Capítulo XLII: Amony X Parte 2

4 1 0
                                    

Mundo Celestial

Una vez Karen dió la señal para pelear, todo el lugar se había dividido, era un 13 contra 12, pero había una brecha de poder más que clara. Muchos se había separado y luchando sus propias batallas. Mientras en el cielo se veía una pelea entre Amony X y la Deidad, en el suelo los demás luchaban por distintas zonas del mundo celestial.

Mundo Celestial, Zona Este.

Ray: - se alza en el cielo con sus alas. Viendo como Hugo hacia lo mismo y preparaba su arco - no me importa que tengas las esencias de mis padres dentro de ti! Ahora lo que importa es que tú no vas a interferir con nuestro nuevo objetivo! (Todos estos días.. para que al final estemos luchando a favor de quien jugó con nosotros y consumió las esencias de mis compañeros.. pero todo tiene su motivo.) - comienza a volar para rápidamente bajar a toda velocidad intentando embestir a Hugo - toma esto!

Hugo: Stars. - con un pequeño salto ese libra en 5 direcciones unas estrellas que impactan contra el hombro de Ray, haciendo que baje su vuelo o hasta aterrizar - soy muy superior a ti. Debes de aceptarlo.

Ray: - siente su hombro arder mirando su hombro para quitarse la estrella - (los poderes de Victoria.. como no.. debo hacer algo, si él es superior a mi.. debo usar mi mente.)

******

Zona Norte

Manuel: - usa un movimiento circular con sus manos haciendo una especie de tornado a su alrededor, viendo a Kenny correr y correr - maldito.. tu me has quitado a mi esposo! A una de mis hijas! No dejaré que sigas con vida! (Mis intereses se alinearon con los de Ale por el momento. Pero esto aún duele..)

Kenny: creeme que si pudiera mataría a Rin ahora mismo~ pero ya que hago cosas en familia, quería que ella matará a Rin~ - ante sus palabras se ven como varias Rins eran atacadas y asesinadas, siendo Rin quien se clonaba en cada momento que pudiera - me sorprende que ella saliera con esos poderes! Ahora sí me disculpas.. jugaré contigo, pero también jugaré con tu hijita si no dejas ese tornado! - en un parpadeo llega a estar detrás de Rin, está rápidamente reacciona clonandose hasta otro sitio - eso Rin~ corre~

Alle: no llegarás tan lejos! - con una sonrisa está aumenta su velocidad siguiendo a Rin constantemente

Manuel: no! NO LE HARÁN NADA A MI PEQUEÑA! - rompe el tornado para saltar y lanzar una potente ráfaga de aire hacia Alle, quien lo recibe cayendo al suelo al instante

Kenny: con qué con esas jugamos eh? - con una sonrisa confiada este comienza a correr en círculos, cargando una especie de ráfaga para detenerse y lanzarla contra Manuel, quien al verla la controla para lanzarla de vuelta a Kenny, quien con facilidad esquiva - tsk!

Manuel: te atreves a usar el viento contra alguien que controla al viento..? .

Rin: papá! No sé que hacer, siento que soy una completa inútil y solo un estorbo para ti en esta pelea!

Manuel: ve a ayudar a alguien más Rin. Yo me encargaré de vengar a tu madre y hermana. - al decir eso Rin rápidamente corre. Cuando en un instante Kenny llega hasta donde está ella - No! - alza sus manos logrando alejar a Kenny - tu pelea.. es conmigo!

Alle: - se levanta del suelo viendo a Manuel - si quieres morir.. que así sea.

******

Zona Central

Lixor: - usa todo su poder contra Eddy, quien simplemente se mantenía quieto mientras usaba su fuego contra Lixor - Que esperas!? Muere de una vez! Odio la idea de que tengas las esencias de mis padres dentro de ti!

The NEW TrialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora