Los personajes e imágenes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.
Si te gusta el contenido no olvides apoyarme con un voto y siguiéndome, se les quiere <3.
###################################
-"Hmmm, hoy se siente extraño"- se escuchó de una voz.
Colores iridiscentes era lo único que podía verse en aquel lugar sin un fin conocido, un dragón rojo de un tamaño colosal y de aspecto intimidante se encontraba volando, aquel ser que era mencionado en la biblia y considerado la presencia más fuerte en su mundo.
El Gran Rojo volaba con tranquilidad en su hogar, la brecha dimensional, parecía nada lo podría molestar, pero de un momento a otro sintió que el lugar tembló y su cuerpo fue capaz de detectar una extraña sensación, el dragón, confundido apresuró un poco su vuelo hacia el lugar donde se originó esa extraña distorsión.
Al estar ya un poco cerca pudo observar un brillo de color escarlata y toques naranjas cayendo lentamente en ese vacio dejando un rastro de esa misma aura en su camino que parecía apagarse con cada segundo que pasaba.
Al acercarse más, pudo observar que en medio de dicho brillo se encontraba un hombre de cabello rojo vestido con un dogi color naranja el cual estaba bastante roto, parecía estar inconsciente, su cuerpo presentaba heridas graves, profundos cortes, golpes y varios rasguños, su frente sangraba al igual que su nariz, pero una gran herida en su estómago parecía ser la peor.
El dragón se confundió al verlo en ese lugar, preguntándose cómo es que pudo llegar un humano a su hogar y más importante, como podía siquiera estar ahi, si cualquiera se expusiera a la nada de la brecha dimensional eso solo dejaría como resultado que desaparecería por completo, pero por alguna razón a ese hombre no parecia afectarle en lo absoluto.
Algo que lo confundió aún más fue que no sentía poder emanar de él, tan solo podía sentir una gran presión sobre su cuerpo y una especie de calor que transmitía que parecía sofocarlo, se sentía extraño, si tuviera que explicarlo, era como si sus propios instintos le dijeran que ese sujeto era alguien monstruosamente fuerte, eso solo aumento más su curiosidad sobre quien era ese hombre.
Pero antes de que el dragón pueda hacer algo la brecha dimensional volvió a alterarse y una grita en el espacio apareció tragándose al hombre de cabello rojo, al suceder eso la grieta se cerró y toda esa presión desapareció dejando el lugar como si nada hubiera pasado, lo ocurrido lo dejo impresionado, nunca en su larga vida había presenciado algo parecido, pero con todo lo ocurrido no se percató que alguien más observó todo eso, sin decir una palabra la otra persona que vio aquello se fue del lugar.
[...]
La zona del inframundo en el que habitan los que antes eran angeles del cielo, Grigori, fue invadido por una presión sofocante de un segundo para el otro, en lo alto del cielo una grieta de un gran tamaño apareció, rayos empezaron a formarse y caer a los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Sobrenatural
FanfictionDebido a ciertos acontecimientos muy desafortunados, Goku termina en un mundo que el desconoce, sin memorias de lo que le a pasado tendrá que recordar que fue lo que paso en su mundo y encontrar una manera de regresar para defenderlo una vez más. G...