[2] I don't understand

6.4K 468 664
                                    

No pasaron ni unos minutos en cuanto la... ¿Avestruz? ¿Gallina? ¿Avezllina? Bueno... La emplumada avía salido del lugar y ___ ya estaba intentando levantarse.

[Con ___]

Me acomode en la cama y destape mis piernas, pero... Cuando vi mi pierna con un yeso, me quede en shock. Mire a mi alrededor y veía unos cuadros con flores. Todo estaba adornado tan bonito que me daba nostalgia, pero no sé de que... <que confuso> pensé.

De pronto, la puerta se abrió de golpe, haciendo que yo diera un brinco, eran un montón de personas (?) coloridas.

-¡____! ¿Estas bien? - pregunto... ¿Un... Sol?

-¿Como te sientes? - Pregunto un especié de perro gigante azul.

- Te traje manzanas, ¿tienes hambre?- Dijo un chico verde con 8 extremidades.

- ¿Qué mier...? - dije en un susurro al ver a todos hablar al mismo tiempo y preguntando por... ¿Mi? Carajo, que confuso.

-Chicos, relájense la están asustando - dijo una voz masculina, bastante relajante, que por alguna razón me daba paz - Cariño... ¿Cómo te sientes?-

-Eh...- Me quede hipnotizada por sus ojos... Esos ojos son muy... Llamativos.

No sé en qué momento pero él ya estaba enfrente mío -___?~ - Dijo tomándome del hombro.

- ¡BIEN! - Dije alzando la voz involuntariamente por los nervios que me causaba... Que raro. El contrario, al oír mi afirmación tan exaltada, dio un pequeño brinco hacia atrás quitando la mano del hombro de la chica - Es decir... Si, Si... Estoy bien - Dije aun mas nerviosa.

- Que bien... - Dijo el chico peli azul, para luego depositar un beso en mi frente. Como respuesta lo empuje y me eche hacia atrás.

-¿QUÉ TE PASA? ¡Apenas te conozco! - dije muy nerviosa.

- Eh...? Pero... Cariño... Llevamos siendo amigos desde hace varios años... - Dijo con una sonrisa algo triste.

- A... Años...? - Mire a todos y se quedaron callados, parecían preocupados.

- ¡S-Seguro se golpeó muy fuerte la cabeza y tiene amnesia! - Dijo la emplumada.

- ¡Claro! Por eso no nos recuerda - Dijo un chico de piel naranja robusto.

- Tiene sentido, ya que la amnesia puede ser provocada por un daño severo en la estructura cerebral que forman el sistema límbico- Dijo el chico de piel gris con la mano en lo que pareciera ser su barbilla.

- Pero... ¿Entonces no nos va a recordar? - Dijo una chica rubia con piel rosada bastante desanimada.

- No creo Julie - Dijo el chico peliazul.

-Lo mejor será dejarla descansar vecinos, seguro ha de tener muchas dudas y un fuerte dolor de cabeza - Dijo la emplumada.

Después de un rato, todos se decidieron por quien se iba a quedar a cuidarme, ya que por obvias razones yo no podía.

Quedaron en que el chico peliazul iba a hacerlo, ya que los demás estaban muy "ocupados".


Ṃ̸͊̊̈́ī̶̧͙͖̲̘è̷̛̗̳͚̙͇̘͍͕̊̑̿͘͜d̶͇͆̓̂̆͌͛͠ō̵̝̭͙̊

A̶̤͍̟̲͓͕͍̼͕͎̽́̒̇͝l̶̘̫͚͎̟̙̺̼̦͈̋̽̔è̷̛̗̳͚̙͇̘͍͕̊̑̿͘͜j̸͈̆͌̂̋̑́͂͜͠â̸̠̋ţ̸̛̞̒̑̌́̄̽̀͝è̷̛̗̳͚̙͇̘͍͕̊̑̿͘͜

Después de un largo día lleno de confusiones, me quede dormida en medio de su platica, justo acabo de despertar por el rico aroma de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo día lleno de confusiones, me quede dormida en medio de su platica, justo acabo de despertar por el rico aroma de... Sopa caliente.

En cuanto abrí los ojos, ahí estaba... El mismo chico, al parecer estaba leyendo el periódico sentado en un pequeño sillón.

Me senté en la cama para verlo mejor <mierda, es muy lindo> dije en mis pensamientos cuando de pronto, el me volteó a ver.

-Veo que despertaste querida- dijo acomodando el periódico al lado de él y levantándose, se acercó y me miro -¿Tienes hambre?- cuestiono el chico.

-... - no sabía qué decir, si tenía hambre pero... Esa no era mi prioridad en ese momento - ¿Cuál es tu nombre? -

-Oh, verdad, no lo recuerdas... Que lastima - dijo poniéndose la mano en la mejilla - Mi nombre es Wally Darling, un gusto -

<Que bonito nombre CARAJO> dije en mis pensamientos teniendo la mirada fija en el, sentí un ligero nerviosismo. Voltee a otro lado y dije -Un... Un gusto... Wally- Dije apenada, apenas si me salían las palabras - Respondiendo... A tu pregunta... Si tengo algo de hambre- Dije mirándolo de nuevo, el no me había quitado la vista de encima mío, parecía que sus ojos estaban congelados, eran algo escalofriantes, pero interesantes.

-Por su puesto... -Agarro un plato de sopa que estaba al lado de el- ¿Quieres que te dé de comer o tu puedes sola?- Dijo con una clara burla.

-¡Claro que puedo! - dije intentando tomar el plato arrimándome hacia el, el en forma de instinto se alejó haciendo que el plato cayera al suelo y se tirara la sopa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora