Jungkook
Al abrir la caja, me di cuenta por primera vez en mucho tiempo que estoy emocionado por algo. No es que no estuviera contento con mi vida y conmigo mismo, es sólo que es un tanto predecible y planeada. Lo que pasa es que la carta de Yoongi es la primera cosa que me ha sacudido en bastante tiempo.
He leído y releído su primera carta una y otra vez. La llevo conmigo en todo momento, pero estaría mintiendo si dijera que no significa mucho para mí.
Dentro de la caja hay un pequeño sobre con mi nombre escrito en él. Está en su letra perfecta, y recojo el rectángulo de papel, pasando los dedos por encima de mi nombre. Algo acerca de ver lo escrito por él me hace sentir algo que no puedo describir. Es como un acercamiento a él, lo que no me esperaba de un perfecto desconocido.
Junto con la carta hay una caja sellada, la saco y la abro. El olor del chocolate invade mis sentidos y me hace agua la boca. Me giro y miro por encima del hombro para asegurarme de que nadie más está ni de lejos para tener a todos estos bebés para mí mismo. Probablemente debería compartir, pero me encuentro con ganas de todo lo que tenga que ver con Yoongi sea para mí.
Tomo una galleta y hace pop en mi boca mientras tomo la caja y la carta y me acerco al escritorio. La deliciosa golosina se deshace en mi boca, y gimo en voz alta ante el sabor dulce. Sentándome en la mesa, me doy cuenta que mi pene esta duro como una roca. De comer una puta galleta.
Maldita sea, es mejor que él sea sencillo, porque nunca he visto al chico y quiero casarme con él. Tiene mi polla dura con una caja de galletas. No puedo empezar a imaginar las posibilidades.
Con cuidado, abro la carta, saco el documento, y lo leo. Puedo sentir mi cara casi romperse en dos con sus palabras de apertura, ya sintiéndome cerca de él.
Trato de no precipitarme, tomando mi tiempo y saboreando cada palabra. Cuando llego a la línea cuando dice que está solo, la bomba, literalmente, mi puño salta en el aire.
―¡Maldición, sí! —Grito en la habitación vacía.
Él dice que hay una foto incluida, y la busco dentro del sobre.
―Santa Mierda. —Casi dejo caer la foto. El sexy pelirrojo que está mirando hacia mí no puede ser real. Es un puto golpe. Me acerco a mi puerta y la bloqueo antes de regresar a mi escritorio. No me lleva más de veinte segundos desde el momento en que veo su foto cuando estoy sentado en mi escritorio, acariciando mi pene. Lo miro a los ojos, mientras muevo mi puño arriba y abajo, apretando firmemente mientras miro a sus mejillas rosadas y lo imagino debajo de mí. El pequeño indicio de la abertura en la parte superior de su chaqueta de punto hace que sea aún más atractivo. Al igual hace que mi anhelo sea más, ya que me imagino degustándolo allí.
Gruño mi orgasmo, y mi semen corre hacia abajo de mi polla y sobre los nudillos de mi puño cerrado. Me he hecho un lío de mí mismo, y no puedo molestarme por la falta de cuidado. Él es tan jodidamente precioso, no tuve otra opción. E incluso ahora, sólo unos segundos después de correrme, sigo estando duro como una roca y con ganas de ir de nuevo.
Carta. Tengo que escribir una carta. Me limpio tan bien como puedo y trato de volver a la tierra. Maldición, fue intenso.
Volviendo a sentarme a mi escritorio, leo la carta de Yoongi alrededor de una docena de veces más mientras como sus galletas. Estoy enfermándome de la rapidez con la que las estoy comiendo, pero no puedo dejar de hacerlo. Sé que lo lamentaré cuando ya haya ocurrido, pero en este momento son increíbles y no voy a dejarlo. Una vez que sé lo que voy a decir, empiezo a escribir.
Estimado Yoongi.
He escuchado que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, así que sólo voy a seguir adelante y enviarte esta carta. ¡Tus galletas son fantásticas! ¿Cómo es que no eres dueño de tu propia panadería? He comido casi todas ellas y la caja solo llegó hace unos diez minutos. Debería estar avergonzado de eso, pero no. Gracias por enviarlas. No tienes idea de lo que me hicieron.
En cuanto a esta pequeña foto que me has enviado, estoy teniendo dificultades para hacértelo más claro. ¿Crees que puedas enviarme unas más? Tal vez mi vista se ha visto afectada por la increíble belleza mirando hacia mí, pero podría estar equivocado. Voy a necesitar al menos cinco fotos más de ti, para poder comparar. Para la ciencia.
Pero con toda seriedad. Eres precioso, y estoy sumamente contento de que estés solo. No me gustaría tener que sacar a la competencia.
He incluido dos fotos mías. Una del combate en el desierto junto a un tanque, y la otra es mi foto tomada con mi uniforme militar de gala. The Marine Corps Ball se celebra cada año en el cumpleaños del Cuerpo de Marines, y si estás en casa estás obligado a asistir. Siempre he ido solo, pero te garantizo que contigo en mi brazo, no habría una escena.
No tengo mucho tiempo libre, pero cuando lo tengo hago ejercicio y trato de dormir. Todos tomamos turnos de vigilancia largos por la noche, así que cuando tengo tiempo, trato de descansar y mantener mi cuerpo en forma. Estoy más obsesionado por eso ahora porque estoy en el servicio activo, pero tengo la sensación de que si estuviera en casa, podría pasar mi tiempo sentado fuera de tu ventana de la cocina, pidiendo por las sobras.
Cuando estoy en mi turno, me paso mucho tiempo pensando. Y para ser honesto, he pasado una buena parte de ese tiempo últimamente pensando en ti. No sé lo que diría sobre mí, al admitir eso, pero por alguna razón siento que quiero decirte todo lo que surge en mi cabeza.
Creo que serías un adorable papá con un cachorro, pero creo que necesitas a alguien a tu lado que haga el trabajo pesado. Si te preguntas dónde se puede encontrar un hombre así...
Ahora, vamos a llegar a conocernos uno al otro... dímelo todo.
Jungkook
Y no me olvidé del PS. Simplemente no estoy seguro que estés listo para leerlo todavía.
PS...
ESTÁS LEYENDO
ps...
Romance- kookgi, boypussy + m-preg + age gap (13) - jk top & yg bottom - prólogo + 10 capítulos + epílogo