Cap 10 el final....

86 9 0
                                    

Momentos antes de que Bolivia se fuera con Argentina........

Narra Perú

Estaba muy feliz con mi hijo , nada podría arruinar esto ; aunque era muy hiperactivo, parecía que tenía sueño pero de pronto sólo quería jugar , ya me preocupa que crezca jaja , ya quiero verlo cuando sea un niño grande y se la pace corriendo de un lado a otro , llamando a Bolivia papi y a mi papá..... en cuanto lleguemos a la isla y estemos seguros le pediré matrimonio , Tal vez no pueda usar un anillo ni hacerlo legal pero al final de cuentas eso sólo es una formalidad.

Siempre y cuando los dos nos amenos no necesitamos de un abogado ni de una fiesta para poder estar juntos verdad ?

[...]

Pasaron unas horas y por fin Inti se durmió, lo acosté en su cuna y sin querer solté un gran bostezo , ya herma muy tarde para dormir y más después de estar despierto por muchas horas esperando a que mi hijo naciera; Chile ya estaba bien dormido jaja.

Me acosté en mi " cama " y no tarde mucho en quedarme dormido.

[...]

- waaa waaa waaaa - parece que sólo dormí unas horas y aún estaba muy cansado pero mi hijo estaba llorando así que me levanté con bastante pereza.

- ya tienes hambre ? Tan pronto? .... tu papá debe estar muy cansado y Tal vez aún no se despierta - cargue a Inti y comencé a mecerlo en mis brazos con la esperanza de que se vuelva a dormir.

Después de casi 10 minutos intentando que se vuelva a dormir no me quedo de otro - tengo que llevarte con Bolivia para que te haga comer -

- LA PUTA MADRE PERÚ , YA DEBERÍAS HABERLO LLEVADO CON BOLIVIA NO AGUANTO SU LLANTO !!! - lo que me faltaba , suspira con pesadez y envolvía a Inti en unas mantas para que no le haga frío.

- vete acostumbrando , cuando tengas hijos pasarás por lo mismo - al terminar de hablar paso por mi mente la imagen de Chile con ojeras , el pelo destrozado y todo estresado cuidando de un bebé - jaja ya quiero verte siendo padre -

Después de que Chile me lancé su almohada y que nos dejemos llevar por las risas un rato salí con Inti que no paraba de llorar.

En cuanto salí sentí un olor extraño......

Me dirigí a la tienda de Bolivia pero al entrar no estaba .... - Tal vez despertó y fue con Argentina al baño ? -  esto me daba mala espina - esto está muy silencioso .... - me tomo unos minutos y reaccione - silencioso ? !- mire a Inti y el había dejado de llorar ... Ahora me miraba con asombró? Comenzó a mover sus manos hacia arriba , de la nada sentí una gota de algo viscoso caer en mi hombro.

Me dio miedo pero gire un poco la cabeza y atrás de mi vi una especie de OSO!!! , estaba realmente congelado , sólo abrace más hacia mi a mi hijo, Di unos pasos lentos hacia atrás, tratando de no hacer ruido.

- este oso es extraño , nunca había visto uno tan enorme , además su pelo es todo negro con algunos mechones rojos , es extraño .... - seguí dando algunos pasos lentos con la esperanza de entrar a mi tienda para decirle a Chile el problema.

Esta noche la suerte no estaba de mi lado , en un instante Chile salió de la tienda y para peor el wevon no entendió mi señal de silencio -hey come palomas Argentina está co...... AHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!! -

El grito de Chile y el rugido del oso fueron tan fuertes que asustaron a Inti y el más comenzó a llorar.

Entre todos los gritos salí corriendo a la tienda en busca de la lanza que hicimos Chile ( no éramos tontos sabíamos que había una posibilidad de que hubiera animales salvajes en las islas ) salí y el estaba esquivando como podía las garras del gran oso , y de vez en cuando lo golpeaba con su cola.

mi hogar es a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora