- los voy a salvar a los dos !! - en cuanto dijo esas palabras se escucharon 2 disparos - corran !! -
Los hombres de FBI peleaban con los hombres de NASA para ganar tiempo , todos salieron corriendo y Chile ayudaba a Argentina para que se Apure.
- ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE MIERDA ESRA PASANDO AQUI ?!! -
Todos se mantenían en silencio hasta que Bolivia habló - me quieren a mi , nos persiguen porque ellos aun no me an entregado - aun en los brazos de FBI Bolivia solo pudo mirar a Argentina con una sonrisa que más que calmar daba mucho miedo - ellos quieren la felicidad de todos, si me entregan talvez no sobreviva pero almenos ayudare a mis amigos a tener una vida linda - aquella sonrisa , aquella maldita sonrisa , era lo que más odiaba Chile , esa sonrisa tan mentirosa solo le dejaba más claro que Bolivia se rindió por completo.
- no entiendo nada - Argentina se encontraba más confundido que antes
- te seguiré explicando, yo soy la causa de que desaparezcan las grietas ,soy la rason de que todos sean perseguidos por OMS y NAZA- Bolivia se levanto y saltó de los brazos de FBI - yo me iré, me voy a salvar tal como quieren pero ustedes se tienen que ir por su lado -
- yo iré con tigo !! - Chile de inmediato se fue al lado de Bolivia
- qué hay de tu novio ? - Bolivia solo quería poner en aprietos a Chile para que decidiera quedarse , no queria que arruine su vida por su culpa.
Argentina aun estaba en shok por todo lo que acababa de pasar y por lo que le acababan de decir pero el ya tenía claras sus ideas - yo me voy a la ciudad , NO PIENSO VIVIR COMO UN MARGINADO -
- Argentina entiende por favor , si tu vas ahora te volverán a buscar - la desesperación de Chile solo demostraba el miedo que tenía pensando que perdería a Argentina.
- si vamos con el será peor !! , además a donde piensan ir - Chile no conocía la respuesta a aquella pregunta - lo sabía, mejor vamonos -
Chile miro a Bolivia y luego a Argentina , luego suspiro y dijo - lo siento Argentina pero... Yo prometí proteger a Bolivia -
Argentina se sintió traicionado y lastimado , el amaba a Chile de verdad , pero su orgullo nunca le permitió ser claro con sus sentimientos hacia Chile y esta no era la excepción- as lo que quieres , yo me voy -
Chile estaba a punto de llorar pero tratando de controlarse agarro la mano de Argentina una ultima vez - Argentina por favor.... - ya no sabia que decir , solo mirar a sus ojos y notar que el también estaba sufriendo le partía el corazón, trago saliva y tratando de no tartamudear con la voz más consolador que tenía hablo - s-solo quiero que algún día me perdones ,sólo quiero eso ; se que talvez piensas que elegí a Bolivia sobre tí pero quiero que entiendas que no hay nada más importante para mi que tú , ellos me perseguirán porque saben que soy sercano a Bolivia , yo sólo quiero que estés a salvo. Si tú te sientes más seguro en la ciudad entonces no te voy a detener pero antes de irme quiero que sepas que te amo , te amo mucho y siempre te amaré - ni vien termino de hablar se escucharon a lo lejos muchos disparos.
Los disparos dejo alarmados a todos , en ese momento de distracción Chile le robó un último beso a Argentina quien solo se tocó los labios y con las mejillas algo calientes se alejó de Chile.
Chile se dirigió a Bolivia y comenzó a caminar con el en otra dirección.
Perú miraba a Bolivia con seriedad, estaba cansado de esos juegos , sabía que Bolivia lo miraba así que le dijo de frente - iré con tigo si me dicen la verdad , toda la verdad , porque estoy seguro que no me as contado todo -
- seguro que quieres saber la verdad ? Por lo general la verdad es lo último que todos quieren saber - con la intención de desviar el tema Bolivia miraba a Perú con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
mi hogar es a tu lado
Fanfictiondespues de la guerra del pacifico Bolivia fue a disculparse con Perú x haberlo dejado solo, Perú le dijo q no habia problema; sin embargo cada vez q el Boliviano se encontraba con otros latinos estos le decian q fue un covarde al dejar a Perú solo...