[Episodio especial dedicado a... mi esquizofrenia... Gracias]
[Con Wally]
¿Qué sientes al ver a un niño lastimado? ¿Te duele? ¿Te sientes mal? O acaso ¿no piensas en eso? Bueno, para algunas personas es difícil creer que alguien podría lastimar a un niño sin ningún motivo, pero dime... Si hubiera un motivo... ¿valdría la pena su sangre correr por tus manos? ¿Vale la pena manipularlo tanto que... no tendrías que tocarlo para lastimarlo...?
Oh... Mi querida...
Yo creo que si...
Vale totalmente la pena...
Es amor después de todo...
O ¿no?
[Con Wally]Aun recuerdo el primer día que la vi... Era tan linda... no tanto como ahora, claro; realmente amaba su inocencia... su estupida inocencia que la hizo cometer cosas horribles... Se que no lo recuerda, claramente no lo hace... ¿porqué? Te preguntaras, pues bueno... Yo también lo hago...
[Con ___]
Estaba llegando de compras con mi mamá mientras reíamos un rato hasta que me miro algo extrañada.
-Últimamente está haciendo mucho calor cariño... ¿Te sientes bien? -Dijo mi madre refiriéndose a el suéter negro que traía y los pans azules usaba en ese momento-
-Oh... Es... Solo la moda ma... No lo entenderías -Dije con una risa algo nerviosa mientras me alejaba de la cocina-
-Amor... Sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa...- Dijo con una voz maternal y suave, tranquilizándome hasta casi hacerme llorar.
Yo solo me quede estática dándole la espalda unos segundos -Okay ma...- Dije para luego retirarme hacia mi cuarto y acostarme en la cama. Una mirada pesada se posó en mi, dándome ese escalofrío tan asqueroso que sentía cada vez que llegaba, se supone que tú cuarto debe ser un lugar seguro... ¿por qué no lo siento así?
Divague en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que la puerta se había cerrado sola hasta que sentí una respiración a mi lado -...- No dije nada, pues ya sabía quien era...
-Oh~ Vamos querida... Ya no te gusta este juego?~- Dijo una voz monótona sin personalidad. Mire a mi lado y ahí estaba el peluche de Wally Darling... Y lo ignoré por completo.
-Escuché lo que te dijo... De verdad te ama... ¿no es así?- Dijo su voz, mientras que mis ojos se cristalizaban.
Me senté en la cama y lo mire -Cállate- Dije para luego lanzarlo contra la puerta -Ahora no quiero hablar conti- No pude terminar, pues un fuerte agarre me detuvo, me quede estática, literalmente no podía moverme. Pude sentir su mirada, aun que no había nadie más en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎
ФанфикUna chica perdida en un mundo de marionetas sin recordar quien es después de un terrible accidente... Se enfrentará a varios conflictos fuera de su mundo para poder descubrir quién es. ¿Descubre quién es en realidad? ¿Encuentra el amor? ¿Podrá...