Capítulo XXIX: Sexto Trial

16 2 1
                                    

Segunda Dimensión - Presente

/Cambio de Narración/

Solo una cosa, la única cosa que se que sucedió. Murieron. Todos los que conocía. Mis Padres, Mis amigos con los que viví años. No existen ahora. No sé que ocurrió. No he podido acceder al mundo celestial. Pero se que lo que hay alli es la respuesta a lo que le ocurrió. Estábamos en el Séptimo Trial, pero todo desapareció. No sé por qué les cuento esto a ustedes. Y si. Con ustedes me refiero a los que están leyendo mis pensamientos. Se que quizá ninguno me conozca. pero yo los conocí muy bien. Fui al purgatorio para hablar con mi contraparte de este lugar. Solo me cuestionó. Intento usar sus poderes en mi. Pero no funciona. Volví aquí. Ahora para presenciar el sexto Trial de estos chicos. Los he estado observando un rato. Solo tengo algo que comentar sobre ellos. Y es que mantienen su esperanza. Mucho mejor que las que mantuvieron mis amigos. Pero ahora.. no puedo creer que lo que escucho de ellos. Solo los he conocido por 4 días.. o 3 y medio o no sé. El tiempo es algo difícil de Medir. Solo tengo unas vagas enseñanzas de mis amigos. Esto fragmentara su unión.

/Cambio de Perspectiva/

En el Campo de Batalla

Haruna: yo no quiero morir! - intenta forcejear algo alterada de las manos de Amony

Amony: así me gusta - sonríe para ver a Adrián. Este asiente para comenzar a crear una jaula alrededor de ellos - disfruta el espectáculo. - se teletransporta fuera de la Jaula para luego alzarla en el cielo y ver a los 12 presentes - bien.. la Sacrificarán o intentarán Pelear contra Adrián? - comienza a reír algo burlona y presumido - escucho sus respuestas.

Manuel: no puedo creer que los hayas querido para hacer Trials.. Pero te exijo que liberes a mi Hija! Nadie piensa sacrificarla! - le mira algo enfadado mientras rin se acercaba a él - todos ustedes se negaran a esto no!?

Ezequiel: - se le queda viendo algo serio - no es Personal. pero no quiero que nadie más que quiera muera por el factor aleatorio que tengo esto. No conozco casi nada a Haruna. Así que prefiero que ella muera antes que Laura o Karol lo hagan!

Rin: q-que? Acaso no están dispuestos a combatir para intentar salvar a todos..?

Manuel: cielos.. acaso no se dan cuenta? Él quiere separarnos en una disputa por la vida de mi hija. Así que eviten esto a menos que quieran pelear entre ustedes!

Karol: - se pone al lado de Manuel - Ezequiel entiendo tus razones pero no podemos dejar a Haruna morir. Debemos Pelear!

Ray: Ja! Mira quién habla, la que es muy inútil en los Trials - rie para caminar y estar al lado de Ezequiel - lo siento pero la verdad Ezequiel tiene su punto. - se queda viendo a Scalia - Scalia. No desearía que murieras de manera desafortunada.

Scalia: en serio estamos haciendo esto? - se queda al lado de Agustina viendo a Ray algo neutra

Laura: - camina para estar al lado de Ezequiel - aparenta que si Scalia.. en verdad quiero salvarlos a todos.. pero si es la oportunidad de que un ser querido no muera yo la tomaré. Mil y un veces tomaría la opción de protegerlos. - mira a Karol - Karol.. sabes que quizá tengamos un punto

Asahi: ninguno de ustedes.. tch.. malditos egoístas. Lady Haruna ha hecho todo por ustedes! Y yo los he ayudado en caso todos los Trials! Si no fuera por mi ustedes estarían muertos! - mira desafiante a los contrarios para ver a Agustina - Lady Agustina.. usted que desea?

Agustina: - mira a Scalia para acercarse a Asahi - Scalia.. hablamos de esto.. no permitiremos que nadie más muera.

Scalia: eso es lo que dije.. y lo que seguiré - camina para estar junto a Agustina - lo siento Ray. No sé que tienes conmigo pero yo pienso salvar a Haruna.

The NEW TrialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora