Los personajes e imágenes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.
Si te gusta el contenido no olvides apoyarme con un voto y siguiéndome, se les quiere <3.
###################################
—"Son Goku, ya veo"— el nombre fue muy familiar para Azazel.
De hecho, era demasiado parecido con el nombre del primer rey mono, Sun Wukong, quizas y tengan alguna relación pensaba para si mismo, sacudió esas teorías de su cabeza por ahora.
-"Mi nombre es Azazel, un gusto"- el ángel caído se presentó también.
Goku asintió con una sonrisa en su rostro, el caído lo miro con cuidado, parecía ser una persona bastante amable a primera vista.
-"Goku, podrías responder unas cuantas preguntas? Por favor"-.
-"Eh? Si claro"- dijo no teniendo problema con eso.
-"Muy bien, como primero, ¿Sabes cómo llegaste hasta aquí?"- pregunto el angel caído con interés.
-"Eh? Bueno no, ni siquiera se en dónde estoy"- Goku estaba tratando de recordar algo de lo que había pasado antes de llegar a ese lugar.
El último recuerdo que tenía era que despues de llegar a la tierra y llevarse a Gohan, Goten y Trunks al planeta de Bills, tuvieron una pelea, turnandose cada uno para pelear contra Gohan y su nuevo poder, pero más allá de eso no recordaba nada, dudaba mucho que las heridas que tenía se las hubiera provocado en la pelea que tuvo contra su hijo mayor.
Azazel por un momento pensó en que mentía, pero verle así, tan pensativo y confundido optó por creer en él, al menos por ahora, será mejor que le pregunte más cosas dijo para si mismo Azazel.
-"Bueno eso es algo extraño, un humano no debería ser capaz de llegar aquí por cuenta propia"- las palabras de Azazel confundieron al Son que negó a sus palabras.
-"Yo no soy un humano"- dijo con tranquilidad, eso le trajo más preguntas al caído.
-"Eh? No lo eres? Pero no siento que seas un ángel, demonio o de alguna otra raza"-.
-"Soy un Saiyajin, somos bastante parecidos a los humanos, por eso debiste confundirte"- dijo Goku soltando una pequeña risa al final.
Una saiyajin? Nunca en su larga vida había escuchado nada sobre esa raza, es más, ahora estaba comenzando a creer que el hombre frente a el estaba mintiendole, pero por qué le mentiria sobre su raza? Azazel con cada pregunta que le hacía el pelinegro solo tenía más preguntas.
-"Saiyajin? No conozco esa raza, podrías hablarme un poco sobre ella, por favor"- dijo el líder caído trayendo una silla y tomando haciendo frente al herido hombre.
-"Bueno, somos una raza que nos gusta pelear y entrenar para aumentar nuestros poderes, somos una raza guerrera, pero ya quedamos muy pocos, hace muchos años casi todos fueron exterminados"- dijo recordando lo que podía de su raza, también recordó la causa, o más específico quien fue el que mató a casi todos los saiyajins, Frezzer.
Bueno, ahora eso podría explicar el porqué Azazel nunca había escuchado de aquella raza, una raza de la cual quedan ya muy pocos, ahora estaba preguntandose el por qué habían sido exterminados, pero mejor seguiría con otra pregunta.
-"Entiendo, conoces a más de tu raza?"-.
-"Si, mis hijos y un amigo que era el príncipe de los saiyajins, él también tiene un hermano e hijos"-.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Sobrenatural
FanfictionDebido a ciertos acontecimientos muy desafortunados, Goku termina en un mundo que el desconoce, sin memorias de lo que le a pasado tendrá que recordar que fue lo que paso en su mundo y encontrar una manera de regresar para defenderlo una vez más. G...