cap 4

170 11 6
                                    

An pasado dos semanas en la ciudad , dos semanas que hiban de mal en peor.

Las peleas entre paices o ciudades eran bastante frecuentes , ONU estaba muy ocupado con eso y aun estresado buscando la fuente de la perdida de grietas.

Mientras tanto , que pasa con Bolivia ? Durante estas dos semanas no salio de su casa , se la pasaba mas tiempo jugando con sus hijos en casa que saliendo.

Chile tambien se quedaba en casa , tratando de ayudar a su amigo para que mejore y pueda superar sus inseguridades. Algo muy dificil cuando el boliviano se vuelve terco y se encierra en su cuarto.

Aun así no se rendía , traba de ayudarlo y no dejaba que nadie lo moleste ; tambien le ayudaba a ocultar sus pequeños secretos de sus hijos y de los demas, al menos hasta que este listo.

Una mañana dejaron una carta en la entrada para Bolivia.

Chile estaba dudando en si debia darle la carta a Bolivia o no, mas por qué no decía de quien era; aun asi decidio que si le hiba a dar la carta.

Mientras tanto en la plaza de la ciudad se encontraba un pais muy nervioso y un poco ansioso.

Perú. ( y si no viene ? Tal vez esto es una mala idea ) y si México se equivoco

Flashvak

Despues de la reunion Perú trato de hablar con Bolivia pero cuando se lo encontro no le dijo nada , no sabia que decir ; solo lo miraba.

Al final Bolivia se fue y Perú se quedo hasta el final. Cuando lo vio irse tan rapido se preocupo un poco y mas cuando noto que estaba llorando.

El quería ir a ver que le pasaba pero no pudo , sus piernas no le hacian caso y solo alcanso a estirar el brazo en direccion a su " amigo ".

Como ya era muy tarde decidió que era hora de regresar a casa , se fue caminando para pensar porque actuaba asi.

Su mirada andaba perdida y sus pies se mobian solos , sin darse cuenta, Perú llego a su casa ( la cual compartía con Canadá , Japón y Alemania ).

Casi no hablaba con sus compañeros pero se llevaban bien.

Al estar muy confundido y sin respuesta , llamó a su amigo y rival en gastronomía México.

Para su suertene le contestó de inmediato. Cuando le contó por lo que estaba pasando  quedaron que lo mejor era verse dentro de 1 semana para ver si lo que pasaba era momentáneo.

1 semana despues Perú seguia con el mismo problema , no dejaba de pensar en Bolivia.

En muchas ocaciones fue a la casa del Boliviano pero nunca se encontraba con el.

Llamo de nuevo a México y le dijo que vaya al parque para hablar mejor.

Por otro lado México trataba de encontrar la manera de que su querido amigo Perú se diera cuenta de sus sentimientos por el boliviano.

Unos minutos despues México y Perú se encontraron en la plaza como acordaron

México. Perú

Perú. Que pasa

México. Que te pasa a ti

Perú. ...?

México. Durante dias as estado muy pensativo , muy distraido y sin mencionar que nos sueltas eso - señala su mano -

Perú. No me pasa nada y esto es solo algo antiguo.

México. ( A la mierda todo ) - un poco molesto - a mi no me quieras mentir wey que yo no estoy pendejo !!
Se que estas asi por ese tal Bolivia y ese peluche estoy seguro que es de el.

mi hogar es a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora