Capítulo 11

7 4 0
                                    

Ted

Los nervios de una posible boda..

Así ha sido mi vida desde hace dos semanas cuando mi padre me dijo que debía casarme con Rosaline. Desde ese día he estado hablando mucho con ella, conociéndola, intentando enamorarme de ella. No tenía pensado casarme pronto, pero ya que pronto tengo que hacerlo, lo mínimo que quiero hacer es conocerla lo suficiente para enamorarme. La verdad es que algo dentro de mí no quiere casarse con ella, sería muy feliz siendo soltero mientras lidero la Tribu, pero mi padre no cree lo mismo.

Y está bien, yo puedo casarme con Rosaline, ella no es mala, es bastante comprensiva y me hace compañía. Hace que la soledad de estar en un lugar como este sea más llevadera; pero de igual forma no puedo evitar sentirme en esta encrucijada.

Desde que la llevé por primera vez a la ventana, hemos estado yendo todos los días, ella nunca había visto la superficie por lo que amó la vista que nos ofrecía la ventana. Cada vez que vamos y estamos juntos me llena de alegría, siempre he creído que compartir tus pasiones y que otras personas las amen como tú es algo muy lindo de vivir.

Hoy volveremos a la ventana como cada tarde desde que nos conocimos.

—Ted, ¿Cuándo será la boda? –Me pregunta mientras vamos caminando al lugar.

Esa es una fantástica pregunta. Mi padre me dijo cuándo será, pero me prohibió decirle a Rosaline. ¿Razones? Ni idea, pero mi obediencia hacia todo lo que dice mi padre es fundamental por como vivimos.

A veces siento que las cosas se organizan de una manera tan desastrosa que me estresa, me encantaría poder decirle, pero no puedo llevarle la contraria a mi padre.

—No te puedo decir, lo siento.

Ella me mira fijamente, cosa que me hace sentir incómodo y luego sigue avanzando.

Supongo que decidió que no había forma de pelear.

—Ted, ¿Crees que seré buena líder? –A pesar de que está bastante delante de mí, puedo escuchar su pregunta.

—Hoy andamos con muchas preguntas, ¿No? –Le digo. Ella no me responde. La alcanzo y la paro, necesito que ella me mire para lo que voy a decir en continuación –. Rosaline, llevamos poco tiempo conociéndonos, pero eres hermosa, increíble, inteligente, tienes un corazón maravilloso, tienes esa cualidad innata de líder que te ayudará en todo el trabajo –La miro directamente a los ojos, quiero que ella sienta lo que voy a decir –. No solo serás una buena líder, serás una buena madre, esposa y probablemente serás hasta mejor que yo. Yo sé lo que digo, Rosaline.

Al terminar me sonríe y me abraza, el contacto me parece desconocido, hacía mucho tiempo que no recibía un abrazo. Mi hermana no es muy dada a darlos, mucho menos mi padre; podría decir que no recibo un abrazo desde la muerte inesperada de mi madre.

El abrazo me reconforta, aún es poco tiempo para decir que amo a Rosaline, pero si le tengo cariño; este abrazo me hace darme cuenta de eso. Todo lo que dije es real, será una buena líder, esposa y madre. Todo a su debido tiempo.

—Vamos, tenemos un atardecer que ver. –Ella asiente y me sigue.

Al llegar como siempre el panorama se ve precioso, exceptuando por el enorme hueco del gran camino, pero detalles.

—¿Crees que lograremos parar esto? –Pregunta Rosaline mirando hacia el hueco.

Yo he estado pensando tanto, la verdad es que no sé cómo lo haremos, pero debemos intentarlo al menos. No me gustaría ver morir al mundo que nos vio nacer y vivir, el que nos dio todo lo que tenemos. No podemos dejarla morir.

Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora