juntos hasta el final, Reo haría lo que fuera necesario para llevar a la cima a Nagi, ambos compartían el mismo sueño, Ese fue el motivo por el que el peliblanco se fuera con Yoichi, fue por ese sueño, fue por Reo.
˖˖˖🖇
Y de nuevo aquel sentimiento volvió, celos, celos de la cercanía de ambos chicos, demonios necesitaba hablar con reo, necesitaba esas caricias en su cabello, necesitaba la atención del pelimorado, era momento de arreglarlo.
Reo, necesito hablar contigo. ─── vi como kunigami dejaba de sonreír volteba su miraba hacia mi, aquella mirada era algo amenazante.
Yo no, así que es mejor que te vayas Nagi. ─── kunigami se acercó para susurrarme que se iría por un momento para dejarnos hablar a solas, estaba con el solo por que aveces me llegaba a consolar por el abandono de Nagi, necesitaba a alguien con quien desahogarme y el se ofreció, como un buen héroe.
Como llegar totalmente destrozado mentalmente, su tesoro lo abandonó, el juraba estar con el, lo juro, no podía creerlo, kunigami y Reo hablaban sobre el tema pero Reo siempre decía lo mismo "no quiero a nadie como el, lo quiero a él, es perfecto, lo querré toda mi vida, es cálido, amable y lindo, nunca había estado enamorado de alguien" y todo era verdad.
Reo, lo siento, hice todo esto por nosotros dos.
¿Por nosotros dos? O solo querías irte con Yoichi y dejarme abandonado, Nagi no seas tan descarado.
Fue por nuestra promesa, necesitamos mejorar, ambos por caminos separados para luego unirnos, todo esto lo hago por nosotros, Reo.─── poco a poco me empezaba a acercar hacia el, quería mirarlo de cerca, en todo este tiempo solo lo podía apreciar desde lejos, deseaba su tacto.
Nagi..─── en cierta parte este tenía razón, ¿Enserio hizo todo eso por mi? , La cercanía que teníamos hizo que un pequeño rubor apareciera en mis mejillas pálidas.
Reo, te necesito, necesito estar cerca de ti. ─── tomé su mentón con una de mis manos y pude observar esos hermoso orbes morados, su lindo rostro avergonzado, y ahí fue cuando la distanció dejo de importar.
Yo tambien Nagi. ─── di una pequeña sonrisa, empezando a acercar mis labios a los de Nagi, y de ahí se formó un pequeño beso, un dulce beso, sentía paz, amor y felicidad. Nos separamos lentamente ora luego mirarnos, jamás olvidaría ese hermoso momento.
Esperen, justo Kunigami pasa por ahí, y Nagi se percató de eso, volviendo a besar a Reo con algo de posesividad, kunigami solo dio una pequeña carcajada y se fue del lugar, dejando a los dos enamorados.
"Por que lo malo a veces resulta ser tan bueno"
❜ ⌗ . yepale, espero les guste este pequeño one shot, algo tranquilo, el siguiente se pone picante 😼✨.
Pedido de: Kayden-_-
ATT: yam
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo
AléatoirePueden hacer sus pedidos "Mi mundo estaba pintado en sus ojos. Quizá en ellos está mi universo" serán one shots del shipp nagireo, quizás algunos de omegaverse y otras normales, espero les guste.