Capítulo XXXI: Creación y Destrucción

23 1 1
                                    

Mundo Celestial - Presente

Pablo: - se recuesta en una especie de sofá ocultando sus alas para quedar viendo al techo - cuánto más..

Danae: - entra a la habitación donde estaba Pablo mostrando una pequeña sonrisa mientras se cruzada de brazos - Pablo.. supongo que estás pensando en los demás.. los que ya no están

Pablo: - se acomoda en el sofá para medio sentarse - perdí a mi hermano, y la verdad tengo.. algo de miedo de perder a más familia - se acerca a Danae para tomar su mano - así que Danae.. podemos tener a otro hijo..?

Danae: - se queda viendo a Pablo sonrojándose levemente - estás seguro de eso..? No quiero que sientas que necesitas reemplazar a Scarleth..

Pablo: no la quiero reemplazar.. pero has visto este lugar? Antes estaba lleno de vida y ahora.. solo somos 4 Habitantes, necesitamos volver a llenar de vida este lugar.. somos los colores creadores. Debemos crear la vida!

Pamela: creo que eso no es tan necesario - rie observandolos desde la puerta

Danae: - rápidamente reacciona haciendo salir de sus manos unos puñales de Hielo para voltearse y verla - quien eres tú!?

Pamela: Soy Pamela. Un gusto conocerlos nuevos colores creadores.. soy creación de la Deidad.. aunque en palabras resumidas soy un nuevo Color Especial, al igual que mi hermana Anny

Pablo: pero que..? - se levanta para ver a Pamela aún más confundido - creación de la Deidad? Y quién es Anny!

Pamela: Pues es otro color especial como dije. Es una creación de la Deidad.

Pablo: está bien.. sabía que la Deidad haría algo como esto pero.. cuál es tu poder eh? Y cuál es tu color?

Pamela: soy el Color Espejo, y si preguntan si. Fui creado a base de la esencia de Sergio, obviando algunas cosas pero con la esencia de Sergio y otras pues.. tengo el poder del cambia formas - rie para mostrar como uno de sus brazos se volvía una para de León - supongo que es porque tengo la esencia de Sofía y Lily dentro de mi.. oh claro y la esencia de Daniel  - comienza a reír - y claro. El Color de Anny es el turquesa. Cómo supondras es porque ella es creada a base de la esencia de Daira. Su poder se podría decir que son las energías.. tiene la esencia de Liz, Laura, Ezequiel y Thomas.

Danae: la deidad está usando varias esencias para crear a un solo ser? - comienza a hacer cuentas con sus dedos - 16 esencias fueros entregadas a la deidad.. y 9 fueron usadas para crearte a ti y a Anny.. quedan 7

Pablo: pero se supone que entre más esencias tienes más poder tienes.. acaso tú y Anny son más fuertes que nosotros?

Pamela: Para responderte solo deberías pensar, la deidad les dio una amplificación de sus poderes. Para que iban a crearnos más fuertes si se molestó a darlos esa amplificación de poder? - suelta un par de carcajadas - bueno. Ya tengo ganas de saber quién será el próximo color especial!

*****

Cam: espero que la Esencia de Ángelus al menos sea usada para crear un magnífico celestial..

Anny: creeme. Será usada con el debido cuidado, la Deidad siempre será cuidadosa ante todo. - muestra una gran sonrisa

Lautaro: claro claro.. veremos qué personas podría crear la Deidad.. - da un gran suspiro - Cam.. cómo crees que le fue en el Trial?

The NEW TrialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora