El mayordomo estuvo un buen rato intentando convencer al príncipe que volvíera al palacio, sin embargo no hubo manera de hacerlo cambiar de opinión, al final el mayordomo tuvo que volver al palacio y reportar a su majestad que el príncipe se había negado a volver al palacio.
_¿Porqué se ha negado a regresar?
_Dijo que prefería vivir en ese lugar que en el castillo, su majestad
_Esta bién, déjalo, cuando me encuentre mejor lo traeré devuelta, envía sirvientas para que estén a su cuidado
_Si su majestadA las pocas horas el mayordomo envió a varias sirvientas para que atendieran al príncipe, cuando ellas vieron al príncipe con los pies descalzon y las ropas llena de tierra lo miraron con desprecío, pero hablando cortésmente.
_A partir de hoy cuidaremos del príncipe
_No quiero, váyanse
_No podemos, está es una orden de su majestad
Taehyung tomó un cubo de agua sucía que había estado usando para lavarse las manos llenas de barro y le dijo
_No las quiero cerca de mí, vátanse o les tiraré está agua
_No sea caprichoso príncipe, seremos su ayuda
_Durante años no la he tenido, ahora no la quiero asi que váyanse.
Las sirvientas siguieron insistiendo hasta que Taehyung les lanzo el cubo de agua sucía encima, ellas fueron directamente al mayordomo
_El príncipe es muy cruel y vivioso, él nos tiro agua sucía aún solo cuando queriamos ayudarle.
El mayordomo suspiró pesadamente y envío a otras sirvientas, todas las que iban miraban con desprecío y burla a Taehyung, él no quería a alguíen asi a su lado, prefería vivir solo olvidado por todos.
Taehyung las recibió a todas con un cubo de agua sucía, al final incluso lo encontró divertido y empezó a esperarlas con ansías, él disfrutaba ver cómo quedaban y cómo reaccionaban después de quedar empapadas de agua.
Al final él termino usando agua limpía ya que ni siquiera le daban tiempo para tener agua sucía. Taehyung sabía que todos lo tenían como una persona malvada aún cuando eran los demas los que eran malos con él, por primera vez decidió comportarse como los demás lo veían.
Taehyung estaba sentado en una silla frente a la puerta esperando a que las sirvientas tocaran la puerta para abrir y lanzarles el cubo que tenía a un lado.
_Espero que pronto se aburran y dejen de venir a molestarme, aunque encuentro algo divertido al hacer esto todas las mañanas
( yo tambien me divertiria mucho)
Cuando tocaron la puerta Taehyung se levantó muy contento, tomó el cubo con agua y tras la puerta tiró el agua, pero cuando vío a la persona que estaba frente a él abrió los ojos como platos y deseó que la tierra se lo tragara, era Jungkook, Jeon lo veía con cara de asombro miéntras el agua escurría de sus ropas.
El mayordomo había mandado varía sirvientas a la pequeña casa en la que vivía el príncipe para sevirle, sin embargo todas regresaban con las ropas empapadas de agua y algaban que el príncipe era malvado y que siempre les lanzaba un cubo con agua con una gran sonrisa en su rostro.
(😈😈😈)
El mayordomo cansado de esa situación fue a reportarle a su majestad lo que estaba sucediendo, él le había dicho que le dejara a él hacerse cargo del príncipe, Jungkook había ido personalmente a hablar con Taehyung, pero nunca se imaginó que iba a tener tal recibimiento, él frunció el ceño, se veía claramente molestó, cuando él levantó su mano, Tarhyung retrocedió, él sacó un pañuelo de su bolsillo y aunque también estaba empapado lo uso para limpiar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (KOOKV) [ADAP]
Roman d'amourAclaración esta historia no es mía la encontré en Facebook y quise adaptarla a una historia kookv ya que es mi shipp favorito Sin más espero que les guste esta historia Kh: doncell / bottom Jk: top [ Está es una adaptación sin fines de lucro, to...