37

102 8 0
                                    

La noticia viajo muy rápido y como era de esperarse, la union se haría en Narnia pero ____ dijo no.

____; no y punto.

Dijo por el denden mushi discutiendo con su madre .

Susan: ¿por que no?

Incluso Sakazuki están asustado del mal humor que se traían esas dos.

_____; quiero que sea aqui en New Marín Ford.

Susan: eres la princesa de Narnia asi que con las tradiciones...

____; al diablo con la tradiciones me caso en Marín Ford.

Colgó casi aplastando al pobre caracol.

____; perdón pequeño.

Sakazuki; valla que eres obstinada.

____ le saco la lengua.

Sakazuki; segura que quieres que sea aquí?

____ asintió y lo llevo al balcón.

____; por esto.

Sakazuki; el mar?

_____ señalo hacia abajo y lo que vio fue a los hombres , mujeres y niños que vivían ahi.

____: quiero que sea aqui por el hecho de que fue lo que se logró con tanto sacrificio, peleas y esfuerzo, aqui empieza el nuevo mundo para aquellos que viven bajo una ley, mientas que donde esta el one piece es el mundo de los piratas que viven bajo sus propios terminos.

Por algun motivo Sakazuki sintió un cosquilleo donde estaba la cicatriz que le hizo Kuzan.

Sakazuki; entiendo, aunque eso último no va a durar para siempre.

Dijo al ver como los busques zarpaban en busca de Piratas.

____: jejeje al fin el mundo está en equilibrio.

Se sentó en el barandal y Sakazuki la abrazo poniendo sus manos en su vientre.

____: usa tu haki de observación, ahi esta tu hijo.

Lo hizo y si lo cinto, su hijo crecía dentro del vientre de la mujer de la cual se enamoró perdidamente, era una pequeña lucecita.

____: ojala sea niño.

Sakazuki: je yo quisiera una niña.

Paren todo por que cuando, Tsuru, Tashigi y Hina regresaron de una misión, la mayor casi mata a Sakazuki.

Sakazuki: ME QUIERES ARRANCAR LA OREJA O QUE?.

Tsuru: estoy molesta por que no avisaron antes para organizar la boda.

Claro que Kuzan no estaba nada feliz, ya habia perdido la guerra y ahora no quería saber nada de nada.

Pero mientras Sakazuki discutía con Tsuru, ___ alcanzo a Kuzan.

____: Kuzan

Kuzan: hola.

Dijo mientras firmaba algunos papeles pendientes.

____; yo...

Kuzan; ____, no tienes nada que explicar, esta claro que aqui perdí yo, pero no estoy molesto, te veo feliz y segura, eso es lo que me importa la verdad.

___: gracias.

Se acercó y le di un beso en la frente.

Kuzan: puedo ser padrino de algo?

___: jejeje claro, pero no de la boda.

Como tal la boda seria en New Marín Ford, cosa que rompió todo estándar real, muchos reyes y principes estaban molestos por la unión pero con Luffy en la sima ya nada de eso importaba, _____ se iba a casar con quién ama y eso era lo importante.

corazón frío (Akainu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora