[Con Julie]
La desesperación me estaba ganando al no encontrar la salida, me sentía desesperada al imaginarme a qué otros vecinos les hizo daño Wally. No puedo rendirme.
Mire hacia arriba pensando en que podía hacer y se me ocurrió que podía subirme a un árbol para poder ver donde terminaba el bosque. La subida al árbol era algo difícil, pero al final pude. Me asomé para ver qué tan lejos estaba y vi que muy pero muy lejos se lograba divisar una casa así que decidí ir hacia allá pero en un intento de bajarme me tropecé y me torcí el tobillo.
-AHG-
Me senté en el suelo mientras veía mi tobillo pero este estaba casi sangrando, no sabía que hacer...
De pronto, me acorde de las instrucciones que me había dado Poppy por si me pasaba esto.
1-Protección.
Debo de inmovilizar mi tobillo con una tobillera o lo que se tenga cerca, como no tenia tobillera decidí arrancar las mangas de mi vestido y ajustarlas bien a mi tobillo.
2- Muévete.
Dijo Poppy que me tengo que empezar a mover lo más pronto posible, probablemente vaya a doler pero entre más pronto mejor.
Me levante, con mucho esfuerzo mientras me quejaba por el dolor, pero me sostuve con una rama que estaba ahí cerca.
El siguiente paso era aplicar hielo por 10 minutos... Pero no tengo hielo... No importa, yo sé que puedo sin el hielo.
Entonces agarre el martillo y me sostuve con la rama para caminar poco a poco. Cada paso que daba era como caminar entre clavos, pero tenía que saltar a los demás y avisarles.
Tengo que llegar.
[•••]
Luego de varias horas caminando ya no sentía casi dolor, pero obviamente no podía correr por suerte ya había llegado a Welcome Home, pero todo era diferente... Las flores de la casa de ____ estaban descuidadas y había una que otra mancha de un dudoso líquido rojo, esto obviamente tiene que ver con Wally.
Con mis pocas fuerzas dejé el palo de lado para no hacer ruido, mientras me dirigía hacia la casa de Wally, esta me veía fijamente parecía no importarle mi presencia como si estuviese en transe. Abrí la puerta lentamente para no hacer ruido y me asomé por la puerta. La casa estaba vacía si acaso tenía unas hojas en el piso y crayola de colores.
Yo entré a la casa intentando hacer el más mínimo ruido con mi martillo hasta que escuché una puerta abrirse, al revisar vi que provenía de un pasillo de mi lado izquierdo, me acerqué con mi martillo preparado dando pequeños pasos.
Al acercarme un poco oí como parecía haber una voz en el sótano. Baje las escaleras ya que no lograba escuchar bien que decía y me escondí tras de ellas. Luego de unos segundos se callaron y se encendió una luz en medio del pequeño y oscuro sótano, la cual apuntaba hacia ___, que parecía estar encadenada y como poco a poco Wally se le acercaba.
No escuché bien que decía ___ ya que parecía que le faltaba el aire, solo escuché la voz de Wally retumbar por las paredes y como poco a poco abrazaba a ____ con fuerza, yo me enoje mucho, estaba tan furiosa que solo pensaba en golpearlo hasta no ver su cara.
Rápido corrí ignorando por completo el dolor en mi tobillo e intentando pegarle a Wally con el martillo.
Este al sentir el golpe se calló para un lado y vi como poco a poco le empezaba a salir sangre de la cabeza, me quede unos segundos analizando lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎
FanfictionUna chica perdida en un mundo de marionetas sin recordar quien es después de un terrible accidente... Se enfrentará a varios conflictos fuera de su mundo para poder descubrir quién es. ¿Descubre quién es en realidad? ¿Encuentra el amor? ¿Podrá...