Capítulo XXXVIII: El Purgatorio

8 1 0
                                    

Después de la noche, en un nuevo día en el Mundo Celestial

Lixor: - va caminando por el templo sin algún rumbo fijo, simplemente observando el lugar - (mi madre se sacrificó para que yo viviera.. ese pensamiento aún me persigue, cómo puedo estar tranquilo? Viviendo en el templo sabiendo que mis amigos.. o mis compañeros están allí abajo? No puedo hacer nada, solo quedarme aquí y esperar a que algo suceda, algo que mande la Deidad.. pero esa misma Deidad..) - sus pensamientos son interrumpidos cuando Pamela se coloca delante de él, dejando. Confundido a Lixor - y ahora que quieres? Pamela no?

Pamela: - se queda viendo a Lixor para poner una mano en su hombro - Sentencia Final.

*******

Segunda Dimensión, en la cafetería del refugio

Ray: bien, mis queridos compañeros - termina su bandeja para levantarse, subiéndose a la mesa mientras los demás parecían estar expectantes - para empezar, durante la noche yo y Karol decidimos liberar a Iris, es una Celestial, aún intentamos entender su poder, o siquiera si tiene un poder, no sabemos nada de nada verdad Iris?

Iris: - siente la mirada de los demás en ella - pues es cierto.. descubrieron que era una Celestial, pero no sé invocar mis habilidades de acuerdo? Y los ayudaré de ahora en adelante..

Scarleth: - se queda viendo a Iris más confundida - cuando..?

Scalia: has estado muy alejada de todos Scarleth. Es normal que no lo sepas - mira a Agustina y luego a Ray - y bien Ray.. Haruna y Manuel ya están con nosotros, harás lo que te enseñaron? - Manuel mira con esperanza a Ray quien asiente

Ray: lo haré, según las palabras del hermano de Karol, el corazón jamás olvida. - mira a Iris - dato extra, puede que a algunos tarde algo de tiempo en recordar las cosas. Iris en medio de la noche pudo recordar unas cosas interesantes, pero no vienen a cuento ahora.

Manuel: Puedes venir y ya hacerlo por favor? - mira a Ray, quien con una mirada inquisitiva se acerca a Manuel, sacando una flecha, cerrando sus ojos dándole un color más rosado a la punta - y eso es..?

Ray: True Love. - Ray clava suavemente la punta en el pecho de Manuel, en el lugar donde iría el corazón humano, tanto como la Esencia de un color. Ante eso un aura rosa comienza a ser emanada de Manuel, notando varias lágrimas en sus ojos mientras parecía estar sufriendo de algo.

Manuel: - entre lágrimas ve a Ray, mostrándole una sonrisa agradecida para limpiarse las lágrimas y quitarse la flecha, devolviendosela a Ray - la recuerdo.. a mi pequeña y traviesa Rin.. la Deidad merece lo peor por hacerme olvidar de ella

Haruna: - ve a Manuel mostrándose algo conmovida, dando una mirada a Ray - hazme recordar..

Ray: ya que lo dices Haruna - vuelve a centrarse volviendo la punta de la flecha otra vez a un color rosa más vivo, acercándose a Haruna para clavarlo en el mismo lugar - True Love. - los ojos de Haruna comienza a iluminarse, sintiendo una punzada de felicidad y recuerdos volviendo a ella

Haruna: - comienza a sollozar ante los recuerdos - (Lady Rin..) - abre sus ojos con más lágrimas en los ojos - lo recuerdo.. a ella y a otras cosas, a los colores creadores y colores del juicio final.. recupere todo..

Ray: eso es el punto de todo lo que hice, que lo recuerdes todo, no era necesario que lo dijeras - voltea a ver a los demás - alguien de los 6 además de mi ser claro quiere recordar cosas? - algunos se veían con dudas negando - pues entonces aquí termina, en otro momento les podré devolver los recuerdos, ahora con eso dicho, somos ya 10 personas, espero que está vez este Trial sea una victoria sin bajas!

The NEW TrialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora