6

283 28 2
                                    

_____ sentía que todo el cuerpo le dolía , y no podía moverse pero abrió los ojos y no de creía la vista que tenía.

Un Akainu cubierto de sangre la estaba cargando, era su sangre o de alguien más?

____; (es suya, sus ataques no hacen sangrar, lo vi en Shirohige).

Akainu; tiene la pierna rota y creo que algunas costillas.

____: (pierna rota?)

Levantó un poco la pierna y le dolió como los mil demonios, pero lo ignoro.

Doctor; solo hay que esperar a que despierte y active su habilidad, debería sanar muy rápido.

_____; si pero duele.

Eso asusto al doctor y alegro a Sakazuki.

____; Sakazuki, atienda a más heridos Doctor.

El doctor asintió y salió de la habitación.

____: ya casi, ya casi... Me atore.

Se dio un golpe en la costilla derecha y se arregló sola.

____; el cuerpo humano la máquina perfecta, si claro.

Sakazuki: bien, ya estoy más tranquilo....

Ahora el que se desmayó fue, y ahora mismo principio.

____; Sakazuki Sama.

En resumen la encargada de atenderlo fue ella, descubriendo que el último ataque de Shirohige le afecto las costillas y su hígado.

____: funciona por favor.

Era usar su energía vital para sanar un daño ajeno a ella.

Era usar su energía vital para sanar un daño ajeno a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso sí, Sakazuki no despertaría en varias horas.

Mientras tanto, ____ ayudaría a los demás heridos y trasladaría los cuerpos.

Fer; ____ chan, ¿Cómo estás?

____: estoy bien y ustedes?

Fer; estamos bien, no somos tan fáciles de matar, oye tienes que saber algo...

Letti; Akainu te cargo y no dejo que nadie más te tocará, nisiquiera Aokiji o Kizaru o nosotras.

____; (Sakazuki) yo, no se que contestar.

Fer: deja de tu de eso, hizo cosas horribles, durante la batalla, Coby y Gelmepo se rompieron, nos tomaron de las muñecas para intentar escapar pero nos negamos, aún así nos jalaron hasta quedar por el pueblo pero escuchamos un...

...
Akainu; regresa a tu puesto.

Soldado: pero señor, me preocupa mi familia, no puedo pelear, me congeló, por favor déjeme ir.

Akainu; la marina no necesita tipos sin honor

...
Fer; entiendes lo que digo ____? Akainu mato a ese compañero y ahora su esposa busca su cuerpo como muchas otras.

corazón frío (Akainu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora