4. UN CALOR SOFOCANTE

2.5K 226 15
                                    

Cuando taehyung volvió a su habitación le pidió a la sirvienta que la ayudara a quitarse el vestido, pero ella alegó que estaba ocupada y se marchó rápidamente.
Él suspiró profundamente preguntándose cómo iba a hacer para quitarse el vestido,

Taehyung suspiro profundamente preguntadose cómo se iba a quitar el vestido ,cuando de pronto ingreso el rey a su habitación ,él lo miro con desconcierto preguntandose que hacía ahí .

-aun llevas ese estúpido vestido ,es ridículo que pretendas ser un novio ya que toda esta boda no es más que una farsa .

El rey se rio con amargura y le dijo.

_ jamás te trataré como mi esposo, nunca te tocare tu asqueroso cuerpo,quien sabe con cuántos hombres habrás estado antes de mi ,escúchame bien kim.
jamás tendrás mi corazón ,ni siquiera un lugar en mi cama y apartir de este día procura no cruzarte en mi camino, porque si lo haces puede que pierda los estribos y terminé matandote.

Después de decir todo lo que quería sin darle oportunidad de hablar jungkook salió de la habitación tirando la puerta con fuerza.

Taehyung sabía que el rey lo odiaba, aunque nunca se imagino que tanto,

_al parecer tampoco soy bienvenido en este lugar, solo espero que no me hagan aguantar hambre, puedo con todo menos con eso.

Taehyung busco algo para cortar el corsé de su vestido ya que de lo contrario sería imposible quitárselo y al ver la actitud de las sirvientas ninguna le ayudaría a quitárselo.

Él rebuscó entre los cajones ,por suerte para él encontró una caja de coser que tenía de todo , él saco unas tijeras y comenzó a cortar el corsé intentando no lastimarse.

Cuando se quito el vestido sintió que volvió a respirar, después se dió cuenta de que él no tenía nada que vestir, él había llegado a ese lugar solo con lo que llevaba puesto ,no había nada más que pudiera ponerse y él acababa de romperlo.

_ porque seré tan tonto y ahora que haré, el rey me ha dejado en claro que no puedo pedir nada en este lugar, y aunque lo hiciera dudo que las sirvientas me lo den .

Taehyung se acostó en la cama solo con un ligero vestido de interior que llevaba puesto y se puso a pensar que haría para obtener ropa, él dio varias vueltas en la mullida cama acariciando las suaves sábanas de seda, luego le vino una idea , como no tenía ningún vestido que remendar tendría que hacerselo él mismo, mientras buscaba algo con lo que cortar su vestido había encontrado varios juegos de sábanas, podía usarlas para hacerse un vestido o dos .

Taehyung se levantó de la cama, saco una sábana blanca y otra verde limón, y se puso manos a la obra, por suerte él era bueno el la costura así que podría hacerse un vestido sencillo, eso era mejor que andar por ahí solo con ropa interior.

Mientras cortaba las sábanas taehyung dijo.

_solo espero que no se molesten por cortar las sábanas.

Él se encogió de hombros y se dijo.

_si lo hacen tendré que aguantar el regaño, no sé puede hacer nada, necesito mi ropa .

Taehyung se quedó toda la noche haciendo su vestido, él uso unos cuantos adornos del vestido de novia para que su vestido no se viera tan simple, en la madrugada pudo terminar su primer vestido, uno de color verde limón con adornos de encaje blanco.
Él se probó su vestido y al ver que le quedaba bien sonrió satisfecho, después recogió los trozos de tela y los escondió para que las sirvientas no los encontrarán, después de fue a dormir.

Al día siguiente nadie fue a despertarlo para desayunar, taehyung se despertó al medio día, poco después entró una sirvienta de cabello castaño, ella le dijo que se llamaba Suni, le llevo una comida sencilla que consistía en sopa de vegetales, un trozo de pan, agua y una manzana, las sirvientas creían que dándole una comida tan pobre le estaban molestando, sin embargo para Taehyung quien no podía tener tres comidas diarias ese era un lujo, él se comió todo, dejo la jarra con el agua y guardo la manzana por si no le daban cena.

Al terminar la sirvienta recogió los platos y se retiró en silencio

Taehyung usó el resto del día para hacerse otro vestido y ropa interior.

A la hora de la cena la misma sirvienta, Suni, volvió a su habitación con una bandeja de comida, la cena fue más copiosa que la del medio día, le habían puesto un filete de ternero con patatas y una ensalada, también tenía una manzana como postre, Taehyung se comió toda la comida dejando limpió los platos y guardo la manzana como había hecho al mediodía, la sirvienta se quedó mirándolo, sin embargo no dijo nada sobre su extraño hábito de guardar comida.

Las estaciones fueron pasando, la primavera termino y le dió lugar a un caluroso verano. Por primera ves aquella habitación que se había convertido en el hogar de Taehyung se volvió una verdadera cárcel, hacía tanto calor que era insoportable, él salió al balcón pero el sol tocaba todo el día y no le daba ni un respiro, incluso las noches se habían vuelto calurosas, él le había pedido en varias ocasiones a las sirvientas que quería salir de la habitación, pero decían que :

"No podían dejarla salir, qué eran órdenes del Rey"

Una noche en la que Taehyung sentía que moriría de calor se escapó de su habitación, no habían guardias resguardando su puerta así que no tuvo ningún problema con escapar, él fue al jardín, se sentó junto a una fuente.

Por primera ves en días sintió que volvía a respirar, él se quedó un buen rato, cuando tuvo que volver a su infernal habitación lo odio, pero no quería meterse en problemas, él volvió procupando que nadie lo viera.

Después de ese día cada noche se escapaba e iba a la fuente para refrescarse, metía sus pies en la fuente y disfrutaba el agua fresca que bañaba sus pies.

...

Jungkook salió a caminar un rato, el calor sofocante de su habitación lo estaba volviendo loco, mientras caminaba por el jardín vio a un joven sentado en el borde de la fuente con sus pies metidos en el agua, él se pregunto quién era tan desvergonzado para hecer eso.

Él se acercó un poco más, al ver un cabello rojizo supo de quién se trataba, era su esposo Kim Taehyung, Jungkook apretó los puños con fuerza para aplacar su instinto asesino, cada vez que Jeon lo veía quería matarlo, su cabello le recordaba al rey Kim venobich quien había matado cruelmente a varios de sus hermanos hacía unos años.

Cada vez que le veía su sangre hervía y lo único que deseaba era matarlo, él era tan pequeño y delgado que solo necesitaba apretar con un poco de fuerza su cuello para matarlo, Jeon se dió la vuelta y volvió a su habitación.

Después de ese día el rey descubrió que Kim se escapaba cada noche de su habitación para ir a aquella fuente a refrescarse, él encontró su comportamiento vulgar, sin embargo lo dejó pasar, hizo como si no supiera lo que estaba haciendo y dejo de pensar en Taehyung.









     Después de ese día el rey descubrió que Kim se escapaba cada noche de su habitación para ir a aquella fuente a refrescarse, él encontró su comportamiento vulgar, sin embargo lo dejó pasar, hizo como si no supiera lo que estaba haciendo y dejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow amé está foto..








LAZOS DE SANGRE  (KOOKV) [ADAP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora