La marina se estaba moviendo para ver e resultado del siguiente Almirante de flota en un isla llama punk hazard lejos de Narnia y quién era la encargada de atestiguar la pelea.
____: (por qué a mí).
Estaban a nada de desembarcar en la isla y en todo el camino, Sakazuki no dijo nada y Aokiji lo mismo, hasta que la llamo a su camarote.
Aokiji: princesa, me concede su bendición?
Dijo en parte burla pero a la enserio ya que quería hacer enojar a Sakazuki.
_____: claro Almirante.
_____ no se podía negar porque cosa curiosa, al salir de Narnia ninguno regreso a su edad real , por qué? Nadie suelo dar respuesta, pero la magia de la isla ya estaba en ellos y eso obliga ____ a dar la bendición.
____; en nombre de Reino de Narnia, te doy la bendición y deseo la mejor se la suertes.
Ya dado ____ le jalo de la corbata.
____; suerte cabeza de Iceberg (por favor gana) toma.
Le dio un collar con un colmillo, un colmillo se dragón.
____: es para la suerte por parte de todo Narnia, ambos son valiente y con una voluntad de hierro pero toda nuestra fe está puesta en ti faisán Azul, gana y nuestras fuerzas serán tuyas y de la marina.
Aokiji le sonrió
Kuzan: oye nena, no te sientas mal por él vale, hiciste lo que pudiste pero es más terco que una mula, sonríe, te queda mejor.
____ sintió y sonrió como pudo lo que Kuzan aprovecho para levantar si mentó y robar algo bastante preciado para los narnianos. El primer beso en los labios.
Kuzan: como me lo imaginé, son suaves y un poco fríos.
____; por nuestras frutas.
Kuzan; supongo.
Le soplo su aliento frío como el polo norte, este género un adorno de hielo en su cabello.
____; Kuzan.
Kuzan; le voy a ganar y no dejare que te use como quiere, como un arma porque no lo eres, primero él y luego Doflamingo.
ESTÁS LEYENDO
corazón frío (Akainu y tú)
Fanficse imaginan que mientras Luffy sombrero de paja se hace de renombre a lo largo de sus aventuras hasta el punto de llegar a Water 7 , una fuerte y jovén infante de marina llegará a Marín Ford como asistente de los Almirantes desde el nuevo mundo y s...