9

234 22 0
                                    

Aokiji: está isla está muy loca, además eso asusta.

Dijo al ver a toda la chicas de castillo babeando por los marines y más por los Almirantes.

Aslan : jejeje bueno, ella tiene la idea de que los marínes son Heroes con armadura de plata, dejen que sigan en esa ilusión, la realidad les va a caer dura.

Kuzan: si tú lo dices... Santo cielos, ____ se ve hermosa.

Aslan; oye, oye, es mi hermana menor y ¿Viene con alguien?

Borsalino: oh miren nada más, es Sakazuki.

Kuzan: ¿Que?

En total formal, el Marine de magma acompañaba a la princesa/compañera.

Kuzan: ths.

Si si si, todo divertido hasta que.

Susan: su atención por favor.

Los guardias golpearon sus lanzas contra el suelo haciendo un ruido horrible, pero todos prestaron atención.

Susan: Almirante de flota Sengoku Sama, el reino de Narnia se honrará de dar a sus mejores médicos, guerreros, arquitectos e ingenieros para el servicio de la marina, decisión de ellos mismos por el ejemplo de su princesa.

Sengoku: se agradece reina Susan.

Susan: pero se pide algo a cambio.

Sengoku: y eso es?

Susan: que se le permita a mis hijos ___ y Mokuva, nuestros Zoan mitologicos tomen la cabeza de Kurohige.

Mokuva: su tripulación atacó una de nuestras costas al pensar que mi hermana era la única Zoan, cobarde, no se atreve a enfrentarse a nosotros o a los almirantes, en su cobardía y ataque  dejo a niños huérfanos, varios muertos y muchos heridos

Sengoku: si esa es la condición la aceptó, oye Garp estás  bien con eso

Garp solo comía sin prestar atención

Sengoku: ¡serás cabron!

Garp: hagan lo que quieran, no fue Kurohige el que mato a mi nieto e intento matar a mi aprendiz.

Sengoku se llevó a Garp del salón.

____; este ... Sigan con la fiesta, yo me encargo del volcán andante.

Dijo empujando a Sakazuki fuera de la sala, porque ya estaba hechando humo.

Lo logro llevar a una habitación especial.

Sakazuki; maldito anciano, ahora sí se arrepiente de lo que pasó, PORTGA D ACE O MEJOR DICHO GOL D ACE ERA UN MALDITO PIRATA, CLARO QUE KO IBA A ELIMINAR Y SABEN BIEN POR QUE

____; todo aquí relacionado con Gol D Roger debe ser ejecutado.

(Arena ven a mi, mucho odio a Sakazuki cómo si Ace o el mismo Luffy no mataran a gente inocente, son dos caras de la misma moneda)

Sakazuki; EXACTO Y AHORA ESE MOCOSO DE CABELLO ROSA, PODRIA MATARLO POR INSUBORDINACIÓN...

____; como aquel soldado que solo pensó en su familia.

Sakazuki: la marina no necesita soldados que no están dispuestos a dar todo de si con tal de desaparecer a la escoria pirata.

____; que es diferente entonces Sakazuki?

____ será muy tranquila por qué solo con las palabras le bastaba para destruir un poco a la gente y verán porque.

Sakasuki: diente?

corazón frío (Akainu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora