Capítulo XXVI: El Encargo

17 1 0
                                    

Segunda Dimensión, Hace 1 año

Fui a buscar a Wilson una vez ví a Iris Caer. Ambos estábamos asustados. Yo no sabía por qué reaccione así, se supone que mi tarea es matarlos.. y ya mate a Iris sin querer.. o al menos eso creo. Pero dudo que haya sobrevivido a esa caída.

- Mierda Mierda Mierda!- decía Wilson algo alterado. Había encontrado un montón de cable atado a una ruedita que probablemente nos ayudaría a comprobar el estado de Iris

En verdad lo siento. Ninguna de las 2 previo que ocurriría algo así. Espero en verdad que él me entienda, no era mi intención matar a Iris..

- se que no lo fue, ahora lo que importa es saber el estado de Iris - dijo Wilson para enganchar el soporte en una estructura de acero

Está era una oportunidad.. cuando el intenté bajar para ver a iris.. puedo cortar el cable y dejarlo caer no? Así mi tarea por fin será.. finalizada. Necesitas ayuda en algo?. Intentar saber si necesita ayuda debería ser lo ideal.. pero el confía en mi.. pero no debería importarme siquiera!

- La verdad es que no, creo que tengo todo el equipo de escalada, si el cable no aguanta.. intenta salvar a iris aún así - dijo Wilson mientras se ponía el cable en el cinturón y todo el traje de escalador junto a unas piolets

Te lo prometo. Hagas lo que hagas yo seguiré buscando a Iris. Darle vuelta a sus palabras.. me hace sentir mal.. pero son solo humanos.. que tanto peso podría tener.. pero a estos 2.. les agarre un maldito cariño!

- bien, iré bajando poco a poco - decía mientras verificaba el cable para luego dar un pequeño saltito y comenzar a bajar por el cráter - fíjate si algo le sucede al cable si?

Lo haré, no lo dudes. Está es la oportunidad.. o debería esperar más? Pero que ocurre si uno de ellos vive? La Deidad quizá me purge..

- En verdad espero que Iris haya sobrevivido.. con todo el equipo médico y conocimientos que podríamos adquirir quizá podamos hacerla sanar al 100% - decia Wilson mientras soltaba más cable para bajar algo más rápido - Creo que ya la estoy viendo! Está un poco herida pero parece que ella en verdad está bien! - escuché gritar a Wilson esas palabras. Esto lo que los Humanos llaman corazón. Late con fuerza, creo que estoy feliz de que ella no esté tan herida.. pero debe estar muerta.. sin la atención médica suficiente por caída ella debería morir por desangramiento o directamente ya está muerta.

Tome una decisión. Me acerque al soporte del cable y fui al soporte de acero. Agarre el gancho asegurador plata respirar profundo. Lo siento. Quite el Gancho sin esperar. Dirigí mi mirada al soporte que rápidamente por el peso de Wilson iba al crater. Vi el soporte Caer. Ni siquiera escuche un grito.. puedo decir que completé mi Tarea.. mi encargó, mi Misión.

- En verdad elegiste un momento donde él no supiera que fue tu intención matarlo. Es divertido - dijo una voz que reía, rápidamente me voltee para saber quién era.

/Cambio de Perspectiva/

Gaby: quien eres tú? - mira al extraño algo desafiante

Aragón: oh, soy el enviado por la deidad para recompensarte

Gaby: en verdad? Pensaba que la propia deidad lo haría.. pero ahora llévame de vuelta al mundo Celestial

Aragón: mh.. lo siento la deidad no desea hacerlo. Así que yo.. - muestra una sonrisa alzando su mano - irás dónde está tu esposo se encuentra. - con sus manos abre el portal detrás de Gaby que rápidamente - disfruta el purgatorio~

The NEW TrialsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora