[33] Childhood

763 84 33
                                    

[____]

Mi padre falleció hace unos meses y siento que todo ha cambiado... Aunque es obvio. Mi madre se iba de casa unos días para trabajar, ya que en aquel tiempo apenas si había trabajo para las mujeres... ni siquiera quiero pensar en que trabajaba.

Cada semana que se iba me dejaba 10 dólares exactos para comprar ya sea pizza o cualquier otra cosa (todo esto sucede a sus 7-9 años). Pero usualmente iba a comprar libros a la librería, y lo que sobraba lo usaba para comprar alguna otra cosa de comer.

Mi madre me dice que soy una niña excepcional, para mi corta edad, aun que no entiendo que es lo que quiere decir ¿es por que me acabo muy rápido los libros?

Un día como cualquier otro, estaba yendo por mi nueva edición de libro que saco una universidad que me interesó mucho, el libro se llama Lehninger: principios de bioquímica. Espero un día poder ir.

Estaba regresando con mi libro nuevo en el porche de mi casa, estaba apunto de abrir hasta que...

-Esta aquí...- [Voz infantil misteriosa]

Mi cabeza volteó instintivamente de donde provenía el ruido, al parecer era del pateo trasero. Me quede unos segundo pensando que seguro fue mi imaginación o algún vecino... Ya saben, cosas normales de un vecindario... ¿Verdad?

Unos pasos se hicieron presentes seguido de ruidos de risas infantiles. Esto se me hizo raro, tal vez el vecino entró a mi pateo, seguro fue por accidente.

Seguí leyendo mi libro hasta que escuché un golpe muy fuerte. Esto ya me había enfadado, así que me levante algo enojada y me acerqué a la puerta de el pateo trasero, me puse de puntitas para poder abrir la puerta. El rechinado de la puerta fue escalofriante, entre al pateo trasero y no había nadie...

Más que una caja, algo maltratada "Seguro es un animal". Me acerqué al lugar para ayudar a aquel animalito, ya que la caja se movía, parecía estar desesperado y asustado. Levante la caja lentamente para no asustarlo.

Al levantarla completamente me di cuenta que no era ningún animal o algún insecto extremadamente fuerte, sino, un peluche, el mismo peluche que mi padre me dio días antes de morir. Me quede estática. Esto debía ser una broma por parte de los vecinos... ¿no?

El peluche parecía estar mirándome, mire a mi alrededor, algo desconfiada, pero lo agarré y busqué una etiqueta o algo, para saber su nombre. En su espalda tenía el nombre bordado, decía "Wally Darling" .

Mire unos segundos incrédula, resople y me reí por pensar que esa cosa estaba viva.

-Que tonto... Y dime amiguito ¿Tu te moviste?- Dije sin esperar una respuesta para luego dirigirme a la puerta por donde había entrado, pero la voz calmada y algo monótona me hizo detener mi andar.

-Ha Ha Ha... No quise asustarte vecina...-

Rápidamente volteé a ver a todos lados, al no ver a nadie, mi cabeza volteó lentamente a ver al peluche, que parecía tener una expresión diferente.

-Hello~...- Dijo el peluche mientras sacudía la mano lentamente en forma de saludo.

Me quede en shock.

-... ¿Que...?- Solté al peluche y me dirigí rápidamente a la salida del pateo trasero pero la puerta se cerró antes de que pudiera alcanzarla, al ver a abajo me di cuenta que ahí estaban otros peluches, que parecían haber cerrado la puerta.

Me quede estática.

¿Que estaba pasando?

¿Que estaba pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora