Taehyung espero al rey en sus aposentos,él estaba hambriento,en la habitación había una cesta de frutas, él doncel se quedó mirándola un buen rato dudando si tomar alguna de las frutas, su estómago estaba gruñendo de hambre, Taehyung se tocó el estómago y le dijo
_ Estómaguito, lo siento por hacerte pasar hambre.
Al final Taehyung no pudo más con el hambre y tomó una manzana, después de comérsela cogió unas cuantas uvas y una extraña fruta que no reconoció pero que estaba deliciosa, cuando se sintió satisfecho se sentó en la cama a esperar al rey ya que le dolían las piernas de estar de pie esperando a que el rey llegara, Jungkook estaba tardando tanto que al final se terminó recostando en la cama y quedándose dormido.
Cuando Jungkook entró vio al príncipe doncel tendido en su cama, él se acercó para comprobar si estaba despierto, él doncel estaba profundamente dormido.
Jungkook lo tapó con las mantas, después se preparó para dormir, se acostó a su lado, miró la herida de su mano y se preguntó que pasaría si su herida desaparecía o si estaría ahí al día siguiente.
Jungkook no podía dormir bien por las noches, por esa razón él volvía tarde a sus aposentos, pero la noche anterior y esa misma fueron diferentes, al estar con el príncipe comenzó a sentirse somnoliento, sus párpados se sintieron pesados y se quedó dormido rápidamente, al día siguiente cuando Jungkook despertó primero, había tenido una buena noche de sueño, no había teniendo ninguna de las pesadillas que lo atormentaban durante las noches.
Él miró su mano, no había ni una pequeña marca, su herida había desaparecido por completo.
Jungkook se quedó sorprendido y a la vez emocionado, eso significaba que su hermano tenía una posibilidad de que la lesión de su hermano pudiera curarse.
Jungkook se levantó rápidamente, fue directamente a su oficina y ordenó a los guardias que no lo molestaran por el resto del día, cerro la puerta de su oficina con llave y movió un adorno de una estantería de libros que había en su oficina y un pasaje secreto se abrió.
Ahora que sabía que el príncipe doncel poseía magia debía averiguar que clase de magia era, él sabía que había muchas magias que se habían perdido con el paso del tiempo y de las cuales nadie sabía nada, sin embargo la familia real poseía libros más antiguos que el mismo reino, libros que sólo el rey podía consultar.
Él estuvo horas buscando en los libros todos los tipos de magia que alguna vez habían existido, hasta que por fin dio con lo que buscaba.
La magia de Lus, una magia tan antigua como la misma creación que sólo algunos cuantos habían poseído, esa magia era tan valiosa que a los que poseían tal magia se le habían considerado santos, portadores de la Luz de la diosa Juno.
Una magia que podía curar heridas y lesiones graves, una magia que incluso anulaba las otras magias.
Mientras más leía más fascinado estaba Jungkook, él no podía creer que el rey Kim le hubiera entregado a alguien tan poderoso como lo era el príncipe Taehyung, pero como era una magia perdida, no podía ser detectada con facilidad, si no hubiera sido por su hermano, Jungkook tampoco se hubiera dado cuenta del valioso poder que poseía el príncipe doncel.
Jungkook fue a buscar su hermano, quería contarle lo que había descubierto. Él buscó en el palacio pero no lo encontró, luego recordó que su hermano le había contado que visitaba cada día al príncipe Taehyung, él fue a buscarlo donde el príncipe doncel, Yoongi estaba con el príncipe, los dos estaban sentados sobre una manta debajo de la sombra de un gran árbol, ambos parecían relajados con el otro, su hermano parecía feliz, como hacía mucho tiempo no lo veía, él no se atrevió a interrumpirlos.
Esa noche durante la cena Jungkook hizo que se fueran todos los sirvientes y los dejaran solos, Yoongi preguntó
_ ¿Qué pasa hermano?
_ Tenías razón
_ ¿Sobre qué?
_ Sobre el príncipe, él posee magia de Lus, es una magia muy antigua que está prácticamente olvidada
_ ¿Eso significa?
_ Que podrás curarte hermano, tu lesión ya no será un problema
_ ¿Pero cómo?
_ Aún no se como exactamente, aunque el príncipe Taehyung posee esa magia, creo que no es consciente de ello
_ Él príncipe cree que no posee magia, por eso tuvo que sufrir mucho durante toda su vida, por eso siempre ha sido el príncipe olvidado
_ Su magia no debe haber despertado aún, lo que hace al aliviar tu dolor lo hace de manera inconsciente, son chispazos de su poder
_ Normalmente la magia suele despertar cuando se tienen 6 años, ¿porqué la de él príncipe aún no ha despertado?
_ No se, pero es una magia olvidada, es difícil saber como funciona exactamente, pero no te preocupes, averiguare como hacerlo
_ Gracias hermano
_ Yoongi, hay algo que me gustaría preguntarte
_ ¿Qué quieres preguntar?
_ ¿Estás enamorado del príncipe Taehyung?
_ ¡NO!, él es tu esposo hermano, yo nunca.
_ Hoy te vi con él, parecías feliz, desde que sufriste esa lesión, nunca más volví a verte feliz como hacia mucho tiempo no lo estabas
_ Te lo juro hermano, yo no amo al príncipe, pero tampoco me desagrada, él es una buena persona a pesar de ser hijo de su padre
_ No puedes fiarte de él Yoongi, él es hijo de nuestro enemigo
_ Tú nunca te has tomado el tiempo de conocerlo, por eso hablas de esa manera, pero él nunca ha sido un hijo amado como piensas, él rey Kim lo trata con odio por ser un doncel sin magia, él lo envío aquí para que muriera a tus manos hermano
_ Supongo que esa es una buena estrategia por parte del rey Kim, si yo hubiera matado al príncipe él nos hubiera declarado la guerra nuevamente.
Maratón
1/5
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (KOOKV) [ADAP]
RomanceAclaración esta historia no es mía la encontré en Facebook y quise adaptarla a una historia kookv ya que es mi shipp favorito Sin más espero que les guste esta historia Kh: doncell / bottom Jk: top [ Está es una adaptación sin fines de lucro, to...