Uno diría que los Almirantes solo rejuvenecieron su cuerpo pero en el entrenamiento parecía que también sus mentes.
Garp: se divierten los cabrones.
Cobi: y ____ también, no me atrevo a participar.
Gelmepo: hacemos bien, son unos mounstruos en escala de poder.
Garp: jajajaja no sean cobardes.
Garp los pateo para que entran al entrenamiento de los Almirantes y la chica dragón pero ellos al reaccionar solo levantaron sus pies y detuvieron la trayectoria de los jóvenes.
____ y Aokiji detuvieron a Cobi, Kizaru y Akainu detuvieron a Gelmepo.
Los dos: eso dolió.
Akainu: Que hacen aquí par de idiotas ?
Cobi: El señor Garp nos metió.
____: Garp Sama, quiere matarlos o que?
Garp; Jajajajaja.
Cobi veía con mucho miedo a Sakazuki y quién no después de tener su puño de magma a cm de distancia.
____: ay bueno, creo que es suficiente por hoy, mañana podríamos intentar con las espadas Kizaru Sama.
Kizaru: claro, recuerda el recubrimiento de Haki
____: si.
Incluso los instructores se Narnia estaban con la boca en el suelo al ver cómo dejaron el aire de combate.
____ se sentía como en un sueño,pues desde niña.
...
_____; woooo mira papá, ahí están ellos, Kizaru, Aokiji y Akainu.Rey Midas; valla si que son fuertes y eso son solo unos muchachos y ya logrando mucho.
____; pues claro, si los entrenan Zephir y Gato, leyendas de la marina, Queiro entrar con ellos ya.
Rey Midas: jajajaja lo harás pero espera un poco más , la Marina dejara que te unas cuando pases de todas nuestras tradiciones.
____: hasta los 16? Rayos y luego?
Rey Midas: trenzas que trabajar duro, para ser parte de la infantería, luego pasar por muchos rangos hasta llegar vicealmirante... ¿Y dónde está?
Aslan: eh papá, está gusto ahí.
Rey Midas: ¡Aaaa mi bebé!
____ ya se había a colar al campo de entrenamiento viendo con asombro a Akainu, estaba oculta entre las armas y algunos costales de boxeo.
Akainu; MEIGO.
Ya estando en casa.
____; hermano, ese ataque fue genial, era un perro de lava , solo levantó su puño y salió, quiero hacer eso.
Aslan: pero no hay dos frutas del diablo iguales.
____: ya lo sé, pero cuando sea parte de la marina lo haré con mi fruta, relámpago blanco.
Aslan: dios, eres un caos.
...
____; nos vemos en la cena, la tienda dirá los aveces en Marin Fort.____ alcanzo a Fer y Letti en los baños termales del castillo y los hombres también fueron a bañarse.
_____; (si me viera mi papá ahora).
ESTÁS LEYENDO
corazón frío (Akainu y tú)
Fanficse imaginan que mientras Luffy sombrero de paja se hace de renombre a lo largo de sus aventuras hasta el punto de llegar a Water 7 , una fuerte y jovén infante de marina llegará a Marín Ford como asistente de los Almirantes desde el nuevo mundo y s...