Jungkook
—Correo, sargento mayor.
Miro para ver al cabo con una carta en la mano, y estoy confundido en cuanto al porqué se me está dando correo.
—Compruebe la dirección, Kang. Creo que estás equivocado.
—Con su perdón, señor. He comprobado dos veces y es para usted. Sargento mayor.
El joven cabo está nervioso ya que la mayoría de los chicos lo están a mi alrededor. Tengo casi cuarenta años, sargento mayor con cinco recorridos en mi haber, por lo que puedo ver cómo podría tener miedo de decirme que estoy equivocado.
La parte triste es, sé que tengo razón. Tres años para llegar al gran 4-0 y no tengo familia en casa que me envíe nada. Todos mis amigos son los chicos con los que he servido en combate, y no les gusta hacer todo el asunto de letra.
—Bien. Déjelo. —Voy a tener que asegurarme de que llegue a la persona correcta, ya que debe haber sido etiquetado incorrectamente. —Descartado, Kang.
—Sí, sargento mayor.
Me acerco a mi escritorio, tomando la carta entre mis manos.
Estoy en mi último viaje antes de la jubilación, desplegado en Yemen con un grupo de unos dieciocho hombres. Estoy a cargo de todos ellos, y mi trabajo es hacer que todos lleguen a sus hogares seguros. No es algo que tomo a la ligera, y tan pronto como esto se termine, yo estoy deseando colgar las botas. He sido reclutado y trabajado en la filas desde el día que cumplí dieciocho años y podía alistarme en el Cuerpo. Fui criado en un orfanato en el Medio Oeste, y cuando el reclutador de la secundaria vino diciéndome que tenía una salida, yo estaba demasiado ansioso por aprovechar esa oportunidad. Ahora, casi veinte años más tarde, mi tiempo se ha terminado, y estoy dispuesto a hacer lo que yo quiero hacer.
Tomo asiento en una de las sillas junto a un improvisado escritorio y miro el sobre y veo mi nombre perfectamente deletreado en una bella escritura en manuscrito.
Pensando que todavía podría ser un error, lo abro y leo la carta. Siento que mi cara comienza a doler por la sonrisa estampada en ella mientras leo las palabras destinadas sólo para mí.
Recuerdo que nuestro pelotón está registrado como amigos por cartas con respuesta. Nuestros nombres fueron puestos en una lista a través de los servicios marinos, por lo que si la gente quería enviar paquetes de ayuda o escribir, podríamos recibir tales artículos.
No me importa que él hiciera esto obligatorio o por un proyecto de clase. O que fue enviado a nosotros por ninguna razón en particular. Él es completamente adorable, y no puedo describir cómo se siente tener a alguien que me escriba una carta. Nunca he conseguido nada como esto antes, y me sorprende lo mucho que me encanta. Lo que es aún más sorprendente es cuánto me gusta él.
—Yoongi Min. Seguro no suenas de esa manera. —Digo, pasando los dedos ásperos sobre su firma. Paso un par de minutos releyendo la carta y tratando de imaginar lo que parece. Apuesto a que sería la cosa más bonita que he visto en los últimos veinte años.
Agarro un bolígrafo y papel, me decido a escribir ahora mismo antes de que lo gallina me salga. En realidad nunca he tenido ningún tipo de camino con los chicos, optando gruñir cuando hago una pregunta. Puedo conducir una tropa entera de marines, pero prefiero simplemente no molestarme cuando se trata de chicos y las citas.
Querido Yoongi.
Espero que esté bien si te llamo así. Parece que vamos a llegar a conocernos uno al otro, y por lo general soy muy directo con las personas. Me puedes llamar Jungkook; nadie me llama así. Creo que sería un buen cambio, si lo deseas.
Soy sargento mayor del Cuerpo de Marina, y he estado dentro casi veinte años. No hay mucho para mí más allá de eso.
Pasé algún tiempo en Carolina del Sur hacia abajo en Parris Island cuando tenía dieciocho años. Es el lugar donde hice mi entrenamiento. Es caliente como el infierno. Me encantaría volver a visitarlo algún día, pero tal vez no en el tiempo de verano. Demasiados recuerdos de un golpe de calor y ¡las cucarachas del tamaño de mi mano!
Aunque creo que podría hacerlo todo de nuevo si tuviera que elegir entre eso y enseñanza en una escuela secundaria. No sé cómo lo haces. ¿Te gusta?
Nunca he estado casado y no tengo hijos. ¿Tú? No creo que tu carta sonara como una aplicación de sitio de citas. En realidad pensé que era la mejor que he recibido. Me haría muy feliz conseguir otra de ti, Yoongi.
No puedo decir mucho acerca de dónde estoy o lo que estoy haciendo, pero te puedo decir que voy a estar contento cuando pueda volver a casa. Estoy buscando lugares para ir de vacaciones un tiempo cuando esté fuera, ¿alguna sugerencia? He viajado por el mundo, pero creo que un buen lugar para relajarse y poder llamar casa suena casi perfecto. Soy una persona hogareña, lo cual es extraño porque nunca estoy en casa.
¿Tienes mascotas? Echo de menos tener una mascota. Hay un perro callejero que viene por aquí a veces, pero no es lo mismo.
Vamos a ser serios por un segundo. Galletas. Voy a tomar todo lo que quieras enviarme, pero si me dan a elegir, tomo chocolate, soy una persona de especie de chispas de chocolate. Tengo una debilidad por los postres, y mientras más chocolate, mejor. No sé sí podría compartir, sin embargo. Soy un tipo bastante posesivo. Especialmente cuando se trata de cosas que me gustan.
Creo que eso es todo lo que puedo decir por ahora. Esta es la primera carta que he escrito a alguien, así que espero estar haciendo las cosas bien.
¿Puedo hacerte una pregunta extraña? ¿Qué aspecto tienes? Se siente extraño no conocerte y sin embargo, hablamos como amigos. Tal vez una imagen pueda ayudar.
Soy de uno noventa y ocho, con el cabello corto y oscuro. Estoy bastante grande en todo, pero soy rápido, así que no te dejes engañar por el tamaño. Espero que ayude.
No puedo esperar a oír de ti.
Jungkook
SGM Jeon, USMC
PS...
Pienso por un segundo sobre qué escribir en la posdata. Quiero poner algo que lo haga sonreír, pero entonces me temo que podría ser demasiado fuerte. Parece un buen chico, y no quiero asustarlo.
Decido dejarlo en blanco, sello la carta y la pongo de nuevo en el sobre con su dirección.
Ahora, espero.
ESTÁS LEYENDO
ps...
Romance- kookgi, boypussy + m-preg + age gap (13) - jk top & yg bottom - prólogo + 10 capítulos + epílogo