Jungkook había ignorado por completo a su esposo, sin embargo Taehyung era un principe y debía ser tratado como tal, en ningún momento él habia ordenado eso.
Un pequeño recuerdo llegó a la mente de Jungkook , él le habia castigado y lo habia enviado a ese lugar como un castigo, sin embargo eso habia sido sólo temporal. Jungkook cubrió su rostro con sus manos, Jeon nunca dijó cuanto tiempo iba a estar el principe en ese lugar y como nadie habia vuelto a mencionarlo se habia olvidado de él, Jeon lo miró detenidamente.
Taehyung iba con un sencillo vestido blanco que le llagaba hasta las rodillas, aquel vestido no tenia ningún adorno, ni siquiera los sirvientes vestían de aquella manera, el principe llavaba sus pies descalzos, lo mismo habia pasado antes, Jeon pensó que era por la extravagancia del principe, sin embargo algo le hizo pensar que no era de esa manera.
_ ¿Me estas diciendo qur llevas tres años viviendo en este lugar sin la ayuda de ningún sirviente?
_ SI
_¿Porqué nunca dijistes nada?, ¿ porqué nunca te quejastes?
_¿porque lo haría?, y aunque lo hiciera quien me escucharía, su majestad me dejó en claro que no quería verme, solo hago lo que su majestad quría
_Yo no...
Taehyung le puso la ropa sobre la cama y le dijó.
_Lo siento, pero no hay mas ropas que pueda usar en este lugar asi que tendrá qur usar sus ropas, en verdad están limpias, yo mismo las lave, aunque las manchas de sangre no desaparecieron.
En ese momento Jungkook sintió pesar por el principe que tenía enfrente, aunque no sentía simpatia por el debido a todo lo que hizo su familia, sintió pesar por vivir de una manera tan difícil durante tantos años.
_¿Quién me quito la ropa?
_Fui yo, ¿hay algún problema?
_¿Acaso no tienes vergúenza?
_¿Porqué debería tenerla ?
_Quitastes toda mi ropa
_¿En verdad debería tener vergúenza por eso?
_Eres un desvergonzado, sal que voy a cambiarme
_¿No quiere que le ayude?
_No, ahora sal.
Taehyung salió de la casa,Jungkook se levantó para cambiarse, en eso Kim volvió a entrar y asomar su cabeza por la puerta viéndolo completamente desnudo, Taehyung no se inmutó ni sintió vergüenza alguna y como si nada le pregunto.
_¿Su majestad está seguro que no quiere que le ayude a vestirse?
Jungkook se cubrió con sus manos y le gritó
_NO, vete y cierra la puerta
_Como desee
Jungkook nunca había tenido tanta vergüenza en su vida, que educación había tenido el principe como para ver a un hombre completamente desnudo y no inmutarse.
Taehyung esperó pacientemente a que Jungkook se cambiara y se preguntó que habia hecho ahora para que su majestad estuviera tan molesto.
Jungkook salió de la casa, le costaba un poco caminar, se sentía mereado y su cabeza daba vueltas, Taehyung lo sujeto ya que estaba a punto de caer y le dijó
_Lo ayudaré a llegar hasta el palacio
Jungkook no se encontraba en posición de rechazar su ayuda asi que no dijo nada y se apoyó en su hombro para no caer.
Mientras caminaban, Jungkook vió que el principe llevaba los pies descalzos y le preguntó
_¿Porqué no usas zapatos?
_Solo tengo un par de zapatos y me quedan pequeños.
Jungkook se sintió miserable, como esposo no le habia proporcionado lo necesario a su pareja, aún cuando lo odiaba no quería ser visto como un hombre tacaño que deja que su esposo viviera como un pordiosero
Jungkook se apoyó en el hombro de su pequeño esposo hasta llegar al palacio y encontrar a unos guardias, cuando ellos vieron al rey pálido y con las ropas manchadas de sangre corrieron a auxiliarlo
Taehyung se hizo a un lado mientras veía como se llevaban al rey, cuando Jungkook sd giró para mirar atrás él ya no estaba, había desaparecido como un fantasma.
Después de que el médico atendiera a Jungkook él mando a llamar al mayordomo y le preguntó.
_¿Ssbías que durante todo este tiempo mi esposo ha estado viviendo por su cuenta olvidado en una pequeña casa en la parte más alejada del catillo?.
_Por supuesto que lo sabía su majestad, le recuerdo que ese fue el castigo que usted escogió para el príncipe cuando atacó a la señorita park Jiyu.
_Yo dije que lo llevaran a ese lugar, pero no que lo dejarán ahi para siempre, solo debían dejarlo a lo mucho un mes para que meditara sobre lo que hizo.
_Su majedtad no dijo nada sobre eso y tampoco volvió a preguntar por el príncipe.
_Ordena que lo traigan devuelta, también que le den vestidos nuevos y zapatos cómodos.
_Como ordene su majestad
🐰🐻
Taehyung estaba trabajando en su huerto cuando el mayordomo se acercó a él y le dijo.
_Príncipe,¿Qué está haciendo?
_Trabajando en mi huerto
_Ese no es el comportamiento digno de un príncipe
_¿Entonces quieres que me siente en mí habitación esperando morir de hambre?
_Por supuesto que no, por eso se le trae comida al príncipe cada día
Taehyung no pudo evítar reírse ante las absurdas palabras del mayordomo y le dijo.
_Desde que estoy vivíendo aquí solo una vez me dieron una cesta con comida y eso fue hace tres años, desde entonces no he vuelyo a ver a ninguna de las sirvientas, tampoco me han traído comida, si no busco mi propia comida moriría de hambre, ¿acaso el mayordomo quiere que muera de hambre?.
El mayordomo quedó estupefacto, aunque el príncipe había sido envíado a esa parte alejada del castillo él había ordenado a las sirvientad que se encargarán de darle comida al príncipe, era inaudito que el príncipe hubíera estado viviendo peor que uno de los sirvientes cuando era un príncipe.
El mayordomo miró a una de la sirvientas que le habían acompañado y preguntó
_Eso es cierto
_No lo se señor
_Hablare con la jefa de sirvientas después, más les vale que no sea cierto lo que el príncipe está diciendo.
Taehyung se sintió molestó, el mayordomo no creía en sus palabras, él siguió quitando las malas híerbas de su huerto.
_Príncipe deje eso y acompañeme por favor
_¿A dónde?_Su majestad quiere que vuelva al castillo.
Taehyung recordó el primer año que había vivido en el palacio, encerrado en su habitación congelándose en el invierno y muriendose de la calor en verano, él siguió cortando las malas hierbas y le dijó
_No quiero, digale a su majestad que prefíero vivir aqui
_Pero príncipe su majestad...
_No pienso moverme de aquí, porque no olvidan que estoy en este lugar como lo han hecho hasta ahora, dejame tranquilo
*****
Nota: Hola Dara_Palacios te quiero mucho y espero que no sea grave, besitos y buenas noches
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (KOOKV) [ADAP]
RomanceAclaración esta historia no es mía la encontré en Facebook y quise adaptarla a una historia kookv ya que es mi shipp favorito Sin más espero que les guste esta historia Kh: doncell / bottom Jk: top [ Está es una adaptación sin fines de lucro, to...