[...]

78 9 1
                                    

Hola , que tal?

Como es tan mis estimados fujoshis y fudashis.

Como verán los capítulos se es tan haciendo bastante cortos ( una disculpa por eso ).

Pero aún así todo el cariño y el apoyo con el que tratan a estos episodios me hace muy feliz ^^ ♡♡♡♡.

También notarán que desde que inicie con la historia an pasado fechas importantes y no he hecho ningún tipo de especial. Por estas razones quería preguntarles, a ustedes les gustaría:

- Que realizar un especial sobre alguna de las fechas que an pasado

- Que haga un capítulo especial de contestando preguntas con los personajes de esta historia.

- Que realice un especial de contestando preguntas en el que se encuentren los personajes de mis otras dos historias.

Solo deben pensarlo ^^.

siempre leo los comentarios ( aunque tenga a lo mucho 10 por capítulo jeje ) , realmente los disfruto y me alegra que la historia sea tan buena como para ganar un comentario.....

Se viene un aviso:

Como notaron el capítulo anterior se llama " el final .... " que se refiere al final de la vida Feliz que debía tener Bolivia ; también se refiere al final de la temporada ( se que sólo son 10 capítulos pero bueno .... ).

Con esto entendido algunas aclaraciones:

En el próximo capítulo comenzará la temporada 2 titulada " toda felicidad tiene un costo " no se cuando lo voy a subir pero trataré de que sea más largo para que valga la pena su espera. Esta temporada comenzará 18 años después de que Bolivia aya tenido a Inti ( Inti ser a todo un adulto pero sigue pasando por la adolescencia) cabe aclarar que el crecimiento de Inti ser a normal hasta que cumpla los 30 años de ahí para adelante su apariencia se mantendrá y no va a envejecer ( al igual que pasó con otros contryhumans). En este veremos muchas cosas distintas ya que como se dijo Argentina estaba esperando un hijo.

La temporada 2 puede que sólo contenga 3 capítulos ( al menos así lo planeó) todo depende de como vaya la historia y del apoyo que reciba; esto me lleva a otro punto.

Siempre me a gustado pedir sugerencias así que si se les ocurre alguna idea para la historia pongan en los comentarios " sugerencia: " y anoten algo que les gustaría que pase en la temporada 2.

No vemos en el próximo capítulo,se cuidan, tomen agüita, descansen y no se desvelan mucho ; los y las quiero muchos mis queridos fujoshis y fudashis , descansen mis lectores/as ♡♡♡.

XOXOXOXO

mi hogar es a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora