[Con ____]
Hay días en los que creo que esto es una mentira, que nada es real y que solo lo crearon para que deje de ver la realidad pero... Hay otros en los que lo miro y... Todo cambia, como si fuéramos solo los dos, como si siempre lo hubiese conocido... No importa que... El esta ahí para mi.
Era un día normal, estaba en el trabajo limpiando algunos estantes que parecían tener mucho polvo. Wally no había venido hoy al trabajo, ya que se estaba mudando todavía así que decidió quedarse en casa o al menos eso me dijo Barnaby.
{Tirin} (Es un sonido de campana, de los juro 😿)
Al parecer alguien había venido, no le tome importancia, siempre los atiende Barnaby.
-Howdy, Eddie! Amigos, ¿Qué hacen por aquí?-
Al parecer Barnaby lo conoce, bueno... Supongo que yo debería, pero sigo sin recordar, a duras penas me sé mi nombre.
-Uh? Es verdad... ____!-
Escuche mi nombre ser gritado por Barnaby, así que deje el trabo y el atomizador de un lado y fui a donde estaba Barnaby.
-¿Pasa algo Barnaby?- Dije algo nerviosa mirándolo.
-Manzanita, ¿Crees que puedas ir a ayudar a Howdy?- Dijo con una sonrisa.
Yo enfoque mi mirada en el que parecía ser Howdy, un chico alto (MUY alto) con pecas y con ropa que parecía ser de señor de mercado.
-Eh... Si- Dije pensativa, pues no lo conocía.
-No te preocupes manzanita, es bueno, ¡No muerde!- Dijo entre carcajada Barnaby.
Me reí nerviosa junto a él y Howdy.
Después de unos momentos, ya estaba en el carro de Howdy, en el asiento de copiloto.
-Así que... ¿Te llamas manzanita?- Dijo Howdy algo divertido.
-Eh? N-No, mi nombre es ____...- Dije algo asustada, sabía que no me iba a hacer nada, pero mi paranoia no me dejaba pensar bien y menos que es un tipo alto.
-Lindo nombre- Dijo sin verme ya que estaba conduciendo.
La mayor parte de el camino fue un silencio incómodo, aun que Howdy intentaba hacer la mayor convención posible.
Luego de un rato (15 minutos) ya estábamos en la tienda. Me baje del auto viendo mi alrededor para ubicarme mientras Howdy estaba en la entrada abriéndome la puerta. Entré y como sospechaba, parecía un mercado, pero muy limpio.
Me acerqué al mostrador y vi que decía un letrero "No coquetear con el cajero", yo solo di una pequeña risa.
-Diría que me sucede muy seguido...- Dijo Howdy que estaba parado atrás de mi.
-Supongo que si- Dije volteándolo a ver -Howdy, ¿en que te puedo ayudar?-
-Es verdad!, bueno... Crees que puedas ayudarme a acomodar esta mercancía, mientras tanto yo estaré acomodando unas cajas- Dijo dándome una pequeña hoja con las cosas que quería que acomodara. -Te ceno en unas horas- Dijo mientras se iba para un cuarto y desaparecía de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎
Fiksi PenggemarUna chica perdida en un mundo de marionetas sin recordar quien es después de un terrible accidente... Se enfrentará a varios conflictos fuera de su mundo para poder descubrir quién es. ¿Descubre quién es en realidad? ¿Encuentra el amor? ¿Podrá...