En la Segunda Dimensión, al terminar el Trial
Amony: finalmente.. - sus manos agarran la esencia de Ezequiel, notandose algo ansioso, absorbiendo la esencia, estremeciéndose para gritar, en forma de triunfo mientras Adrián y Iris se acercaban
Scalia: - retrocede sin notarse una expresión positiva en ella, estaba aún procesando todo. Sintiendo un escalofrío al ver que 8 esencias salen de Amony, rodeándolo para finalmente las 8 impactaran a la vez encima, causando que un aura envuelva a Amony
Adrián: ya está iniciando, la transformación de Amony a lo que siempre debió ser está- - antes de poder seguir hablando Iris le roba un beso, quedándose algo confundido - pero qué..? - algo confundido siente recuerdos venir cabeza confundido
Iris: Eres mi Wilson, te darás cuenta - va caminando hacia donde estaban los demás, estando algo inconexa de todo lo ocurrido - lo siento mucho por Ezequiel..
Karol: no te preocupes.. - ve la esfera que rodeaba a Amony - él murió en sus propios términos.. supongo que está bien.. - dice lo último con cierta duda, viendo al cielo para ver a Ray bajar con Agustina en sus brazos - como se siente Agustina?
Ray: - da una mirada a Laura quien se mantenía callada, viendo al suelo de manera fija - pues.. hasta donde se ve solo es una herida superficial.. pero ahora, se supone que cuando Amony termine de transformarse.. volveremos a casa no..?
Iris: eso me incluye a mi..? - ve el refugio a lo lejos, ya que todos estaban encerrados en el coliseo que había creado Adrián, está vuelve a ver a este mismo, viendo que su aspecto cambiaba ligeramente, notandose afectado para caer al suelo - Wilson! - se acerca a verlo, estando Wilson teniendo algunos espasmos en el suelo - necesitamos que Scarleth venga!
- Antes de que alguno pudiera decir más un estallido hace retumbar el suelo, de la esfera de la cual ahora salía un Amony, algo cambiado con la misma ropa casual, con un rostro algo cambiado, sin darse a notar mucho y una aureola en la cabeza, todos los presentes miraban a Amony, quien parecía estar curioso de su nueva forma, auto admirando a su cuerpo por un tiempo para apretar sus puños y dando un golpe a su palma, cerrando está en su puño, viéndose algo intrigados e intimidados por la nueva forma de Amony -
Amony X: después de tanto.. por fin soy la mejor versión de mi mismo. - su visión recae en los presentes, cerrando sus ojos para luego sonreír - solo ustedes, los valientes por enfrentar el último trial tendrán el placer de volver al cielo. Los demás se quedarán aquí. - mira a Iris - y tú.. también vienes. - de un chasqueo una especie de círculo se forma en el suelo, teletransportado a todos al dichoso cielo.
******
Cielo, en el templo.
Anny: - ya vestida se acerca a la fila que hacían el resto de los colores especiales. Teniendo a Lautaro, Pablo y Danae - Todo está listo mi Deidad.
Deidad: perfecto.. este día, cambiará completamente este mundo. Si todos están listos. Una vez lleguen.. realicen un ataque sorpresa. Quedó claro? - una sonrisa se ocultaba en la Deidad, una previa llama de batalla ya se estaba encendiendo. Pero en un instante Aragón aparece rodeado de fuego junto al otro Aragón. Estando a pasos de la salida del templo - Aragón? Que ocurre quien es.. - al fijar su mirada en Aragón se queda petrificada, dando un paso hacia atrás, llegando múltiples recuerdos - No.. se supone que tú..!
Flashback, Anterior Universo (Mundo 54 Variante M)
El Ambiente no era nada amigable, la casa del lago estaba cerca de un terreno montañoso, el Trial había llevado a los demás a un lugar alejado. Era el octavo trial. Todos los colores sobrevivientes parecían agotados. Una especie de animal antropomorfo vigilaba a los restantes.
ESTÁS LEYENDO
The NEW Trials
FantasyUn reboot de mi historia de hace 3 años con muchos aspectos mejorados Esta historia se ambienta en 2032, la humanidad se ha extinguido y sólo quedan los seres celestiales. Hasta que en un momento todo cambia para estos.