Por muy loco que parezca, Akainu se encariño con la chica y no fue difícil de ver para Aokiji, Kizaru y Sengoku, Garp pues que puedo decir.
Garp: buen provecho.
Quería morder un trazo de carne pero ___ le ganó con su forma de dragón.
____: rico.
Garp: ¡oye!
_____: jejijeji
Garp: así ? Vemos quien puede más.
Tomo otra carné y usaron todas sus fuerzas para ver quién ganaba.
Sakazuki: esto va a acabar mal.
_____ soltó la carne y ahí fue a dar Garp...
Garp: trampa... Jajajajajaja.
La mayoría soltó la risa, incluso Akainu, muy leve pero lo hizo.
____: debería reir más Sakazuki san, no le queda mal.
Aokiji: por favor no.
____ choco su frente con la de Aokiji por lo grosero pero era una verdad, Akainu sonriendo daba miedo.
Aokiji: date.
El frío de Aokiji era más que nada relajante para ella.
Sakazuki: como sea, ____ es hora del papeleo.
____ volvió a su forma humana sin pensarlo y Aokiji se fue contra ella quedado en una posición comprometedora.
Aokiji: arara ...
Sakazuki: pervertido.
Lo jalo de la oreja y se lo llevo a arrastras al quedar un poco atolondrado por el golpe que Tsuru san le dio.
_____: jejijeji
Akainu lo dejo en el suelo y sigui caminando con ___ detras.
Akainu: camina a mi lado
_____: eh? pero...
Akainu la miro y ella obedeció pero se quedaba detras de cualquier forma.
Akainu: que te dije?
,____: eso intento, es que un paso suyo son como 4 míos.
Akainu se fue de espaldas por eso pero caminó con un paso más corto, al final llegaron a su ofina dónde estaban los kilos de papeleo.
____; no me diga que son.
Akainu: estuve algo ocupado por lo de Crocodile así que a trabajar.
____; vale.
Había muchas cartas, de todo tipo
____: este ... Esta es algo rara, huele a perfume y tiene un beso.
Sakazuki la quemó en cuanto la tubo en sus manos.
____: tiene una fan? Jejijeji.
Sakazuki: no es gracioso, es de una bruja que se obsesionó conmigo hace años, si ves otra no la habrás.
____; vale, sabe algo no me sorprende y no me arrepiento de decirlo, es un hombre apuesto, claro que tiene que aprender a sonreír.
Dijo con total calma y sin pena, pues para ella esa era la verdad.
Sakazuki se puso algo rojo y se cubrió con su gorra pero siguio con el trabajó, tanto era el papeleo que terminaron hasta tarde.
Truco con maña porque así la tenía más tiempo con él.
____: último archivo.
Más cara de sueño no podía tener pero espero a que Sakazuki terminara de checar ese archivo.
ESTÁS LEYENDO
corazón frío (Akainu y tú)
Fanficse imaginan que mientras Luffy sombrero de paja se hace de renombre a lo largo de sus aventuras hasta el punto de llegar a Water 7 , una fuerte y jovén infante de marina llegará a Marín Ford como asistente de los Almirantes desde el nuevo mundo y s...