Capítulo 7° Salvación

5 1 0
                                    


En la iglesia nos sentamos uno al lado del otro a la vez que escucho atentamente a las indicaciones que nos daban a las damas de honor, sentía que en cualquier momento me iba a dar algo por el pánico cuando llegue la hora de ver a mí madre con ese bendito vestido blanco, muerdo mis labios como siempre hago cada vez que estoy con muchos nervios y limpio la suciedad inexistente en el vestido que a su vez el acerca su barbilla a mí hombro chocando su aliento contra mí cuello, su calor corporal me inunda por todo el interior como si fuera un incendio así que voy con las chicas para poder ir poniéndonos al lado de donde iría la novia, ya saben mí mamá oh mierda estoy tan asustada que se me hace imposible admitirlo en voz alta, maldición. Mis oídos se hacen sensibles ante la música que ponen en los casamientos en las películas y mí estómago se revuelve con fuerza haciendo tragar saliva con la garganta seca, de pronto veo como mamá viene agarrada del brazo de un hombre con una sonrisa brillante y ahí siento unas ganas de correr a abrazarla, después de tantos años sonríe otra vez sin miedo a demostrarle a todos que ella puede volver a ser la mujer que era antes con mí padre, una lágrima cae por uno de mis ojos y la saco rápidamente para que nadie se de cuenta hasta que se para a un lado de nosotros aún con el rostro brillando al igual que el sol.

Ella es mí sol.

Querido padre, después de que partiste mamá ya no ha vuelto a ser la misma, ya no cuida sus amadas flores tampoco sale al jardín a tomar sol como hacia antes pero lo que más me duele es no ver esa sonrisa hermosa que tiene porque con ella se que es Rika la mujer que me crío y me amo con todo su corazón. Se que ya no estás aquí pero quiero que sepas que ella ahora esta completamente bien y feliz, sus noches ya no serán cargadas de tristeza porque tendrá a alguien que le quite una lágrima cada vez que se le forme en sus ojos cuando te recuerde...

Tu hija Shioh Yokohama.

La ceremonia continuo con normalidad hasta que mí madre se fue a sacar fotos con su acompañante y todos nos quedamos afuera para charlar con familiares, este es un tema algo complicado para mí así que me aparte de los demás para mirar la luna que se veía preciosa está noche. Luego siento que alguien se para a un lado de mí con su respectiva cámara de fotos.

-¿Puedo tomarte una foto?

-¿Tom? Así que mí nuevo hermano es fotógrafo -rio y acomodo el trípode.

-Es un poco incómodo que me llames así pero si así lo quieres te diré her...

-Shh, estaba bromeando no eres mí hermano y jamás lo serás.

-Tus palabras me lastiman.

-¿Me vas a tomar la foto o no? -puse las manos en mí cintura y apoye la cadera en la pared de piedras que llevaba a una escalera del mismo material.

-¡Eso es!-ladee la cabeza a un lado sonriendo mientras que mí rostro mostraba un reflejo de luz por la luna, después me di vuelta y pose como si estuviera mirándola-. has salido súper bien, después te las mando a tu casa.

-No es necesario puedo ir a buscarlas.

-Dejame hacerlo, ahora eres parte de mí círculo social.

-¿No tienes amigos?

-No es eso, soy un abogado muy reconocido y trabajo muchísimo cada día, varios amigos se han ido alejando así que ahora no tengo mucha gente para la cual pueda salir a despejarme un rato porque ellos también trabajan demasiado.

-Tengo vida ocupada también, pero si me llamas seré tu amiga y estaré ahí para apoyarte -le doy una palmada en el hombro y entro a la iglesia para saludar a los recién casados, que raro es decir esto.

Cuando entre los vi a los dos muy acaramelados hablando entre ellos con una sonrisas llenas de amor que mis ojos se cristalizaron por una simple razón, no estoy lista y me encerré en el baño a ocultar mis lágrimas pero las malditas no dejaban de salir una tras otras con muchas ganas de arruinarme la noche, supuestamente estoy orgullosa de ella ¿Verdad? Joder, esto están complicado. Cómo puedo aceptar algo que ni siquiera está a mí drecho porque no es mí decisión, es la de mí madre. Alguien tocó la puerta y limpie mis lágrimas lo más rápido que pude pero la abrieron.

HeartlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora