Jungkook
—Sí, voy a seguir adelante y salir. Ustedes dos chicos, tengan una gran noche. Gusto en conocerte, Jungkook.
—A ti también, Jimin. —Lanzo por encima de mi hombro mientras camina a la puerta principal, cerrándola detrás de él.
Yoongi me ha contado todo sobre él, pero tenemos un montón de tiempo para hablar de eso más adelante.
—He estado esperando mucho tiempo para hacer esto. —Miro a sus ojos llenos de lágrimas. Sus mejillas están sonrojadas por nuestro beso mientras nuestros cuerpos se aferran el uno al otro.
—He estado esperando mucho tiempo para tenerte haciéndome esto. —Una pequeña lágrima rueda por su mejilla, pero está sonriendo de oreja a oreja.
—Quería sorprenderte, pero maldición si no me sorprendiste. ¿A dónde vas todo vestido así? —Miro hacia su escote, con ganas de probarlo. Me inclino hacia su cuello, enterrando mi cara allí. Huelo su dulce aroma y saboreo su piel. Nunca imaginé que se sentiría tan bien.
—A ninguna parte ahora. —Gime Yoongi, y me tira más cerca de él. —Estaba muy preocupado. Recibí mi carta devuelta hoy.
Me tiro hacia atrás, mirando a sus ojos.
—No podía decirte cuándo me iba. Era un riesgo de seguridad. Luego tuve que esperar el papeleo para que pudiera salir de la Isla Parris. Créeme, bebé, llegué aquí tan rápido como pude.
Se estira y toma mi cara, y me inclino hacia abajo, besando sus labios. Esta vez es igual de intenso, pero siento su sorpresa derretirse en deseo.
Inclinándose hacia atrás, me mira, y me muevo para tomar su boca de nuevo. Parece que no puedo detenerme de besarlo. Lo acerco a mí y lo llevo al piso de arriba.
—¿Por dónde? —Pregunto, cuando llego hasta arriba. Mi voz es entrecortada, pero necesito encontrar una cama y acostarme con él. Incluso si no hacemos nada, necesito tenerlo en mis brazos.
—A la derecha. —Sus mejillas flamean con su rubor, pero se inclina para besar mi cuello y mordisquear mi oreja. Es todo lo que puedo hacer para mantener mis piernas estables mientras lo llevo a su habitación.
Cuando llego a la habitación, me subo a la cama y lo acuesto. Tumbándome encima de él.
Mirándolo a los ojos, cepillo unos mechones de su precioso cabello rojo lejos de su cara.
—No tenemos que hacer nada. Sólo necesito mirarte.
Él asiente hacia mí, todavía dándome la más grande y más brillante sonrisa que he visto nunca.
—No puedo creer que estés aquí, Jungkook. Esto es una locura.
—Lo es. —Me siento ponerme serio. Necesito que sepa lo que siento. —No quiero que pienses que estoy aquí por alguna follada rápida. Vine aquí porque no hay ningún otro lugar en el que quiero estar.
—Estaba preocupado de que no me querías más. Que tal vez estabas fuera y habíamos terminado. Pero luego me di cuenta de que no me harías eso. Lo que teníamos, lo que tenemos, es especial. ¿Verdad?
Siento un alivio en mi pecho, porque quería saber si se sentía de esa manera para él también.
—Lo es, bebé. Durante el año pasado, has llegado a significar más para mí que nadie en mi vida. Me enamoré de tu corazón y tus palabras mucho antes de que incluso escuchara tu voz. Pero cuando lo hice, sabía con certeza que esto era especial. —Froto mi pulgar a lo largo del lado de su cara, secando las lágrimas perdidas. —Te amo, Yoongi. Sólo necesitaba venir aquí y decirte eso. Así que si necesitas más tiempo o si quieres probar la normalidad de citas por un tiempo, puedo ir lento. Cualquier cosa que va a llevar para mantenerte. Puedo ser paciente. —Se ríe, y aclaro mi garganta. —Puedo intentar ser paciente.
Más lágrimas caen mientras se ríe, aferrándose a mí y pasando sus manos por todo mi cuerpo.
—Te amo, también, Jungkook. Has sacado lo mejor de mí, y no quiero volver a dejar eso atrás. Has hecho que mi vida cobre sentido.
Tomo sus labios, reclamando su boca y colocando algo de mi peso sobre él. Sus piernas se envuelven alrededor de mi cintura, y sus dedos se entrecruzan a través de mi cabello.
Me muevo de sus labios y beso por su cuello. Acaricio su escote y lamo entre su pecho.
—Dios mío, eres jodidamente hermoso. Sólo tengo que mirarte. —Me siento un poco hacia atrás, mirando hacia él. —Eres como una especie de modelo pin-up de los años cuarenta enviado para inspirar a los soldados de la Segunda Guerra Mundial.
Se sonroja profundamente pero se menea un poco debajo de mí.
—¿Y estoy inspirándote?
—Señor, si no me acabara de retirar, firmaría de nuevo sólo para seguirte de gira.
—Creo que es tiempo de que me dejes obtener un buen vistazo de lo que ha estado protegiendo a nuestro país todos estos años. —Él tira del dobladillo de mi sudadera, y lo ayudo a quitarla, junto con mi camiseta.
Una vez que estoy sin camiseta frente él, pasa sus manos por mi velludo pecho. Un escalofrío recorre mi espalda mientras sus dedos rozan suavemente mis pezones y bajan por mi estómago a mi cinturón.
—Yoongi. —Susurro, no queriendo presionarlo a nada. Sé que nunca ha hecho esto antes, así que este es un gran momento para él. Y para nosotros.
—No me hagas rogar, Jungkook. —Mordiendo su labio, desabrocha mi cinturón y los vaqueros y alcanza su interior.
ESTÁS LEYENDO
ps...
Romance- kookgi, boypussy + m-preg + age gap (13) - jk top & yg bottom - prólogo + 10 capítulos + epílogo