1

530 39 6
                                    

Primer día en Marin Fort.

Akainu ya estaba listo para gritar por qué, según él una novata no se levantaría a la hora que ellos necesitan.

Al llegar a la puerta del dormitorio técnicamente la iba a romper para despertarla pero topo con la sorpresa de que ella venía de regreso con tres tazas de café.

____; buenos días señor Akainu.

Ya tenía puesto su uniforme de la marina, por regla no podía llevar la palabra justicia en su ropa pero bueno, eso no le importaba.

_____; iba a despertarlo pero veo que tiene muy estricto su horario cierto, iré por los señores Kizaru y Aokoji, aquí tiene su café, me dijeron que lo toma sin azúcar.

Le dio la raza y en cuanto lo tomo siguió con su camino.

____: el desayuno está en el comedor de los Almirantes, perdón si me adelante.

Akainu : al contrario... (Es más eficiente de lo que pensé)

Pero levantar a los otros dos era un reto, más bien a toda la base, menos con Sengoku.

Sengoku: la verdad quiero despertar a Gato de una nueva manera.

Aokiji: y eso como la harás?

Dijo apenas despertando mientras tomaba su café.

Sengoku: ____ por favor.

____: pues ya que.

Se empezó a transformar y mega rugido que soltó despertando a toda la basé incluido al que sufre de narcolepsy.

Garp: quién cambio el despertador?

Había entrado muy enojado al comedor.

____ no le prestó atención ya que estaba curando el cuerpo de Aokiji que había derramado su café encima.

____: listo.

Akainu: a ver si despiertas como es debido.

Aokiji: tu cállate.

Se dio la vuelta y está ves cocho con el ala de ____.

____; no aplica .

Akainu: NO DIJE NADA.

____; ... No aplica aún así.

Y así fue toda la semana, por lo general ____ batalla más que nada con Aokiji y Kizaru para que hicieran sus reportes y llevarlos con Sengoku, los reportes que más llevaba eran los de Akainu.

____; último responde del señor Akainu.

Sengoku: gracias ____, ya casi acaba tu turno, por qué no tomas un descanso.

Era vedad que llevaba todo el día de arriba para abajo en Marin Fort por el trabajo pero le daba igual.

_____; está bien señor, puedo con más, ¿Quiere que le ayude en algo?.

Sengoku; bueno...
...

Akainu: NO ME JODAS HOY QUIERES CABEZA SE HIELO.

...
Sengoku; ya sabes que hacer.

____: si señor...perdón que lo pregunté Sengoku san... En el momento indicado, ¿A Quién escogería cómo su sucesor de Almirante de flota?

Sengoku; bueno, los tres son buenos pero me inclino por ...

____: Aokiji.

Sengoku; lees la mente?

_____: jijiji, solo es sentido común, literal, Aokiji san es el de la cabeza fría, literalmente, Kizaru San ... El vive en su mundo y es más de hacer las cosas que mandarlas a hacer, lo mismo con Akainu Sama.

corazón frío (Akainu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora