Narra Perú
Llevamos navegando un par de horas , tenemos turnos para navegar el bote , menos Bolivia , por el momento lo cuido , cada cierto tiempo reviso sus heridas y le cambio las vendas que puse en sus brazos.
Desde que subimos al bote Bolivia no a dicho ni una palabra , no lo quisiera incomodar así que no digo nada pero , me siento mal , no me gusta verlo en este estado.
Según el mapa nos tomará un par de días llegar a la dichosa isla ,no por que el camino sea largo , sino porque tenemos que tener cuidado de que no nos capturan.
No me gusta estar sin hacer nada así que cada que paramos comienzo a pescar con una caña que yo mismo arme.
- apurate , ya tenemos hambre - Chile no hacía drama , realmente hasta a mi me daba hambre pero no tome en cuenta que me tomaría un poco de tiempo ya que debía volver a agarrar la maña a esto de pescar ya que hace mucho que no lo hago - no dijiste que sería rápido !!! -
- ten paciencia, ya casi terminó, Además no veo que ya hayan preparado el fuego -
- listo !!! - mire atrás y Argentina ya había prendido una fogata - ahora sólo falta el pescado -
Casi de inmediato vi moverse el hilo de mi caña y me apresuro a tirar , un pez de gran tamaño salió volando - que decían? -
Nos reímos un rato y comencé a preparar la cena junto a Argentina.
[...]
Chile y Argentina estaban durmiendo en su tienda de acampar ; yo me quedé afuera vigilando , tenía bastante sueño , mis párpados pesaban , me estaba por ganar el sueño cuando escuche un ruido a mis espaldas.
Giré mi cabeza en dirección al ruido y vi a Bolivia saliendo de su carpa - he ? Bolivia sucede algo ? - no me respondió, hasta parecía que me ignoraba. Entonces me acordé que mencionó algo sobre pesadillas cuando me dijo la verdad - no puedes dormir ? - otra vez me ignoro.
Camino en mi dirección y se sentó a mi lado , ni siquiera me miro pero parecía querer decir algo - P-perú - casi no escuche lo que dijo pero al estar cerca se escucho un poco , lo mire y me mostró sus brazos , creí que quería que lo ayude y que le cambien el vendaje pero luego de fijarme bien me dí cuenta que no era nada de eso.
- te cambiaste tu sólo las vendas? - no estaban muy bien puestas pero tampoco era el peor trabajo que aya visto , mire a Bolivia y tenía una cara bastante tierna , como la de un niño esperando que se le de un premio por su buen trabajo ; me acerqué a el y agarré con cuidado su mejilla y con cuidado de no asustarlo le deje un beso en la frente - lo hiciste muy bien -
Narra Bolivia
Aquellas palabras me hicieron sentir una calidez en mi corazón que realmente ya extrañaba , realmente antes de cambiar mis vendas..... había pensando en volver a .... No es fácil dejar de hacer eso , con el tiempo no sólo se volvió una necesidad , sino se volvió un hábito me costaba toda la fuerza de mi ser dejar de hacer eso...
Cuando me tocó la mejilla me sentí....tan tranquilo , lo amo demasiado pero porque no puedo hablar ? Porque no puedo decir ninguna palabra....
Ya recordé, sigo débil para hablar , cada que digo una palabra me duele....
Desde que comenzaron a experimentar con migo no dejé de gritar , tal vez aún me importa mi vida ; la consecuencia de gritar por horas y horas es que por poco me destruyo mis cuerdas vocales , no hablaba nada porque no puedo ; gritar por horas el día que me sacaron de ese lugar no mejoró la situación...
No puedo hablar con nadie , aunque quiera , justo cuando quiero hablar me quedo sin voz.
Perú me miraba esperando que diga algo pero no podía, si pudiera hablar no sólo le diría mil cosas para agradecerle sino también para contarle que.... - Bolivia ?estas bien ... hice algo malo ? -
ESTÁS LEYENDO
mi hogar es a tu lado
Fanfictiondespues de la guerra del pacifico Bolivia fue a disculparse con Perú x haberlo dejado solo, Perú le dijo q no habia problema; sin embargo cada vez q el Boliviano se encontraba con otros latinos estos le decian q fue un covarde al dejar a Perú solo...