[Con Wally]
Salí del baño con mi ropa llena de sangre y un cuchillo, camine por el pasillo y vi a Barnaby en un sillón sentando, con la mirada perdida y con miedo.
-Pensé que ya te habías ido- Dije mirándolo mientras limpiaba el cuchillo con mi camisa algo desfajada.
El me miro bastante nervioso -¿Por qué?- pregunto mientras tenía su mano en su brazo.
Camine a la cocina para dejar el cuchillo en los trastes y me dirigí hacia enfrente de él y empecé a quitarme mi suéter que estaba machado de sangre -No lo hago por gusto-
-¿No?- Dijo esté incrédulo.
-Claro que no, ellos son mis amigos, son como mi familia- Dije doblando el suéter -Aun que no lo creas, me duele hacerlo-
-¿De verdad?- Dijo mirando mi suéter -¿Cuantas veces van?-
Me quede callado mientras lo miraba para luego empezar a desabrocharme la camisa.
-Wally- Dijo este intentando llamar mi atención.
-En un rato vengo- Dije mientras me dirigía para la puerta de la entrada -Te veo en el bosque, lleva una pala- Dije para azotar la puerta e irme hacia mi casa.
[•••]
[Con Barnaby]Las palabras que había dicho Wally resonaban en mi cabeza dando vueltas una y otra vez, pues no es la primera vez que lo veía hacer eso... Aun no sé cómo lo recuerdo, solo espero que no lo vuelva a hacer.
Me levante de mi lugar y salí de la casa de Eddie, para dirigirme a mi casa, pero en el camina me encontré a Sally y ___ que iban con una cesta de flores.
-Barnaby!- Gritó Sally mientras se dirigía para donde estaba yo junto con ___.
-Barnaby, ¿Qué te sucedió en el brazo?- Dijo ___ tomándome de el brazo, yo solo me aleje de ella, pues sentía la mirada de Wally aun que no estuviese cerca.
-Solo... Me lastime intentando hacer un truco...-
-Ya te he dicho que cuando quieras hacer trucos me llames, por qué es muy peligroso- Dijo Sally.
-Tiene razón Sally- Dijo ___.
-Ven, vamos con Poppy para que te cure- Dijo Sally mientras me tomaba de la otra mano que no está lastimada. Yo la seguí, al igual que ___, que nos venía siguiendo con una cesta llena de flores.
-¿Te duele?- Pregunto Sally.
Negué con la cabeza, la verdad ya no sentía nada. ___ solo me miro preocupada.
Cuando llegamos a la casa de Poppy, esta nos abrió la puerta, entramos y fue por su botiquín para curarme, no sin antes ofrecernos asiento en su sala. Mientras Poppy me curaba, ___ y Sally tomaban un poco de té.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐇𝐨𝐦𝐞 ♡︎[𝐖𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫]♡︎
FanficUna chica perdida en un mundo de marionetas sin recordar quien es después de un terrible accidente... Se enfrentará a varios conflictos fuera de su mundo para poder descubrir quién es. ¿Descubre quién es en realidad? ¿Encuentra el amor? ¿Podrá...