Jungkook continuó besando su cuello mientras sus manos le acariciaban gentilmente sus pechos, lleno de besos su espalda haciéndole gemir.Jungkook sentía que el fuego ardía en sus venas, su hombría despertó enseguida, Taehyung sintió que algo que presionaba su espalda, él aunque no lo veía supo lo que era, se asustó al recordar lo dolorosa que había sido su primera vez, el doncel intentó salir de la bañera y huir de esa situación, pero Jungkook no se lo permitió, siguió abrazándole y le dijo.
-No tienes que tener miedo, te dije que esta vez sería diferente, no voy a lastimarte
-Lo mismo prometió la última vez
-Esa vez dije que dolería un poco
-Me dolió un montón, sentía que mi cuerpo se iba a partir por la mitad
-Esta vez será diferente, lo prometo
Después de varios besos y caricias Jungkook logró convencer a Taehyung para volverse uno con él, el hacerlo en la bañera era incómodo, él se levantó con el príncipe en brazos y besó su boca mientras volvían a la habitación.
Él rey no dejó de besarlo en ningún momento, al llegar al borde de la cama lo deposito suavemente, ambos estaban empapados ya que acababan de salir de la bañera, Jungkook usó su magia de viento y haciendo que una cálida brisa secara sus cuerpos, Taehyung se quedó sorprendido, él rey se acomodó encima del doncel y le dijo.
-Así es más cómodo, no tenemos que perder tiempo secando nuestros cuerpos, aunque no servirá de mucho, pienso hacerte sudar toda la noche
Taehyung no entendió muy bien lo de hacerlo sudar toda la noche, él se preguntó a qué se refería exactamente.
Jungkook recorrió todo su cuerpo con la boca, su lengua
caliente degusto sus pechos suaves y delicados.Taehyung aferraba sus manos a las sábanas, cada parte de su cuerpo que él besaba y lamia ardían como brasas saliendo del fuego, un calor sofocante la inundó.
Sin darse cuenta hundió sus dedos en sus cabellos sintiendo la suavidad de su cabello mientras él le daba un bocado a sus pechos, mientras él la hacía estremecerse con cada roce su piel.
Jungkook beso su boca y chupo su lengua haciendo emerger sonidos obscenos, lamió sus labios y al mismo tiempo, sus gentiles manos acariciaron y masajearon sus pechos.
Él beso su cuello, bajó hasta sus pechos y comenzó a chuparlos con dulzura y mordisqueó ligeramente sus pezones.
Taehyung no pudo evitar gritar cuando sintió que una dulce parálisis se extendía por todo su cuerpo y le hizo temblar.
Jungkook levantó su cabeza y preguntó
-Hum.. ¿Esto te hace sentir bien?
El volvió a tocar sus pezones endurecidos que rogaban para que él continuara tocándolos y al hacerlo una oleada de placer se apoderó de Taehyung, él respondió con las mejillas teñidas de rojo.
-Si
Eso a él le gustaba, le hacía sentir bien
Él volvió a robar su boca, le encantaba lo sincero y dulce que era el príncipe, lo inocente y provocador que podía llegar a ser sin darse cuenta.
Jungkook siguió recorriendo su cuerpo desnudo con sus
manos, Taehyung lo rodeó con sus brazos y le abrazó fuertemente perdiéndose en el placer de ser acariciadoEllos continuaron comiéndose a besos hasta que Taehyung estuvo un poco más tranquilo, Jungkook deslizó su mano entre sus piernas acarició su hendidura suavemente, Taehyung se sobresaltó al sentir sus dedos acariciando su parte más íntima y apretó fuertemente la espalda del rey.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (KOOKV) [ADAP]
RomansaAclaración esta historia no es mía la encontré en Facebook y quise adaptarla a una historia kookv ya que es mi shipp favorito Sin más espero que les guste esta historia Kh: doncell / bottom Jk: top [ Está es una adaptación sin fines de lucro, to...