Salgo del estudio donde práctico guitarra para ir al baño a despejarme, me miro por el espejo, junto agua con las manos para tirármela en la cara y siento un escalofrío por toda la espalda porque estaba helada, eso me despierta como un "clic" bajo las escaleras con toda la energía posible, ya que me había cambiado de muda de ropa, cuando llego al living veo qué todos miran con curiosidad a algo por la puerta con sus pijamas puestos todavía. ¿No piensan hacer nada hoy?-¿Qué hacen? -se apartan de la puerta y pude ver qué mí madre traía a Dina en su jaula-. Madre.
-Ayer querías que te la trajera porque estás cansada de tener que ir todos los días a verla además de que estabas muy ebria y tuvimos que traerte cargando -la sujete de inmediato recibiendo un aleteo por ella y los demás hicieron un "aww" al unísono, cuando le di un besito en su cabecita peluda al sacarla de su jaula y ponerla en mi hombro-. Dijiste que era como una hija para ti así que trátala con amor.
-Por supuesto mamá, ella lo es todo para mí y no estaba tan borracha -Rika nos miró con emoción en sus ojos.
-Ya eres toda una mujer pero sigues complicando las cosas como si aún fueras una adolescente inmadura-mire a mis lados para que se diera cuenta de que no estaba sola, pero le importo poco porque siguió con su regaño-. Pero debo decir que estás más centrada en tus objetivos y que nadie podrá detenerte.
Mi lado de cariñoso sale por instinto y dejo a Dina en el suelo para después correr a los brazos de mí madre, esta señora siempre me hace encontrar miles de emociones no sé qué haré en el día de su boda de seguro seré un océano humano mientras la vea caminar con el ramo de flores, carajo debería dejar de ser tan sensible.
-¿Por qué lloras?
-Mira quien habla -apretó mis brazos dándome su calor de madre y me soltó.
-Tu eres la culpable-me entrega una tarjeta y supe que era apenas vi las letras doradas que decían "estas invitado a mi casamiento".
-Estoy muy feliz por ti madre.
-Me alegra que te sientas bien por mí cariño.
-ahí voy estar.
Tan pronto como me despedí de ella todos salieron con preguntas mientras me dirijo a la parte trasera de la mansión donde hay una piscina inmensa, pongo a Dina en una casita que arme con pajas especialmente para ella y que pueda andar libre por la casa sin que esté tanto tiempo encerrada, no tenemos perro por lo que no será un problema que ande por ahí.
-Está más rosada que antes o estoy mal -murmura Greer mientras que intenta acercarse a mí ave, pero está suelta un grito de molestia y se rinde-. es igual de enojona que una que conozco.
-¿Por qué no la trajiste antes?
-Quería asegurarme de que estaría bien aquí.
-Ya veo, por cierto ¿Qué te paso en la cara? -por instinto mire a Akemi.
-Se tropezó ayer con la puerta -tomo un espejo y efectivamente tengo un moretón cerca del ojo. Me río, parece como si me hubiera metido en una pelea cuando es todo lo contrario.
-Conseguí patrocinios -Daichi tira unos papeles sobre la mesa donde cada uno recogido a el que más le interesaba.
El que más llamo mí atención fue uno de un anuncio de perfume con la marca "aroma" teníamos que hacer como que viajábamos a la luna en una nave especial y aterrizamos en la luna en donde estaba el producto. Se los mostré y aceptaron al instante ya que la idea llamaba bastante la atención ahora solo faltaba avisarle a la empresa para acordar un día. Se que sera increíble, además ganaríamos más reconocimiento del que ya tenemos que nos viene como anillado para el dedo en el siguiente concierto que es en tres semanas así que tenemos que organizar todo lo más pronto posible, a la gente le encantará ver posters nuestros por todos lados como si fuéramos mejores amigos de toda la vida cuando en realidad ni podemos mantener una conversación sin que haya tensión de por medio debo aclarar que es con algunos porque hay otros como Sage y Daichi que se llevan de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Heartless
RomanceBienvenidos a heartless... Donde la verdad siempre llega a su destino y destruye las mentiras como si no fueran nada. Lo odio... porque se exactamente la razón por la cual me ha dejado tan perdida. El es tan importante para mí... Duele más que una h...