Jungkook
Sonrío mientras beso la carta y la pongo en la caja con las otras. Ha pasado casi un año desde que empezamos a escribirnos, y estoy empacando todas las cartas de Yoongi para llevarlas conmigo de vuelta a casa.
Casa.
Ha pasado tanto tiempo desde que he estado entusiasmado con esa palabra. Ahora significa mucho más que un destino o un país. Significa llegar a ver a Yoongi.
Nunca pensé que pudiera enamorarme así de alguien que nunca he conocido. Pero se siente como si las cartas hubieran quitado todas las tonterías y nos dejó con nada más que la simple verdad. Se siente como que he revivido, y por primera vez en mi vida, estoy en el camino correcto.
El camino hacia Yoongi.
Nuestras cartas se han convertido en mucho más que simplemente decir hola y responder preguntas. He escrito citas enteras de autores que amo, y le he enviado poemas escritos por hombres mayores que yo. Es la única manera en que puedo decir “Te amo” en una carta a él. Debido a que la primera vez que se lo diga, quiero decírselo en persona. Lo quiero en mis brazos la primera vez que escuche eso de mí. Porque lo hago. Estoy perdidamente enamorado de él.
Cada carta, él me pregunta por el PS y por qué lo dejo en blanco. Voy a decirle, y voy a decir todas las palabras que he estado conteniendo, guardándolas para cuando pueda decirlas contra sus labios.
—Sargento mayor, el escuadrón está listo. —Dice Kang mientras agarra mi bolsa y lo lleva fuera de la habitación. Coloco el paquete de cartas de Yoongi en mi mochila y lo tiro sobre mi hombro. Estoy manteniendo las cosas esenciales conmigo mientras viajamos de vuelta a casa, el resto de mis cosas va en el trasporte de cargas.
Escribí una carta final para él, y estoy enviándola por correo hoy. Me llevará un par de días volver a casa, pero si calculo bien el tiempo, él la obtendrá después de que yo llegue.
No estoy autorizado a decirle exactamente cuándo vuelvo a casa. Las tropas no pueden divulgar cualquier movimiento en un área, incluso si eso significa decirle a la familia cuándo nos vamos. Es demasiado peligroso y delataría posiciones, por lo que a fin de mantener la seguridad de todos, la fecha es secreta.
La suerte quiso que esté aterrizando en Carolina del Sur en primer lugar, todo nuestro pelotón se reúne en la Isla Parris. Una vez que me despido de mis hombres, pueden viajar de vuelta a casa mientras termino mi papeleo para el retiro. Nada se mueve rápidamente en el Cuerpo de Marines, pero no debería tomar mucho tiempo. Solo voy a tener que firmar documentos y entonces seré capaz de salir.
Voy a ser libre para hacer lo que quiera. Y en la parte superior de la lista está el adorable Yoongi.
Sigo preocupado por lo que va a pasar cuando me vea. ¿Se molestara que simplemente aparezca en su casa? ¿Me rechazara? ¿Podrá subir y abrazarme y decirme que ha estado esperándome?
Nuestro escuadrón tenía algunas horas de permiso y fui capaz de encontrar un teléfono y llamarlo. Él me había dado su número hace mucho tiempo cuando se lo pedí, "por si acaso". Sólo tuvimos un par de horas para hablar, pero cada segundo de eso, lo pasé en el teléfono con él.
Hablamos y hablamos, pero no puedo recordar lo que se dijo. Sólo recuerdo mi cara doliendo por estar sonriendo y mi vientre adolorido de tanto reír.
Su voz, maldita sea, su voz. Podría haber permanecido allí durante días sólo escuchándolo. Hizo que volver a las cartas fuera un poco más difícil después de eso, sabiendo lo que era oírlo decir mi nombre, sabiendo lo agradable que era escuchar su risa suave.
Un día voy a decirle cuántas veces me he masturbado después de esa llamada telefónica, recordando sus suaves suspiros y pensando en su boca. Jesús, me he venido tantas veces, que era cómico. Pero después, cuando nos fuimos, me entristecí por unos días porque no sería capaz de escuchar su voz de nuevo. Era un gran golpe después de un sueño increíble.
Cuando recibí su siguiente carta, sin embargo, fue agradable leerla con su voz en mi cabeza. Era como si él estuviera leyéndomela, y lo hizo un poco más fácil de tomar.
—¿Eso es todo, sargento mayor? —Kang ha vuelto y espera mis instrucciones. Le extiendo la carta a él.
—Asegúrese de que esto llegue al puesto de avanzada hoy. El escuadrón que se está quedando detrás todavía tiene correo entrando y saliendo. Y diles que quiero todo lo que sea enviado a mi atención devuelta al remitente. ¿Entendido?
—Sí, sargento mayor. —Toma la carta y sale mientras me uno a mi escuadrón.
***
He estado en el avión durante unas cuantas horas ahora, y todo el mundo, está instalado para un largo vuelo. Cierro mis ojos e inclino mi cabeza hacia atrás, tratando de dormir un poco. Hago lo mismo que siempre hago cada vez que cierro mis ojos.
Pienso en Yoongi.
Recuerdo sus brillantes ojos de las fotos que me ha enviado. Su precioso cabello rojo, sus delicados dedos recorriendo un mechón alrededor de ellos. Su suave piel cremosa rogándome besarla. Sus labios carnosos sonriéndome, riéndose en algunos de ellos. He grabado en mi mente cada detalle de él. Podría morir esta noche y si un par de fotos y su voz fueran lo único que he conseguido, moriría como un hombre feliz.
Sé que todo esto es una locura y parece tan ridículo, pero me he enamorado de un chico que nunca he conocido. Sin embargo, él me conoce mejor que nadie en este planeta. Él ha visto lo que hay verdaderamente dentro de mi corazón, y ha sacado las mejores partes de mí.
Yoongi hizo todo esto desde el otro lado del mundo. Apenas puedo imaginar lo que me hará sostenerlo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
ps...
Romance- kookgi, boypussy + m-preg + age gap (13) - jk top & yg bottom - prólogo + 10 capítulos + epílogo