El cielo estaba repleto de grandes nubes las cuales acompañaban a la luna, el aire se sentía totalmente frío y doloroso, las hojas de los frondosos árboles bailaban de acuerdo a esa amarga melodia, en medio de todo ese paisaje rural se encontraba una pareja, que estaba sentada encima de una manta en el pasto , la pregunta es ¿que hacían ahí en ese inmenso frío? , Reo tenía una casa de campo muy alejada de la ciudad, decidió invitar a su enamorado, Nagi. Ambos vieron que el paisaje parecía una verdadera obra de arte y fue una de las pocas veces que Nagi tomó la iniciativa de tratar de hacer algo"romántico" ahora estaba Reo sintiendo escalofríos, le hacía frío hasta la punta de la nariz, quizás fue una mala idea salir con esa temperatura.
Nagi, todo se ve bonito, pero, hace mucho frio- mencionó el pelimorado a pesar de la gran chaqueta que llevaba.
Nagi no dijo nada, mantenía sus ojos mirando directamente a la luna como si pidiera ayuda a ese satélite , sintió como una oleada de viento se aproximaba, se quito la única polera que llevaba puesta para entregársela a Reo.
Toma, Reo. - empezó a ayudar a quitarle la chaqueta al pelimorado mientras veía levemente su cuello expuesto, no pudo evitar preguntar. - ¿Puedo poner mis labios en tu piel, amor?
El contrario sintió como sus mejillas se sentían acaloradas, por fin, asintió con la cabeza en señal de sí, Nagi no perdió más el tiempo y se acerco al cuello de Reo, respirando de forma lenta empezó a repartir cálidos besos por su cuello y clavícula, el pelimorado se dispuso a acariar el desordenado cabello de su enamorado, Nagi seguía besando con delicadeza su cuello, habrá dejado una que otra marca violácea, hasta que se alejo de él para ayudar a colocarse la polera y encima la chaqueta, Reo se abrazo así mismo mientras olía la polera de su amado.
Ahora me gusta más estar aquí.. contigo- dijo Reo mientras tenía una amplia sonrisa en su rostro, sus labios estaban ligeramente resecos, la punta de su nariz se veía levemente roja y sus manos seguramente estaban heladas- pero, tu tendrás más frío, así que es mejor irnos.
Nagi tomo las manos de Reo uniendolas entre si, para sorpresa del pelimorado sus manos estaban calientes, el albino empezó a acariciar la mejilla izquierda de Reo, las caricias iban bajando hasta sus labios resecos sin poder evitar sonreir levemente, esto sorprendió aún más a Reo.
No te preocupes Reo, yo estoy bien, solo necesito de ti para estarlo. - después de decir eso sintió como los labios de Reo impactaban con los suyos, el beso era totalmente cálido y lleno de cariño,Nagi no espero mucho para seguir aquel beso hasta sentir que ambos perdían el aliento.
Es increíble como el mundo da vueltas, como un mes atrás casi terminan su relación por una estupidez que hizo Nagi, cuando este solo le prestaba atención a sus videojuegos, otros amigos, dormir, videojuegos e Isagi, Reo sentía que si el estaba o no a Nagi no le parecía relevante a pesar de que era su pareja, si no fuera que un día Reo vino llorando a su departamento, en su mirada se notaba decepción, tristeza, enojo, ups Nagi olvido su aniversario por estar pendiente a otras personas, "No se que quieres para nosotros, pero, creo que es mejor darnos un tiempo" eso fue lo que dijo el pelimorado, Nagi sabía exactamente como terminaba eso, le pidió mil y un disculpas diciendo que todo su tiempo iba ir dirigido a Reo, quizás después de ese día todo cambio, Nagi lo vio, "no sabe lo que tienes hasta que lo pierdes" Reo era más distante al igual que el era así antes, no prestaba mucha atención a su relación, hasta que a nagi se le presentó aquella oportunidad de estar solo con Reo en un lugar sin distracciones.
Eres un idiota, Nagi- Reo mencionó de forma entrecortada mientras la oleada de viento golpeaba fuertemente su rostro, a la vez sentía como pequeñas lagrimas se asomaban en sus ojos morados. - ¿Porque eres así ? cuando todo esta apunto de caer, y cuando antes estaba todo bien, eras indiferente.
Nagi sintió una culpa inmensa, quizás ninguna de sus acciones cambiaría el pasado pero trataría de ser mejor en el presente y futuro.
Reo, se que no soy una persona expresiva, y lo siento por eso, también se que soy un idiota al no prestarle atención a la única persona que le importo y que me ama, tienes toda la razón de que soy una persona indiferente, pero, trate de cambiar eso por ti, no quisiera que lo nuestras terminará o cambiará - dijo de forma sincera para luego empezar a abrazar a Reo, sintiendo como le brindaba calor corporal, Reo no se resistió solo dio leves golpes en el pecho del albino el cual dejó su cabeza descansando en su hombro.
Te mantendré a salvo en mis brazos, por favor quedate conmigo, cariño, y verás que puedo ser todo lo que necesitas- menciono el albino mientras Reo seguía el abrazo, dejó cerrados sus ojos solo escuchando la voz de su amado.
Se quedaron así por unos minutos hasta que Nagi empezó a exparsir besos desde el lóbulo de la oreja del pelimorado, hasta sus mejillas sonrojadas, su frente, la punta de su nariz y terminando su viaje en aquellos dulces labios, probando una vez más de ellos, Reo correspondió el beso una de las manos de Nagi acaricio con delicadeza uno de los muslos de Reo, haciendo que este siga el beso de una forma más calurosa hasta separarse.
Te amo mucho, Nagi.
Ytus sabes que yo te amo, Reo
El amanecer se acercaba, el aire seguía igual de frío, y el cielo seguía igual de hermoso, ambos jóvenes se quedaron en silencio aún apreciando el paisaje, viendo como los pequeños pájaros empezaban su vuelo.
¿cuánto tiempo se puede contener el amor? llega un momento donde es en el que rebosa.
❜ ⌗ . Cosas que solo se me ocurren en la madrugada, espero les guste esta corta aa historia.
Att: Yam
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ѕтσяιєѕ | nagireo
De TodoPueden hacer sus pedidos "Mi mundo estaba pintado en sus ojos. Quizá en ellos está mi universo" serán one shots del shipp nagireo, quizás algunos de omegaverse y otras normales, espero les guste.