Al dia siguiente Bolivia se levanto muy temprano, lo primero q hizo fue dirigirse al baño para tonar una ducha ; al entrar se quito la ropa y miro con asco su cuerpo.
Prendio la ducha y dejo q caliente x unos minutos ,se quito las vendas de sus brazos y entro a la ducha , en el momento en el q Bolivia entro y las gotas de agua callera sobre sus cortes cintio un gran ardor , pero parecia no importarle.
Se ducho con normalidad y al terminar volvio a ponerse vendas en los brazos , se puso una sudadera color azul y una calza negra.
Ya eran las 6 de la mañana asi q fue a preparar un desayuno sencillo; cafe pan y huevo.
A las 6:30 sus hijos se despertaron y fueron a desayunar con su padre, se la pasaron platicando y no se dieron cuenta q ya era las 7:20 de la mañana.
La Paz. - mira su celular - Mierda
Sucre. Q pasa ?
La Paz. Son las 7:20
Cochabamba. ONU nos va a matar
Bolivia. - recogiendo los platos - no se preocupen ,con la cantidad de paises y ciudades q hay les tomara mucho tiempo irse.
Beni. Igual deberiamos apurarnos
Oruro. Sip
Todos alistaron unas maletas con cosas extras para el viaje, solo como precaución.
Bolivia llevaba unas frazadas , ropa extra , medicamentos , bendas , su quinsacharany , y el peluche de llama de su hijo.
Despues de 2 horas Bolivia y sus hijos llegaron al edificio donde se realizaban las reuniones, al llegar se dieron cuenta q solo faltaban unos cuantos countrys para irse.
ONU se hacerco a Bolivia y lo regaño x llegar tan tarde , tambien le explico q solo faltaban unos minutos para q el ultimo avion despegue asi q debia entrar y acomodarse en los lugares q quedaban.
Los hijos del Boliviano se sentaron en la parte delantera del avion junto a otras ciudades y algunos paises , mientras q Bolivia buscaba un lugar libre atras.
Encontro un asiento libre pero se encontraba en medio de Perú q estaba a lado se la bentana y Chile q estaba a lado del pasillo.
El peruano estaba totalmente dormido y Chile estaba con audifonos y mirando su celular, muy incomodo Bolivia paso y se sento en medio llamando la atencion del chileno.
Chile. Hola Bolivia - le sonrie de lado-
Bolivia. ??? ( no me insulto , estara enfermo ? ) Hola ?
Chile. Wey ayer si q me hiciste dar escalofríos jaja
Bolivia no dijo nada , su rostro no mostraba ninguna expresion, se limito a mirar al chileno a los ojos y luego volteo a ver la ventana.
Chile. - sonrie divertido - nunca te as subido a un avion ?
Bolivia. - nervioso pero serio - no se de q hablas
Chile. Jajajajajajajajajajajaja
Bolivia. - Avergonzado -
Chile. Perdón, perdón
En eses momento el avión despegó y Bolivia aferro sus manos a los posa brazos x el susto.
Chile observava divertido al Boliviano q estaba muy tenso.
Unas horas despues Chile se quedo dormido xq el viaje duraba demasiado tiempo; sin embargo Bolivia no podia dormir.
Seguia mirando la ventana cuando sintio como alguien lo miraba, lo q lo saco de sus pensamientos fue sentir una mano ensima de la suya.
Bolivia observo mejor y pudo ver como el peruano lo miraba preocupado y tomaba su mano apretando esta ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
mi hogar es a tu lado
Fanficdespues de la guerra del pacifico Bolivia fue a disculparse con Perú x haberlo dejado solo, Perú le dijo q no habia problema; sin embargo cada vez q el Boliviano se encontraba con otros latinos estos le decian q fue un covarde al dejar a Perú solo...