2. MARCA DE MATRIMONIO

3.3K 251 8
                                    

Mientras Taehyung se veía en el espejo la sirvienta colocó el último adorno en su cabello que estaba en el fondo de la caja que había traído, era un fino velo, cuando el pelirrojo lo vio se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, iba a casarse, como nunca llegó a su vida la muerte su padre quería deshacerse de él de otra manera, con el matrimonio.

Taehyung no dijo nada, solo deseo que sea cual sea el lugar al que lo enviaran fuera un mejor lugar que en el que vivir.

_ Ya está todo listo, sígame por favor, su majestad le está esperando.

Taehyung caminó con paso relajado por los pasillos del palacio, todos los que la veían murmuraban a su paso preguntándose, ¿Quién sería?, ¿ Y de dónde había salido?

Él tenía el cabello rojo, rasgo único de la familia real KIM, por eso todos se habían quedado tan sorprendidos al verlo ya que nadie recordaba que él era el primer príncipe del reino de Laios.

Taehyung continúo caminando, ignorando por completo los murmullos de la gente, él fue llevado a la sala del trono, él no se inclinó, ni saludo al hombre que le veía con frialdad y desprecio sentado desde su silla, él le dijo.

_ Mi querido hijo, veo que has crecido hermosamente.

y a decir era verdad taehyung a sus 15 años era un hermoso chico con hermosos rasgos finos.

Aunque las palabras de aquel rey parecían dulces a taehyung le parecieron un insulto. Su padre sonrió con malicia y le dijo.

_ Este día serás enviado al reino de Cosset, debido a las constantes guerras he decidido enviar a mi hijo más amado para formar una alianza de paz.

Taehyung no se quejo, ni dijo nada, simplemente se quedó de pie escuchando las palabras de su padre deseando que todo eso acabará pronto, ese vestido que llevaba era pesado e incómodo, los zapatos que él no estaba acostumbrado a llevar le apretaban y hacían que le dolieran los pies.

_ Querida hijo, espero que tengas una buena vida junto a tu esposo.

El rey le hizo señas a unos guardias que vestían un uniforme blanco, ellos debían ser los soldados del reino de Cosset, él rey dijo.

_ Escolten con cuidado a mi precioso hijo

Los guardias se acercaron al príncipe y le dijeron:

_ Por favor síganos, un carruaje le está esperando.

Taehyung no se despidió de su padre ni hizo una reverencia antes de marcharse, él solo dio media vuelta y siguió a los guardias.
Mientras veía su espalda su padre le dijo:

_ Que esté contigo la luz de Airón.

Esas últimas palabras parecieron afectuosas para los guardias que la escoltaban, solo los que pertenecían al reino Laios sabían lo que significaban esas palabras.

"Que la muerte venga pronto a visitarte"

Aunque Taehyung había vivido toda su vida encerrado sin recibir ninguna educación él había aprendido a leer antes de ser encerrado, ahí él ocupó su tiempo para leer, también supo que las últimas palabras de su padre eran un deseo de muerte para su persona.

Taehyung no se dio la vuelta, él camino con su rostro en alto ignorando todo a su alrededor, al salir del palacio vio un enorme carruaje blanco con decoraciones de oro esperándolo en la entrada, uno de los guardias le ayudó a subirse al carruaje.

Taehyung se asomó por la ventana, desde ahí miro como dejaban atrás el palacio, él pensó que sentiría algo al dejar su lugar de orígen, sin embargo no sintió nada, no hubo pesar, ni alegría, ni tristeza, ninguna emoción le embargó.

LAZOS DE SANGRE  (KOOKV) [ADAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora