[25] You are special to me

2.3K 242 353
                                    

[Con ____]

Era un día raro, tan raro que ni siquiera pensé en ello solo salí a caminar aun que el día se veía muy nublado.

No me importo.

Nunca me importan las cosas importantes.

¿Por qué soy así?

Estaba caminando por el parque, cuando a lo lejos veo a una figura familiar... El pelo azul... El peinado raro... La piel morena... Sin duda era Wally, sin embargo, se veía diferente, tenía una chaqueta distintiva por sus colores fuertes, junto con unos jeans acampanados con una estrella en las rodillas. Él estaba en el puesto comprando unas cosas, sinceramente no quería acercarme, ya no sentía miedo pero... El es raro...

"¿No debes juzgar un libro por su portada?" No es así... No ¿debo? Sinceramente ya no sé ni qué pensar acaso... ¿Fue verdad lo qué pasó? ¿Estoy loca? ¿Necesito ayuda? Eso si es claro.

Me senté en el piso algo frío mientras abrazaba mis piernas, pensando en que debo hacer o que debería pensar sobre el... Tan... Lindo.

Mis mejillas se ponen rojas si tan solo pienso en el... ¿Por qué? Apenas lo conozco... ¿No es así? Hay algo raro en el... Me recuerda tanto a esa marioneta estupida... Me da escalofríos.

Unos zapatos muy coloridos llamaron mi atención mientras me sacaban de mis pensamientos.

-____, ¿Qué haces aquí?- Dijo una voz masculina relajada.

Al voltear hacia arriba, me di cuenta que era Wally, me dio una pequeña sorpresa, pero aun así no hice nada.

Solo lo mire a los ojos, aun que era algo complicado, su pecho resaltaba mucho. Ese solo se agachó a mi estatura y hablo -¿Te encuentras bien?- Dijo mientras ladeaba la cabeza.

No respondí, me quede mirando su pecho pensando en qué ejercicio hacía para lograr eso... ¿Por qué yo no me veo así?

-... Entiendo, supongo que quieres estar sola...-Se levanto y dio media vuelta para luego alejarse.

Me levante rápido y lo tome de la mano -Perdón...- Dije bastante apenada con un sonrojo notable en mis mejillas -Yo... Actué muy grosera contigo. Quiero dejar en claro que no es tu cul- Me interrumpió abrazo repentino por parte de él.

-Gracias...- Dijo para luego separarse -Bueno... ¿Quieres... Ir por un helado?- Dijo rascándose la nuca muy nervioso y algo sonrojado.

Sonreí ligeramente y asentí -Claro, necesito conocer más a mi compañero de trabajo-

-Bueno, vamos!-

Ambos caminamos por varios puestos de helados, probando muchos sabores y así decidir cuál es el mejor puesto de helados, también hicimos competencias de quién podía comer más helado sin que se le congele el cerebro. Estoy bastante satisfecha con este día... Me hizo olvidarme de lo que estaba pasando por unos instantes, me siento muy cómoda con el.

Después de unas horas fuimos al ultimo puesto de helados.

-Bien, este es el último puesto, ¿quién crees que gane?- Dije retándolo.

-Obviamente yo- Dijo de manera egocéntrica.

Yo solo me reí, pero unas gotas que caían de el cielo nos sacaron de nuestra conversación, dándonos cuenta que estaba empezando a llover.

-Oh no...- Dijo Wally viendo cómo iba aumentando la lluvia. Se quitó su chaqueta y me la puso encima de mi cabeza -Vámonos a un lugar antes de que nos enfermemos- Dijo mientras me ponía el brazo sobre los hombros. Ambos corrimos por casi todo el parque, fue gracioso ya que casi nos caíamos varias veces.

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora